Voltereta (Plaza de los Cubos)... los recuerdos!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
clubberpipa

Mensaje por clubberpipa »

que se lo pregunten al mallorquin y a su hermano como era el omen,1abrazo.

PD:de lo que tanto reniegan(esa epoca) es lo que les hizo conocidos y grandes,a lo mejor sin esa etapa ahora estarian poniendo ladrillos.Por no hablar de lo que venden en su tienda,que ya me direis que tipo de musica es en su mayoria.

PD:perdon por meter este jaleo en un post que no tiene nada que ver con la pareja.
BajoPresion

Mensaje por BajoPresion »

cluberpipa, se les veía más por la plaza de los cubos, en omen no lo recuerdo

como el new nada comparable (me acuerdo hasta de la inauguración), tenía un gran poder hipnótico, era como entrar en otra dimensión y el sonido era cristalino. de todas formas, keep, igual si nos metieramos a nuestra edad y tal como somos ahora al new fliparíamos, era bastante impactante el ambiente. yo no es que fuera mucho, pero me dejaba caer o bien recien levantado y desayunado (en el VIPS colindante) o pasando antes por Zentral y/o el Eklosion

con respecto al overdrive con Mulero e Yke y debido a que tenía horario más normal, tampoco creo que hubiera peor ambiente al principio que en el New. De todas formas ellos ya habían cambiado el discurso hacia el hard trance de la epoca, cerrando con Jones And Stephenson, abusando de bonzais a tuttiplen. Pienso que quizá ese es su punto negro en su biografía, pero por la música que pinchaban, que acabó degenerando el ambiente... menos mal que apareció bocaccio, balihai, midday y demás para refrescar el tema
Spaz

Mensaje por Spaz »

Yo creo q todo son opiniones personales y q no hay ni epoca mejor ni mejor club cada uno tendra sus preferencias...
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

BajoPresion escribió:piennso que quizá ese es su punto negro en su biografía, pero por la música que pinchaban, que acabó degenerando el ambiente... menos mal que apareció bocaccio, balihai, midday y demás para refrescar el tema

Ya bueno, pero la música no tiene que ver con que el ambiente sea malo. No por escuchar Bonzais vas a tener que llevar una bomber de la época y liarte a palacos por la calle. Yo creo que simplemente a raíz del 93 el ambiente fue mucho a peor, y en todos los locales era muy parecido, aunque surgieran sitios como Midday, Balihai o Bocaccio para dar más variedad al panorama.
Con Dios y por la sombra.
Spaz

Mensaje por Spaz »

X cierto en el año 2000 0 2001 no recuerdo bien aunq tngo x hay el pase Oscar Mulero pincho en Specka (seguro q alguien le suena esta fiesta.. en el pase ponia ¿Alguna vez un dj no residente habia echo una sesion specka?) pues bien no voy a decir q pinchase musica antigua x q no lo hizo pero si decir q entre su sesion d hardtechno sonaron el Age of Love y el Ravesignal III y creo q un par mas q no se titulos....
Si quereis q ponga el pase lo pongo
(se q no es el post adecuado pero esd q m ha venido a la cabeza con tanto hablar d si mulero pincharia musica antigua o no. yo os puedo decir q FLIPE viendo a Mulero pinchar y ecualizar estos temas...
Psychedelic

Mensaje por Psychedelic »

Spaz escribió:Yo creo q todo son opiniones personales y q no hay ni epoca mejor ni mejor club cada uno tendra sus preferencias...

pues si q la hubo,y esa epoca marcó un punto de inflexion en madrid.
si tu me dices q dar dos pasos y encontrarte garitos abiertos a las 3 de la tarde,llenos a rebentar,es lo mismo q darte el palizon en coche hasta el quinto coño para q te echen a las 7 de la mañana es lo mismo,pues apaga y vamonos. :o

edito-

respecto a los clubs,esta claro q cada uno marcó una tendencia en una epoca determinada,pero vamos,q no compares los garitos de antes con los de ahora por dios,esq ni en musica,ni en ambiente,ni en mentalidad,ni en nada de nada.

un saludo!
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Cada época tiene sus cosas, y a cada uno nos toca vivir una.

