[Programacion Sonar 2004]

Para hablar, en general, del clubbing en España
rnst

Mensaje por rnst »

Mrbrett: lo decía por dos cosas
1) Porque como dices no cuadran mucho en lo que podría ser la filosofía del festival.
2) Quizá escucharlos la primera vez te pueda aportar algo, la segunda vez (cuando te hagan una sesión bastante parecida a la anterior, que lo harán) ya no te aportarán nada.

Eso es lo que pienso, pero da igual, dejemoslo estar, nunca llueve a gusto de todos ;)
Mrbrett

Mensaje por Mrbrett »

Hombre eso no te lo discuré,lo que pasa es que yo estoy en el extasis de mi primera vez con ellos jejejje....
Pero es que si te pones asi,las sesiones de Jeff Mills en el sonar,son todas practicamente igual,y las de Carl Cox tb son muy parecidas,pero joder tienen su rollo no???Y los 2many ahi haciendo mover a la peña,pues estara guapo...y si no ya veras cuando pongan "la rock" pq fijo que sera el momentazo del sonar...Ya me estoy viendo alli...
kid 909

Mensaje por kid 909 »

2 MANY DJŽS gran sorpresa (y polémica) de este año. Vaya por delante
mi admiración por los belgas, y es que para mí sinonimo de "fiesta" con
mayúsculas es una sesión de ellos. Pero no estoy de acuerdo que tengan un sitio en Sónar, otros festivales son mas apropiados (Primavera, Benicassim). Una vez oí a los de advanced justificar la presencia de Sonic Youth en un Sonar diciendo que es un festival de música avanzada y que
era más logico traer a los "sonicos" que, por ejemplo, a Daft Punk. Ahora vendrán los 2many a pinchar el Da funk, mezclado con Beyoncé y el larock con Nirvana (si eso es el momento del festival apága y vámonos). Además, en Barcelona estan muy vistos ya (Bam, Primavera, Mond, Apolo...) y las mezclas del "as heard on radio soulwax" ya están un poco sobadas. Sigo siendo "ultrafan" de los belgas, quede claro.

IMAGEN GRÁFICA: al principio me dejó un poco frío, pero ahora me gusta mucho, sin más. La modelo haciendo la foto al "personaje corriente", el mundo (freak??) del tunning (que creo yo que esto tiene grandes dosis de
sarcásmo) y el cura oculto cogido de dos niñitas. Moderno, original, provocador... como (casi) siempre.

MASSIVE ATTACK: un poco sorprendido (pero no tanto como con SESAM-O), sobretodo por la ubicación del concierto en el sábado noche (no se si la mezcla del público de los de bristol y los fans de la cañita brava de mills van a convivir bien en el mismo espacio). Ésta claro que se acaban los nombres atractivos para llenar el recinto ferial.

DJŽS: me gusta que esté Dave Clarke. Interesantísimo se prepara lo de los ricardos, también lo de Kid Koala. Me falta Aphex Twin (ya que muchos repiten...) o Squarepusher, Kid606 (primavera...) y Derrick May (por justicia). Lo de Adam Freeland espero que vaya más en la linea de su
"tektoniks" que por la del remix de Nirvana. Lo de Richard X creo que será un bluf.

SONAR DE DIA: mucho live desconocido que seguro que sorprenderán (a pesar de las aglomeraciones), y esos nombres que nadie conoce empezarán a escucharse.

PD: hace unas semanas hice una quiniela en éste forum sobre las actuaciones del sonar y he acertado unas cuantas (beans, fibla, gang starr, agoria, balago...). Ya me olía (como muchos) que este año seria el del hip hop.

FELIZ SONAR 2004
hpi

Mensaje por hpi »

Pues yo stoy un poco desilusionado cn el cartel, xq la verdad es q conozco a muy pocos de los q van :cry:
y xq yo estube el años pasao y ese si q fue un cartelon cn los conciertos de Bjork, q aunq ya sabemos q es un poco rara siempre es un privilegio poder decir q la has visto en directo y Underworld q para mi fue un conciertazo, ade+ de los de siempre:mix, cox, hawtin...
m atrae mucho ver este año a dave clark xo seguro q voy echar de menos a tu tio laurent garnier q para mi fue de los mejores del año pasao y despues de haberle visto este año en el deep dnd me dejo flipao, xo bueno toavia no esta cerrao el cartel no? pues habra q esperar a alguna sopresita de ultima hora jeje, aunq pase lo q pase lo q si es seguro es q este año vuelvo a barna xa pegarmela gordisima!!!
un saludo a todos
-----------------------------------------------------------
- la musica es la culpable de todo-
Mrbrett

Mensaje por Mrbrett »

Pues la verdad que estoy flipando con las opiniones...
Quiero decir que los 2many djs,lo de beyonce etc,es su cara mas de album peró en directos son mucho mas cañeros,ademas tanto que os gustan los breaks hip hop etc,en la ultima sesion que les vi,pincharon un buen rato de mezcla entre drama y techno,y luego claro,los temas mas comerciales,pero nada de beyonce ni de spice girls ni nada de eso...Por loque creo que su sesion sera de lo mas acorde con el festival,y la verdad,escuchar "la rock"en un sonar,sigo creyendo que puede ser un momentazo,mas que mills poninedo the bells por vigesimoquinta vez,y mas que un scratch de nosequien de hip hop...Las cosas son como son creo yo...
garruloman

Mensaje por garruloman »

para mi un momento sonar seria...
dj rupture "a thief no me acuerdo" minutos 30 al 36.
claro ke por ahy lo teneis bastante degustado ya.
rnst

Mensaje por rnst »

garruloman, supongo que te refieres a Golf teeh thief.
rupture lo tiene para quien quiera bajárselo en su página web:
parte A y parte B
microondas1

Mensaje por microondas1 »

TIM WRIGHT AKA TUBE JERK AKA LO QUE LE DE LA GANA Y MAS AKAS.... ¡¡ TREMENDO !! ese directo sera impresionante, espero que sea en el mismo momento que el carlitos cox, asi aquello no estara muy lleno de cibercholos y superguays
David M

Mensaje por David M »

anacronish man escribió:Desde aqui lanzo la sugerencia para los mandamases del Sonar: menos hiphop y mas ragga/jungle/D&B (con Patife no hay suficiente)

Pues no te pierdas el live de los valencianos The Drama, según tengo entendido lo mejorcito del país. Desde luego que Patifé no es ni muchísimo menos la parte más avanzada del D&B, más bien todo lo contrario.
En cuanto al cartel me sorprende que Freeland no vaya acompañado de su banda, con la que está haciendo una gira, para mí sería mucho más interesante. Y yo creo que es un acierto programar más hip hop.
Y sobre todo lo más destacable para mi, el directo de Dani Siciliano (molaría que lo pusiesen a la misma hora que Herbert :P ).
Cerrado