trabajar como dj en barcelona !!!!!!!!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
ibra cortés

Re: trabajar como dj en barcelona !!!!!!!!!

Mensaje por ibra cortés »

gracias! por la parte de conocer la ciudad, tienes razón tendria q ir a muchas mas salas de las que he ido y ver el rollo que se lleva , despues referente a lo de dejarme dinero en equipo, ya te digo que llevo 10 años pinchando en garitos de extremadura, llegue a pinchar en la sala mattrix que es la mas grande de toda extremadura, equipo tengo de sobra , es mas, hace poco vendi dos altavoces auto amplificados, la razón es que aqui en cataluña me han dicho que si te pillan en una rave te quitan el equipo , asi que se me quitaron las ganas de hacer raves como las que hacia en extremadura. Me han dicho que dejar sessiones es una tonteria, nunca te llaman , asi que nose por donde empezar . gracias de todos modos .
microondas1

Mensaje por microondas1 »

veamos ibra, lo que te queremos decir es que la escena aquí está muy malita, a mi me parece de puta madre que pinches desde hace mogollón, que tengas buenas técnica y pongas buena música, todo lo que tu quieras, pero....

estás en barcelona, con eso que te digo? no que te vayas, no no, todo lo contrario, quédate y disfruta de la ciudad, si es que puedes, ya que los que llevamos toda la vida aquí ya apenas lo hacemos, y por que? por la mierda de salas y fiestas que tenemos en general, con excepciones de algunas noches en algunos garitos, pero la mediocridad tirando a vomitivalidad es insufrible.

aquí importa que se la chupes a todo dios para pinchar, tu música es igual, si haces la rosca como debes, si te las tragas de 3 en 3 si hace falta, si te bajas los pantalones, si llenas la sala, si tu imagen es la mas moderna chachipiruli, o si eres un argentino o sudamericano en general con imagen de modergay, pero, si pones buena música y pinchas bien, a todo dios se la va a repanfinflar.

espero no haber sido muy cruel, pero es la puta realidad de esta maldita ciudad
Imagen
ibra cortés

valep , me quedo claro, muchas gracias. la verdad esta la cosa aqui como en badajoz y supongo q el resto del mundo jejejeje un saludo !!!
Boite

Mensaje por Boite »

VideoJeur escribió:Claro amigo:
La Generalitat hace examenes oficiales de DJ. Para tener el nivel C valora cosas como:
-Que se pongan más del 50% de los temas en catalán, aunque sean bacalas.
-Que se hable en catalán cuando se ligue, aunque sea con guiris borrachas que apenas hablan su propio idioma.
-Que al posar como un figurín, que al fin y al cabo es de lo que se trata, se muestren emblemas catalanes/istas.

Y bueno, la técnica completa también.

Si en ese título olvidate de pinchar en ningun lado por aquí.

Imagen
Imagen
ibra cortés

vale! me apuntare a clases de normalisació minimalistica.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

ibra cortés escribió:vale! me apuntare a clases de normalisació minimalistica.

mejor aprende asento arhentino ché, y lo del minimal si, aunque ahora aquí los moderns llevan mas el niurave, niurabo para los no amigos
Imagen
clamas

Mensaje por clamas »

Amigos hubo un cambio de planes y estare en barcelona el fin de semana si queres tengo un amigo que tiene un bar ahi si me pasas tu mail se lo paso a el no te prometo nada pero a lo mejor quien sabe cualquier cosa estare en el hotel barcelona free internet cualquier cosa me quedo hasta el 02 de abril
Saludos
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

Puedes llevar 10 años y valer para dj, pero si no eres buen relaciones públicas, un descarado o estás en una agencia medianamente importante, pincharás en casa. Lo de producir, tampoco lo veo una panacea, salvo que uses loops facilones y seas lo más comercial...

Una buena es conseguir un cutrepub en Extremadura y hacer intercambios :D

Desgraciadamente, no solo en Barcelona está asi la cosa...
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Organiza tu las fiestas y así podrás poner lo que quieras e invitar a quien quieras!
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

Ve una noche en la que pinche DJ Kosmos al Nitsa y toma ejemplo. Un tío que tiene trabajo aun vaciando la sala, "modernos" incluidos, debido a lo pésimo de su sesión. Ese es el inconveniente, deberías (mal) prostituirte.
Responder