Voltereta (Plaza de los Cubos)... los recuerdos!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
etereo

Mensaje por etereo »

cosmicnoiree escribió:
Otra historia, musical, hay un tema del Volte que tengo desde entonces en la cabeza, y no lo he vuelto a oír en ninguna parte, lo más parecido que se me ocurre es el Lack of sense de Tribantura, es cantado, en ese rollito EBM, y no son los front, ni nitzer ebb, ni los neon, ni los invincible spirit, ni nada muy conocido. Tienes idea de lo que puede ser?

has probado con the klinik, the force dimension, a:gruhm ?¿
cosmicnoiree

force

Mensaje por cosmicnoiree »

Gracias etereo por las recomendaciones. De Force Dimension no tengo nada, llevo meses con ellos en el wishlist del slsk y no hay manera, no encuentro nada, me recomiendas algo de ellos en particular?

A Klinik ("moving hands") y a:gruhm ("ha people") los conozco por recopilatorios de este estilo de música donde aparecen esos 2 temas pero no controlo exactamente los maxis que sacaron, sabes de fijo temas que se pinchaban de ellos en Voltereta? De a:gruhm tengo algo en formato digital como nEGAPADRÉS.3.3. más rollo ambient siniestro que EBM.

Muchas gracias por la informacion.

Spaz, ese megaupload please!
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

De A;Gruhm, muy bueno el "Ayatollah Jackson".
Con Dios y por la sombra.
Nuke
Ubicación: Abriendo puertas, cerrando bocas, cargandome a los malos y quedandome con la chica

Mensaje por Nuke »

Bueno, no quiero adelantar demasiado, pero dentro de un tiempo vais a recibir una sorpresa muy agradable...

Supongo que más de uno en este post debe tener fotos antiguas de lo que fue la sala. Me gustaría pedir vuestra colaboración, y si podéis enviármelas me haríais un gran favor: code@grupo-kapital.com

Ya vereis la que estamos preparando... :twisted:
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Nuke, quieres fotos del Voltereta de Madrid ( plaza de los Cubos ) o del de Alcorcón?
Si es del de los cubos ( el primer voltereta ), yo no he visto fotos ni flyers en mi vida, áunque supongo que habrá peña que tenga.

Podíais preparar un festivalaco remember en Fabrik con djs del Voltereta, KTal, Haz Que Te Caes, Specka, Saratoga, Splash, New World, Marcha Madrid etc etc con auténtiocs djs de la época. Estaría muy guapo.

1 saludo
Spaz

Mensaje por Spaz »

AQUI TNEIS LA SESION
Última edición por Spaz el 15 Feb 2007, 23:07, editado 1 vez en total.
Spaz

Mensaje por Spaz »

AQUI LA TNEIS VOLTERETA PLAZA D LOS CUBOS CARA A
http://www.megaupload.com/es/?d=OGN1LEXK

TRACK LIST:
Invincible Spirit - Show Room
Mr Zig-Zag - The Beat Machine
Brainwave - How do You feel
Ramirez - la Musica Tremenda
16 bit - too fast to live
Nautilus - terror
creo q solo m falta 1
Nuke
Ubicación: Abriendo puertas, cerrando bocas, cargandome a los malos y quedandome con la chica

Mensaje por Nuke »

Master_Techno aka KENY80s escribió:Nuke, quieres fotos del Voltereta de Madrid ( plaza de los Cubos ) o del de Alcorcón?
Si es del de los cubos ( el primer voltereta ), yo no he visto fotos ni flyers en mi vida, áunque supongo que habrá peña que tenga.

Podíais preparar un festivalaco remember en Fabrik con djs del Voltereta, KTal, Haz Que Te Caes, Specka, Saratoga, Splash, New World, Marcha Madrid etc etc con auténtiocs djs de la época. Estaría muy guapo.

1 saludo

Me gustaría tener fotos de ambos.

El festivalaco... a lo mejor ya esta preparado ;) Eso sí, estamos teniendo mucho cuidado de prepararlo todo con mucha fidelidad a la buena música y mucho respeto por los clubes que hicieron que Madrid sea hoy como es (musicalmente hablando). Todavia queda algo de tiempo, pero yo ya tengo ganas de que llegue jejejeje
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Pues la verdad que sería impresionante hacer algo así por la música antigua. Nos lo merecemos nosotros y la propia música.

Ojalá se hiciera un festivalaco en condiciones como comentais (no un Oro Viejo ni un 10 años de música...lo siento por Abel o Nano, pero a mí no me gustan estas dos fiestas.) Una fiesta auténtica con dj's auténticos de salas auténticas.

Ya fue un detalle eso de la fiesta Van Vás, pues si sale esto adelante y bien organizado, sería un detallazo más por viestra parte Nuke :wink:

PD : Material fotográfico de las salas de Cubos u Orense (las pioneras), lo vas a tener muy difícil de encontrar Nuke. Aunque tampoco pienso que sea algo imposible. Lo que sí puedes encontrar a mansalva son flyers... Pero fotos tio... algún alma caritativa que conserve algo de la época y te las quiera ceder.
Con Dios y por la sombra.
Nuke

Mensaje por Nuke »

Tranquilo... como ya he dicho, vamos a tener máximo respeto con la música antigua y con las salas que fueron los templos de esa música, y vamos a alejarnos tooodo lo posible de horteradas y mamarrachadas de esas que tanto han proliferado por el éxito de la música antigua.

Lo de las fotos... pues hombre, es una idea mia que podría estar bien, y que soy consciente de que es muuuy dificil... pero no por ello vamos a dejar de intentarlo.
Cerrado