trabajar como dj en barcelona !!!!!!!!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
keepthefaith

Re: trabajar como dj en barcelona !!!!!!!!!

Mensaje por keepthefaith »

me gusta este post .. sobre todo lo de comerselas de tres en tres, lo de figurín y demas opiniones similares.

en madrid es la misma mierda y si no x q coño no pincho yo en algun lado tb de vez en cuando??

solucion= monta la fiesta en tu casa y pasa de los demas!!!!!!

pd: ruben ni siquiera cuando organizas tu la fiesta, a no ser q sea en tu propia casa
sexydisco madness
Loading...

Mensaje por Loading... »

keepthefaith escribió:solucion= monta la fiesta en tu casa y pasa de los demas!!!!!!

Y que le den por culo a los vecinos !!!
dj_copernikus

Mensaje por dj_copernikus »

hola ibra , yo no voy a estar de coñas por que te entiendo perfectamente yo vivo en ibiza y "trabajo" como dj en contadas ocasiones (imposible vivir de ello), salen cosas de vez en cuando moviendote y conociendo gente influyente ,aun asi es un mundo askerosamente degradado en el sentido ke si esperas cobrar por lo ke haces tendras muy pocas oportunidades no ninguna pero siempre habra gente ke lo haga gratis triste pero cierto es como ser becario para trabajar en algo ke buscas y kieres tienes que hacerlo gratis hasta posicionarte un cache cosa ke es lenta de cojones que conste que mierda y mil años de desgracias para akel ke empezo haciendolo sin cobrar pq un camarero de sala cobra si o si pq nosotros teneos que hacerlo gratis? , mierda de mundo mierda de realidad pero asi es..... espero haberte ayudado. luego lo de producir ayuda pero gastate la pasta sin saber si dara su fruto....
p.d. (repartir maketas por los sitios es comerte un mohon con pelos) si abre una sala ofrecete por poka pasta y ya iran saliendo mas cositas...a esto hay que sumar que se te de bien claro...
vinz player

Mensaje por vinz player »

Hola,

Tengo una pagina a travez que busco bolos. DJ Barcelona

Que opinais?

Vinz Player
Necesitas un DJ en barcelona?
http://www.dj-barcelona.com
Clases de DJ en Barcelona
http://www.dj-barcelona.com/clases-dj-barcelona.html
javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

por cierto, has dicho que estilo de música pinchas? Quizás, si tienes dinero y ganas de arriesgar, podrías tirarte a la piscina y traer a algun artista que aun no haya sido traido a Bcn y actuar tú como dj residente. Todo esto suponiendo que has encontrado una sala en donde te dejen llevar una sesión...

Por ejemplo, y aunque en Barcelona ya hayan estado con el Sonar, traer a Toddla T y Redlight, con un estilo UK incomparable...
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
Cerrado