UN SALUDO A TODOS DESDE LONDON! (Q-Ed/psychollapse)

Para hablar, en general, del clubbing en España
Mad Criteria

UN SALUDO A TODOS DESDE LONDON! (Q-Ed/psychollapse)

Mensaje por Mad Criteria »

Holaaaaaaa!
Llevo ya un mesecito por aqui y he andado bastante liado, pero yastoy con casita y curro y flipando con la cantidad de dj's de calidad y fiestas que hay cada semana en este centro del capitalismo jejejeje... Es acojonante
Pues eso, que solo queria saludar a todos y deciros que echo de menos este forillo, por aqui ando buscando algo parecido pero o son masivos en exceso o al personal se le va la olla, q hay mucho colgao por estas islas, jeje.
Bueno ya volvere por aqui para contaros mas cosillas
GUUUDDBAIIIII!!

-Mad Criteria-
coxis

Mensaje por coxis »

Saludos, psychollapse. Nada, que espero que te vaya bien todo por allí y nos cuentes "qué se cuece" por la Inglaterra!

rewelcome!
CrUeLaDeVil

Mensaje por CrUeLaDeVil »

Hombre qué sorpresa :D :D :D , te juro que aun ayer, me acordé de ti, qué será del chico con lapsus éste que luego se cambió a Q-Ed y ahora Mad Criteria, tú me quieres volver más loca a mi de lo que estoy con tanto nombrecito. :wink:
Bueno xD, vete a alguna fiesta Bedrock en el Heaven y cuéntame.
Un beso muy gordo y hasta pronto guapoooooooo!!!!
:D :D :D
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

I LIKE LONDON, IN THE RAIN........
SUERTE.
quemasda

Mensaje por quemasda »

Que buena!!!!!!!!!
pues nada, ya sabes, a disfrutar de tu tiempo y ya nos iras contando si hay novedades por ahi interesantes...jejejeje.
saludos
RAMARO

Mensaje por RAMARO »

Que bueno volver a leerte , no cuadraba esa desaparicion del foro...
que te vaya bonito y ya contaras como andan los isleños y como se las gastan.
salu2

RESPECT!!!!!!!!!!!!!
Verano KalurosO

Mensaje por Verano KalurosO »

Hello, god morning q-ed-psychollapse-mad criteria.

Supongo que tendras un lio de no saber a que evento asistir, no?
Menuda envidia me das, como me molaria estar por esas terras galesas.

En fin, que te siga dabuti y da un besazo a tu novia vero de parte de la gente del foro y de blue sundaze.

see you latter.
Mad Criteria

Mensaje por Mad Criteria »

Eeeeoooo, de vuelta por aqui para ver la masiva respuesta a mi mensaje, jejeje y es que lo bueno, como siempre, ESCASEA!! :lol: :lol:
Esta ciudad se sale, pero es todo la hostia de caro y encima ahora nos hemos cambiado a un estudio nuevo que aprieta el bolsillo aun mas, si cabe... He oido de todo sobre como esta este foro, esta perdiendo la chispa que tenia??? jejeje, espero que no!!!
Un abrazo muy fuerte a los que me habeis respondido, un placer saber que siempre queda alguien ahi que vale la pena!!!
dr_maligno

Mensaje por dr_maligno »

Hola mad criteria!! yo toy estudiando en liverpool y el dia 3 me voy a pasar unos dias cn mi novia.Teniamos pensao ir a ver a mulero al mass,pero si nos recomiendas algun sitio asi guapo pa escuchar housete de calidad, o techno del bueno, te lo agradeceria mucho.Ahh!! musica lounge/downtempo/brazil/chill tben vale....

Gracias.Un saludo
DX

Mensaje por DX »

Un abrazo psycho, me alegro un huevo de que os vaya bien y fijo que ira mejorando... :D :D :D
Cerrado