¿Weekend ha muerto?

Para hablar, en general, del clubbing en España
tennaglia

¿Weekend ha muerto?

Mensaje por tennaglia »

Pues eso.

:shock: A cuadros me he quedado cuando me acaba de llegar una invitación a una nueva sesion todos los Domingos en la sala Bash, el día en que supuestamente se hace weekend.
Save the Vinyl!!
over-book

Re: ¿Weekend ha muerto?

Mensaje por over-book »

Se veia que podia pasar..., estaba muy descuidado últimamente y poca gente lo frecuentaba. buenas noches me he pegado yo ahi.., una pena esta claro.

:smt006
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Aaaaaaamigo.

Weekend pasa a ser sesion mensual. Me imagino que aprovecharan siempre que haya Goa. Desde luego que daría pena over-book, 16 años lleva ya dando guerra.
Save the Vinyl!!
tifosi

Mensaje por tifosi »

Pues desde que cambió de residentes la cosa en el aspecto musical para mi gusto fue a peor( y no hablo de ir 3 veces contadas). El Sandro Bianchi te da una de cal y otra de arena. Joder recuerdo un domingo hacerse una sesión con otro menda de house añejo americano, sin comercialadas ni temas "típicos", y al finde siguiente poner una puta mierda de techHouse de ese, metiendo un remix del Chase de Moroder que vaya destrozo por dios.Ya cuando se puso el de 11 8 88 de residente mejor ni hablar.

Del tema de invitados internacionales, aunque fuera 1 vez al mes después de goa, ya mejor ni hablamos...

Yo hablo de unos 5-6 años para aquí ya que mi edad no me dio para ir antes. Los que vivisteis el comienzo ya tendreis que flipar(solo hace falta escuchar las sesiones del soundcloud que hay en el hilo de Enlaces) con el cambio.

Roberto Rodríguez dónde está?Lástima no haber podido disfrutar más noches de su música. Recuerdo la noticia de que estaba enfermo y tal, y me suena incluso haber preguntado por él en el foro.
yago

Mensaje por yago »

Pues totalmente de acuerdo. Antes que el domingo era el día clave en el weekend madrileño , se ha convertido en el día que menos llama la atención. Y de los jueves prefiero ni hablar.

En fin. Seguiremos guardando en el recuerdo cuando nos tirabamos media noche cruzando gran via entre el land y el weekend y todo parecía mucho mas divertido.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Claro que sí tifosi. Weekend era sin duda el referente los Domingos. Buenos fiestones nos hemos pegado al principio de abrir. Joder Yago, el Land... xDDDD Ya ni me acordaba.

Las sesiones de Roberto eran la leche, y la ristra de invitados que pasaban por allí, tela.

Pero en fin, todo pasa. A Roberto le he visto alguna vez por el club, sentado en los sofas de tranquis. Una pena que hayamos perdido un dj tan bueno como él.
Save the Vinyl!!
Ppedraza

Mensaje por Ppedraza »

Si el Sandro B. este es el mismo que pincho este martes en Cocó, tela.

Weekend estuvo bien en el 2000, luego a hacer dineros, as usual
paralisis

Mensaje por paralisis »

No me extraña. Ese sitio hace muchos años que dejo de tener sentido. Como comenta Ppedraza, en 2000 o poco más después, dejo de merecer la pena. Tenía sentido cuando abrió, porque era de los primeros sitios de ambiente. Es decir estabas tú y 15 heterosexuales mas en toda la sala. Recuerdo muy al principio las sesiones de Magoya, increíble como casi siempre. Creo que en el transcurso de los años cambio de dueños la sala o la sesión o como sea. Y empezó a cambiar el ambiente a rollo pachanga Ibiza quiero y no puedo.
No recuerdo o no me suena ese garito que cometas, Land? Donde estaba eso?
tifosi

Mensaje por tifosi »

Ppedraza escribió:Si el Sandro B. este es el mismo que pincho este martes en Cocó, tela.

Si, el mismo. Y ahora estaba de residente también otro que cuidao...los invitados internacionales brillan por su ausencia.
yago

Mensaje por yago »

No recuerdo o no me suena ese garito que cometas, Land? Donde estaba eso?

Cruzando la calle :). Los domingos por la noche en la sala Pasapoga!!!! :) menudas sesionacas :). Jesus Gonzalez & Cia.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Responder