Cristian Varela @ Awakenings Festival - Spaarnwoude - Nether

Para informar de enlaces para descargar sets o conciertos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE ESCRIBIR
Reglas del Foro
No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
r_cano99

Re: Cristian Varela @ Awakenings Festival - Spaarnwoude - Ne

Mensaje por r_cano99 »

Net-Lopez escribió:
putoloko escribió:Pues en mis inicios yo era muy de varela, no seleccionaba malos temas y a los platos era/es una maquina, los videos que pululan del technoflash no estan nada mal... panderetero si quizas pero tecnica envidiable, una pena que se venda asi el cabronazo

Efectivamente a mí me pasó lo mismo, de hecho era mi dj favorito, de técnica era de lo mejorcito que había (supongo que no se la habrá olvidado), un poco panderetero pero el tío se lo curraba, lamentablemente (para mí claro), la música que empezó a pinchar a partir del 2004 aprox. dejó de ser de interés para mí y a partír de ahí practicamente le perdí la pista.

Un saludo.

Yo pondria la barrera mas en 2007-2008. En Aquasella 2007 hizo una sesion matinal que fue lo mejor del festival, para mi gusto.
advance

Mensaje por advance »

pues es el mismo set que hace 3 dias en el eden ibiza!!!
Imagen

http://www.jorgeorellana.net
surferboy

Mensaje por surferboy »

Hace años que ni me molesto en bajar algo de Cristian,lo ultimo de el Shokers 2003...a partir de hay murio Varela amigos.
Cuando la musica invade tu cuerpo y la melodia cautiva tu alma,el baile se convierte en meditacion.
billymad

Mensaje por billymad »

Lopis Borrego escribió:
putoloko escribió:Pues en mis inicios yo era muy de varela, no seleccionaba malos temas y a los platos era/es una maquina, los videos que pululan del technoflash no estan nada mal... panderetero si quizas pero tecnica envidiable, una pena que se venda asi el cabronazo

En tus inicios, qué, creo que serían más o menos cuando los mios. Varela se lo curraba. Se curraba unas sesiones brutales y eso que en Asturias se le llamaba el niño mimaó del techno y, años antes. Sobre 96/97, en la Fabrica todos se reían de él, porque era un pipiolo. Luego se acomodó y no hay más.

Un pipiolo que había pinchado en Attica, Epsilon, Now... que tenía bolos por Europa, Sudamerica y Tokio.. lo dicho un pipiolo..
Cerrado