Braiden: Juno Plus Podcast 85

Para informar de enlaces para descargar sets o conciertos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE ESCRIBIR
Reglas del Foro
No se podrán incluir:
1. Links a discos o DVDs que hayan salido a la venta. Respeta el trabajo de los productores, no se permite dar acceso a temas o LPs que han sido publicados para su venta.
2. Una sesión o concierto del propio autor del post. Para eso está el foro Producciones y sets propios
orius

Braiden: Juno Plus Podcast 85

Mensaje por orius »

Hola. Dejo este gran podcast de Bradien, de un techno muy seriote. Gran selección, de esas que tan sólo son posibles a partir de un enorme conocimiento y gran personalidad musical. Un bloque granítico, con incursiones fuera del 4x4 y con destellos melódicos que atraen a la vez que sulfuran:
[soundcloud]https://soundcloud.com/junoplus/juno-plus-podcast-85-braiden/s-ahQVV[/soundcloud]

saludos
Última edición por orius el 09 Oct 2014, 15:23, editado 1 vez en total.
there's playaz and then there's true playaz
wakele

Re: Braiden: Juno Plus Podcast 85

Mensaje por wakele »

Descargando...pinta bien. Otra de las joyas que me perdí en Dekmantel este año... :roll:

Mira yo iba a crear un post parecido, y ya lo pongo aquí mismo. Yo llevo unos días petando una sesión de los Pachanga Boys (Rebolledo + Superpitcher) que me flipa. Es la siguiente:
http://www.rbmaradio.com/shows/pachanga-boys-live-at-villette-sonique-2014
No sé qué tiene, pero me parece exquisita. Han venido a Barna varias veces y los he pasado por alto (quizás ese nombre...). Creo que la siguiente vez que vengan me pasaré a verlos. Me trae recuerdos a ratos de LBS (Garnier y cia.). Otro estilo a lo que tú propones, pero muy recomendable según mi punto de vista.
wakele

Mensaje por wakele »

Escuchado, muy exquisito sí. La verdad que cada vez pienso que habrá que volver al dekmantel a pesar de la edad...y preparar mejor el itinerario!
Gracias por la aportación!
orius

Mensaje por orius »

Dadas las nuemrosas y positivas análisis, el año que viene espero poder tener la economia y el viento a favor para poder asistir a ese festivalaco. Menudo trajín de artistas este año!
De la sesión que comentas, vininedo de quien viene, me sorprende graciosamente esa conexión mental con LBS que te genera. Alguna sesión he escuchado de ese par y no me ha acabado, pero esta la cataré a ver que tal...

saludos
there's playaz and then there's true playaz
wakele

Mensaje por wakele »

Si, te lo recomiendo que vayas!
Por otro lado, la sesion tiene de todo, pero conforme avanza tiene unos temas que me atrapan, y yo juraria que alguno de los dos se pone a añadir melodias en directo, con sonidos que mucho me recuerdan a lo que hacían los lbs...aunque claro, aquello era de otro planeta...pero me parece, dentro del estilo, muy buena selección, arreglos y mezcla.
En fin, la de braiden creo que la petaré mucho tb!
Bhai

Mensaje por Bhai »

No sé qué tiene, pero me parece exquisita. Han venido a Barna varias veces y los he pasado por alto (quizás ese nombre...). Creo que la siguiente vez que vengan me pasaré a verlos. Me trae recuerdos a ratos de LBS (Garnier y cia.). Otro estilo a lo que tú propones, pero muy recomendable según mi punto de vista.

Mensaje por mislaura7 »

Sesion de los residentes Danny Fiddo y Berty a este ultimo pudimos verle en el electrosplash 70-640 de este año poco antes de Luciano con un set muy bueno.
Cerrado