FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Voltereta (Plaza de los Cubos)... los recuerdos!! 
Autor Mensaje

Re: Voltereta (Plaza de los Cubos)... los recuerdos!!
:lol: con lo que molaba el over drive cuando iban los 50 del frente athletico con las pipas de aire comprimido.

The Omen era otro cantar ya...mucho mejor en todos los aspectos. Nunca he vuelto a ver funcionar un cañon de laser como funcionaba alli. Cada vez que paso por fernandez de los rios siempre busco el mitico local.

Imagen

Festival de Festivales

17 Jun 2008, 14:47

Re:
Spaz escribió:
Yo creo q todo son opiniones personales y q no hay ni epoca mejor ni mejor club cada uno tendra sus preferencias...

+1

29 Jun 2008, 19:06

si quereis ver mas fotos de gente del voltereta meteros aquí

http://electrodark.mforos.com/

http://electrodark.mforos.com/715429-fotografia/

30 Jul 2008, 08:06

hola :) alguno de vosotros recuerda a pepe q trabajo en voltereta con Luis palazón en la puerta ,sabéis q fue de el ,o me podríais dar me el apellido..graciass

09 Dic 2010, 20:35

Post muy interesante..,yo algún sitio conocí,pero la mayoria solo de oidas..,una pena la verdad..

alguien recuerda el chalet del Infinity ..??eso era un antrazo que no veas..me parece que cambio varias veces de localización,pero era un desfase..

09 Dic 2010, 22:56

over-book escribió:
alguien recuerda el chalet del Infinity ..??eso era un antrazo que no veas..me parece que cambio varias veces de localización,pero era un desfase..

En ese creo que llegué a estar yo... Éstuvo primero en el Barrio del Pilar... Y luego en Comillas también no??

10 Dic 2010, 09:35

si yo estuve en el del barrio del pilar ,mas concretamente estaba en Mirasierra.., el de comillas no lo pise..,era curioso estar bailando en un salón y como los mismos porteros te vendian todo el percal ..,a parte de pagar la entrada o pillabas algo o no pasabas... era muy jarto ese sitio...

tambien creo recordar un after que se llamaba backstage..,alguien se acuerda..??

10 Dic 2010, 11:57

A mi esa época me pillaba muy joven, ya que soy del 82, pero mi hermano estaba en sus momentos de gloria (ahora está ya hecho un vejestorio,jejje) y me contaba todo. Y siempre me hablaba por encima de todo del OD, del Friend´s y de un club que no se ha mencionado por aquí y me extraña, porque era el favorito de mi hermano: el Racha. Creo que en los bajos de Orense.

¿Nadie lo conoce? Siempre decía que era el peor antro de todos, xD.

10 Dic 2010, 14:08

Si villapalacios, el Racha y Fun Factory, primos hermanos, aunque musicalmente no estaban a la altura de otros antrazos. El Friends de puerta toledo otro garitazo donde los domingos noche era como la peregrinación a la meca de todo lo que quedaba por ahí.

Imagen

Festival de Festivales

10 Dic 2010, 14:41

los chaletes esos no los conoci pero eso es "historia contemporanea" no remember, jaja.
vamos q me suena de hace 6, 7 u 8 años, no 16 o 18...

al backstage cai de rebote una mañana de agosto en el 97... eso era un antro pero de pijos repijos. andaban por alli javier bardem y guti el borracho. mala musica, mal ambiente... enzarpe tontuno y pacasa.
sitio para olvidar.

10 Dic 2010, 18:12

Re: Re:
billymad escribió:
Spaz escribió:
Yo creo q todo son opiniones personales y q no hay ni epoca mejor ni mejor club cada uno tendra sus preferencias...

+1

Pues yo creo que como garito el Van Vas no tiene competidor, ese sonido y esa oscuridad no la he vuelto a ver en mi vida, ni en el antiguo tresor de berlin que es lo que mas se parecia.

11 Dic 2010, 14:17

Imagen

La antigua puerta del The Omen ....
Y un flyer de la época..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

14 Dic 2010, 12:12

El van-vas tenia sonidazo pero por una serie de factores como la gente que pululaba por alli(soy de villalba y conocia a la chusma)para mi valian mas otros garitos. Estuve en el antiguo tresor de berlin y para mi la parte de abajo era lo mas salvaje que he conocido no podias estar 30min seguidos XD
Felices empachos navideños

24 Dic 2010, 19:49

Hoy me han dado la noticia de que el dia 2 fallecio el mitico Santhy Killer DEP

http://soundcloud.com/santhy-killer/sesion_ebm-techno_voltereta91?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fsanthy-killer%2Fsesion_ebm-techno_voltereta91

07 Ene 2011, 10:21

He llegado a este post buscando info sobre David El Niño y me ha parecido muy interesante, y bueno, aunque yo soy de una época anterior, voy a daros algunos datos para completar información.

- La plaza de los cubos comienza con Cerebro, que era el típico discotecón a lo Long Play de aquella época. Esta sala cubría lo que luego fue Cobre, Voltereta, Bailas Karol (creo que el llamado luego Ketal) y la que estaba al lado de Cobre, que no recuerdo el nombre. Así que no era un rumor que las salas estuvieran luego conectadas, era una realidad. Físicamente estaban conectadas porque eran del mismo dueño pero no te podías pasar de una a otra (os hablo de mi época).

Cobre (anteriormente llamada Benasur) y las otras dos salas contaba con un ambiente pijeril. Ahí la verdaderamente vanguardista era Voltereta.

- Voltereta en sus comienzos, y tras partirse Cerebro en 4 salas, se llamaba Bo y era una sala que contaba con una pista de baile con forma de cuadrilátero boxeístico.

- Después de Bo acogió el nombre de Bagoas, que fue cuando yo comencé a ir más y cuando conocí a David El Niño y a Marcos, que eran los dos residentes (esto de residentes no existía en aquella época, al igual que el término DJ, entonces eras un pincha y punto, yo estuve pinchando en ZAR, un garito cerca de Callao de ambiente tecno y new romantic).

- Tras un tiempo de llamarse Bagoas pasó a denominarse OZ. Continuó con el mismo ambiente, todo en plan New Romantic (Duran Duran, Soft Cell, Depeche Mode, Classic Nouveaux, Adam ant the Ants, ...) y seguía David El Niño, que fue la persona que a mí verdaderamente me abrió los ojos y la pasión por esto de "pinchar". Tanto que hasta me iba solo, me pedía una copa y me tiraba toda la tarde al lado de la cabina observando como se lo curraba. Un tio con una personalidad única y de los primeros que vi que utilizara el micro de vez en cuando y de una forma muy elegante.

- En esa época Benasur ya pasó a llamarse Cobre, y el garito que había al lado de OZ (que en aquel entonces era una hamburguesería) comenzó a funcionar como "disco" con el nombre de "Bailas Karol". Creo que esta época coincide con la de Rock-Ola y Marquee.

- Tras esa época se inaugura el Voltereta y al poco tiempo dejo de ir por allí y creo que David el Niño también, el cual se va a trabajar al "Baile El Baile", en la C/ Reina, pinchando en lo que era la cabina de un camión. Tras esa época le pierdo la pista, pero creo que es cuando se hace residente en Attica.

03 May 2011, 15:54
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Voltereta...los recuerdos!!

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Peke3

38

11153

27 Ene 2007, 19:44

NOW

Recuerdos de Sónar

especial

0