FORO

Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Voltereta (Plaza de los Cubos)... los recuerdos!! 
Autor Mensaje

Re: Voltereta (Plaza de los Cubos)... los recuerdos!!
He tenido oportunidad de contactar con David El Niño vía Facebook y de preguntarle cual fue su trayectoria tras pinchar en Bagoas (posteriormente OZ y Voltereta) y aquí os dejo su respuesta, para los interesados:

"Todo OK el ATTICA lo inaugure en Diciembre del 87 cuando vine de pinchar todo el invierno en iTALIA una gira por todo el pais que despues de haber sido residente todo el verano del KU de ibiza me ofrecieron. A la llegada de italia me ofrecieron inaugurar el ATTICA cuando hera residente del CAPITAL ( Paseo de Recoletos ) y en 1984 fui de residente al DISTRITO 10 de Valencia donde estuve hasta el 85 que inaugure ISLA tambien en Valencia y antes de esto estuve en Barcelona de residente en la recien inaugurada: UP & DOWN.

En el PACHA AUDITORIUM de Valencia pinche en el 84 despues de ISLA y siendo residente de PACHA me dieron el oscar al mejor DJ Nacional la Revista DISCO 1 (GRUPO Z) primer grupo de presa del pais y entregaba los premios la Reina Sofia.

La entrega de premios fue en el UP & DOWN de Barcelona y tambien fueron premiados el mismo dia Mejor discoteca:PACHA Valencia,Mejor relaciones Publicas Carlos Martorell,Mejor Disco Mecano,Mejor Video Musical Rock de una noche de verano,Mejor directo Orquesta Mondragon,Mejor disco de Rock: Ramon 5 , Producto lider en sonidoJBL."

05 May 2011, 14:45

KE TIEMPOS AQUELLOS,LO JODIDO ES KE YA NO VOLVERAN,disculpen la melancolia

05 May 2011, 15:05

Juancommm, muy interesante todo esto que nos cuentas. Continúa jeje

05 May 2011, 15:08

Juancommm escribió:
He tenido oportunidad de contactar con David El Niño vía Facebook y de preguntarle cual fue su trayectoria tras pinchar en Bagoas (posteriormente OZ y Voltereta) y aquí os dejo su respuesta, para los interesados:

"Todo OK el ATTICA lo inaugure en Diciembre del 87 cuando vine de pinchar todo el invierno en iTALIA una gira por todo el pais que despues de haber sido residente todo el verano del KU de ibiza me ofrecieron. A la llegada de italia me ofrecieron inaugurar el ATTICA cuando hera residente del CAPITAL ( Paseo de Recoletos ) y en 1984 fui de residente al DISTRITO 10 de Valencia donde estuve hasta el 85 que inaugure ISLA tambien en Valencia y antes de esto estuve en Barcelona de residente en la recien inaugurada: UP & DOWN.

En el PACHA AUDITORIUM de Valencia pinche en el 84 despues de ISLA y siendo residente de PACHA me dieron el oscar al mejor DJ Nacional la Revista DISCO 1 (GRUPO Z) primer grupo de presa del pais y entregaba los premios la Reina Sofia.

La entrega de premios fue en el UP & DOWN de Barcelona y tambien fueron premiados el mismo dia Mejor discoteca:PACHA Valencia,Mejor relaciones Publicas Carlos Martorell,Mejor Disco Mecano,Mejor Video Musical Rock de una noche de verano,Mejor directo Orquesta Mondragon,Mejor disco de Rock: Ramon 5 , Producto lider en sonidoJBL."

Buena información para seguir indagando en lo que fue todo..

05 May 2011, 15:36

Muy interesante este hilo. :wink:

06 May 2011, 01:57

pues si no me equivoco, el new world luego fué open gate??? no me acuerdo bien. pero lo que si te aseguro es que estaban comunicados por dentro porque me ha tocado hacer favores de subir a por algun vinilo a cobre desde voltereta por unos pasillos que habia dentro. por alli andaban las taquillas de personal y esas cosas y otras. por cierto, para alguien que pedia algun tema diferente y probablemente no mencionado, me acuerdo (mas que nada porque lo pedia yo al entrar) que han abierto muchas sesiones con el sleeper in metropolis de anne clark. una buena overtura bien impactante. un saludo. (en la puerta de voltereta, andaba stanis al que llamabamos barbie superstar. porque era negro como betún y se ponia lentillas de colores. el tio. buen chico. despues se fue a attica) saludos clubbers.

18 Sep 2014, 12:21

Aunque JA Abellán de arcadas, interesante entrevista a Dj Voltereto

https://www.youtube.com/watch?v=z8kvV2hxzxE

06 Feb 2018, 12:06
Responder al tema   [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Voltereta...los recuerdos!!

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Peke3

38

9362

27 Ene 2007, 19:44