Pero si que es cierto lo que dice Psychedelic, que no hay color. Paramí lo de antes era mil veces más auténtico que lo de ahora.
Con Dios y por la sombra.
Spaz

Mensaje por Spaz »

Psychedelic esa sigue siendo tu opinion no la mia..
como decia para mi no hay epoca mejor ni mejor club d la historia todo tiene sus cosas buenas y malas.
deberias saber q en todas las epocas ha habido clubs llenos a las 3 d la tarde. Y en el 87 no t podias ir a festivales d musica electronica ni habia una puta rave pj y no hablemos d la poca calidad a la hora de pinchar o mezclar....x ejemplo no me puedes decir q esa epoca fue mejor q la q comenzo en The Omen por q para mucha gente esa epoca es mejor q la anterior en todo y mucha otra gente prefiere la epoca del bali,mydday,soma y otros el space of sound etc incluso muchos preferiran la epoca del house o la del minimal...

tb has dicho '',pero vamos,q no compares los garitos de antes con los de ahora por dios,esq ni en musica,ni en ambiente,ni en mentalidad,ni en nada de nada''
pues no se a q garitos iras tu pero si se a los q voy yo y me gusta la musica el ambiente y la mentalidad q hay en ellos. adems hoy en dia para mui gusto hay propuestas musicales increibles q antes no habia como todo el rollo d la IDM donde ademas hay mentalidades muy abiertas.yo siempre he salido por la musica y estoy muy contento con la epoca actual y tb con epocas anteriores q en su momento no supe apreciar y ahora añoro.lo q no se`puede decir a nadie es q si no vivio esa 1a epoca a la q haces referencia no sabe nada o q tu t lo has pasado mejor d lo q se lo pasa la gente ahora.
Es mi opinion personal..
Psychedelic

Mensaje por Psychedelic »

Spaz escribió:Psychedelic esa sigue siendo tu opinion no la mia..
como decia para mi no hay epoca mejor ni mejor club d la historia todo tiene sus cosas buenas y malas.
deberias saber q en todas las epocas ha habido clubs llenos a las 3 d la tarde. Y en el 87 no t podias ir a festivales d musica electronica ni habia una puta rave pj y no hablemos d la poca calidad a la hora de pinchar o mezclar....x ejemplo no me puedes decir q esa epoca fue mejor q la q comenzo en The Omen por q para mucha gente esa epoca es mejor q la anterior en todo y mucha otra gente prefiere la epoca del bali,mydday,soma y otros el space of sound etc incluso muchos preferiran la epoca del house o la del minimal...

tb has dicho '',pero vamos,q no compares los garitos de antes con los de ahora por dios,esq ni en musica,ni en ambiente,ni en mentalidad,ni en nada de nada''
pues no se a q garitos iras tu pero si se a los q voy yo y me gusta la musica el ambiente y la mentalidad q hay en ellos. adems hoy en dia para mui gusto hay propuestas musicales increibles q antes no habia como todo el rollo d la IDM donde ademas hay mentalidades muy abiertas.yo siempre he salido por la musica y estoy muy contento con la epoca actual y tb con epocas anteriores q en su momento no supe apreciar y ahora añoro.lo q no se`puede decir a nadie es q si no vivio esa 1a epoca a la q haces referencia no sabe nada o q tu t lo has pasado mejor d lo q se lo pasa la gente ahora.
Es mi opinion personal..

no pongas en mi boca palabras q yo no he dicho,o mejor dicho,no pongas en mi mano palabras q yo no he escrito :mrgreen:
no he dicho en ningun momento q ahora la gente se lo pase mejor o peor q antes,he dicho q antes la mentalidad era muy diferente,y q la fiesta se vivía de otra manera a la de ahora.
tienes razón en que antes no habia macro-festivales con cartelones q bien valen mas de el sueldo de un año entero de muchos,pero yo desde luego,me lo pasaba mejor antes,no se,lo vivía de otra manera,tb es cierto q tenía otra edad y otra mentalidad.
Tambien es cierto que cada uno tiene su opinion personal,y yo te digo la mía,simplemente,y esa opinión es,que para mí,ni en horarios,ni en cantidad,ni en calidad de salas,ni en ambiente,ni en musica,ni en filosofía,la fiesta actual supera a la antigua.

un saludo y a seguir disfrutando! :roll:
Ppedraza

Mensaje por Ppedraza »

con respecto al overdrive con Mulero e Yke y debido a que tenía horario más normal, tampoco creo que hubiera peor ambiente al principio que en el New. De todas formas ellos ya habían cambiado el discurso hacia el hard trance de la epoca, cerrando con Jones And Stephenson, abusando de bonzais a tuttiplen. Pienso que quizá ese es su punto negro en su biografía, pero por la música que pinchaban, que acabó degenerando el ambiente... menos mal que apareció bocaccio, balihai, midday y demás para refrescar el tema

A mi lo del ambiente y todo eso me da igual, que si la discusión de siempre de si antes era mejor o peor, también me da igual. Posiblemente me guste más la música de antes, pero estoy con BajoPresion en que había más garitos que cambiaron un poco la película. Desde luego para que todos ganemos en cultura musical (que de esto se trata)aA ver si le saco más horas al día y os cuelgo alguna sesión del midday y del bocaccio.

Nota: Fauna hay en todos los garitos.
Responder