[Programacion Sonar 2004]

Para hablar, en general, del clubbing en España
caRDi

[Programacion Sonar 2004]

Mensaje por caRDi »

Ya ha salido en la pagina principal un "avance" de la programacion:

Muchos predecibles, muchos repiten...

Lastima q venga ahora massive attack....despues de haber pagado 33€ el año pasado...
Kid Koala, Herbert, François K., Matthew Dear....mmm

DJs: 2 MANY DJs + CARL COX + ADAM FREELAND + AGORIA + DAVE CLARKE + DJ HELL + PATIFE + JEFF MILLS + KID KOALA + HERBERT + RICHARD X + DJ 2D2

Conciertos: RICARDO VILLALOBOS vs RICHIE HAWTIN (4 Decks & FX) + BALAGO + BEANS + DANI SICILIANO + FRANÇOIS K pres. Deep Space feat. MUTABARUKA + GANGSTARR + MASSIVE ATTACK + MATTHEW DEAR + PAN SONIC + THE DRAMA + THOMAS KÖNER + PUK 65 + CARLSTEN NICOLAI + DEDO + DURAN VAZQUEZ + ROTY 3.40 + LA EXCEPCIÓN + EINAR ÖRN + MATT LIB + MIKE VON HAUFWOLF

Showcases: SPA.RK + SHITKATAPULT + BROOKLIN BEATS + GHOSTLY + EASTERN DEVELOPMENTS

Sonar Labs: INO & GROBAS + PAUL NAZCA
quemasda

Mensaje por quemasda »

Bueno, bueno, bueno..... Por fin empezamos a conocer quien nos deleitaran un año mas en el sonar, parecen estar los de siempre, aunque se avecinan cosas interesantes, KID KOALA, GANGSTARR, PAN SONIC, AGORIA, DJ 2D2... bueno y luego los de siempre, no ta mal, no, no ta mal... a ver con que sorpresas nos deparan...jejejje
saludos y nos veremos por alli...
alf

Mensaje por alf »

Cardi yo los volveria a pagar, menudo pedazo de concierto, menuda pantalla, menudo bufff crees que llevaran la misma puesta en escena en el sonar?
caRDi

Mensaje por caRDi »

Pues si, los volveremos a ver. Supongo que será la misma puesta en escena, si te fijas en su pagina web están los mismos visuales que utilizaron en el concierto del año pasado

http://www.massiveattack.com

No estaría mal que trajeran a New Order ahora que hay rumores de que sacan nuevo disco en Junio.....por pedir que no quede.
Imagen»DJ CARDI«Imagen
Afterhourman

Mensaje por Afterhourman »

Joer, y va ADAM FREELAND, maestro de los breaks, a ver si adelantan fechas y horarios...

Saludos...
Clubbingspain
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Clubbingspain »

Ahora ya está la programación al completo en la misma noticia

http://www.clubbingspain.com/Noticias/1269.php
Mrbrett

Mensaje por Mrbrett »

Sin ningun tipo de dudas,mi mayor sorpresa es ver los 2many djs en el sonar!!!!Bueno,y un Dave Clark y Carl Cox no está nada mal...Bueno falta que saquen los horarios etc...
Primero de todo,me gustaria que los sabios foreros me dierais informacion sobre los siguientes:KID KOALA,RICHARD X,y algo un poco amplio de 2D2,al que conozco de nombre pero de estilo no mucho,y que supongo que vendra en el sonar de dia,pq en el de noche no me pega mucho la verdad.
Los grandes nombres,la verdad es que estan bastante bien,pero no tan grandes a mi gusto no matan excesivamente...A parte del concierto de masssive attack,el de Richie Hawtin&Ricardo Villalobos(que me imagino que sera un rollo bastante minimal)y los showcases de Ino&Grobas y de Paul Nazca que me parecen interesantes,lo demas no conozco a nadie,y yo pensaba que entendia un poco de musica electronica....
A primera vista me parece un cartel mas flojo que el del año pasado la verdad...Y no va Sideral ni Angel Molina que eso si que me parece raro raro raro,y a la vez normal,quiero decir que tampoco van a estar siempre no???Y podrian haber puesto algun dj nacional no???No se,estoy un poco decepcionado...Por favor decirme que estoy equivocado!!!!!
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

DJ 2D2 es un pincha de la ciudad condal de hip-hop, con tirada a lo que publica Anticon, Def Jux y toda esa hornada de hiphop underground. No se si te lees la Go!, pero al menos antes escribia en ella (se llama David Perez). Por lo que he visto este año quieren impulsar un poquito el hiphop (Beans, La Excepcion, Tote King, Gang Starr :shock:, Prefuse73 o el mismo 2D2).
Richard X produce del palo electronica pop y pinchando me parece que debe tener un estilo parecido a tus amados 2manydjs.
Del Koala nada te puedo decir.

Como alegrias/sorpresas que me llevado al ver el cartel:

- Adam Freeland: el mejor dj de breaks y quiza uno de los mejores del mundo
- Dani Siciliano: muy en la onda Herbert (por algo es su pareja)
- Tim Wright
- Massive Attack
- showcase de Brooklyn Beats: parecido a lo que se publica en Tigerbeat6 pero un poco más cafre/mal rollo (illbent, breakcore)
j4v1

Mensaje por j4v1 »

que estan los de siempre? eso sera para vosotros xq las jornadas de mañana en el sonar con ese cartel de showcases esta chulismo....

Cada uno que se quede con lo que quiera y el sonar que continue siendo uno de los mejores festivales de musica electronica del mundo, me rio de miami.....
caRDi

Mensaje por caRDi »

De Kid Koala te recomiendo el ultimo cd q acaba de editar en Ninja Tunes "Some Of My Best Friends Are DJs" o el anterior "Carpal Tunnel Syndrome".

Es un maestro del turntablism, rollo QBert....

Imagen
Imagen»DJ CARDI«Imagen
Cerrado