FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
 Techno en buena compañia por Madrid 
Autor Mensaje

Techno en buena compañia por Madrid
Hola, muy buenas a todo el foro, perdonad por la intromisión así, sin aportar nada antes, pero no he encontrado ningún lugar para presentaciones.

Soy del interior de Valencia, este fin de semana voy a subir a Madrid, tengo intención de pasar por alguna sala, pero me gustaría encontrar algo con buen ambiente, libre de niñatos y ese tipo de gente que todos sabemos y que no van a disfrutar de la música. Tengo 29 años e iré con mi pareja.

Busco algún punto donde escuchar techno, me gusta Oscar Mulero, para daros una referencia, me encanta el Dark Techno , el techno con algo de Bpm para resumir un poco.

Sabríais decirme algún sitio donde poder escuchar Techno y que haya buen ambiente por Madrid?

La intención es salir este sábado.

Muchas gracias a todos de antemano :smt003

Saludos.!!

06 Nov 2015, 09:03

Re: Techno en buena compañia por Madrid
Sal el viernes, a la sala Siroco. Analogical Force.

06 Nov 2015, 12:41

Si no mirate la agenda de madrid, hay varias cosas programadas.

06 Nov 2015, 12:42

Gracias por la respuesta Juergas!!

El problema de mirar la agenda es que no conozco nada acerca del panorama techno de Madrid, solo he estado en Fabrik y hace ya basatntes años. Por eso preguntaba a cerca del ambiente, el tema es ese, si había algún garito de techno en buen ambiente por Madrid este sábado. Yo subiré viernes, no obstante seguiré buscando a ver si averiguo mas cosas :D

06 Nov 2015, 15:09

Pero te han dicho que vayas a Siroco a la AF y te has ido por los Ferros de Úbeda, esquivando la propuesta, ¿porqué? ¿te parece poco una AF en Siroco?

Festival de Festivales

06 Nov 2015, 16:00

Hoy no era también lo del Headless Horseman en la Stardust?

Está dificil decidirse si te gusta ese tipo de techno.

Yo es que no puedo dar opinión, salvo de oídas... y en ese sentido la gente se refiere a Scirocco como un garito pequeño donde va mayormente el freak de la música... la gente se queja del sonido, la bebida... lo mítico.
La idea que yo tengo de Stardust es una sala mas grande donde va más espectro de gente, dicen que suena bien y esas cosas...

Por gusto musical, yo no lo tengo claro entre AnD y Headless Horseman... tal vez prefiero al segundo, que imagino es Live con sus máquinas y demás.
Lo que pasa que AnD lleva mejor compañia en el cartel para mi gusto, Groof es mucho... y Pervert es un referente con garantía musical al 200%.

Complicado está.
Ya que estamos podrías gastarte una crónica si vas a alguno de esos...

06 Nov 2015, 16:56

Pues si, Horseman en petardust y AnD en simoco.

urquattro tengo anticipadas

Festival de Festivales

06 Nov 2015, 17:12

También está anunciado E.R.P. aka Convextion en Siroco el 28 de noviembre, no se si te molará Vessel, a mi si pero ir me sería difícil.

Festival de Festivales

06 Nov 2015, 17:13

@Vacoder muchas gracias por la propuesta, parece que sois varios los que proponeis que vaya por la sala Siroco esta noche ,pero me es imposible, salimos mañana de Valencia y desgraciadamente es imposible asistir al evento. Parece que la suerte no acompaña, finalemente mañana desde la "Capi" me tocará investigar, al final los "planes sin planear son los mejores".

Por cierto, la sala Siroco abre sábados? En que línea de música están?

Saludos!!

06 Nov 2015, 23:33

Vocoder escribió:
También está anunciado E.R.P. aka Convextion en Siroco el 28 de noviembre, no se si te molará Vessel, a mi si pero ir me sería difícil.

Molar si.... pero no tanto como para que me pegue yo un viaje así para asistir... :wink:

07 Nov 2015, 17:12

Hola amigos!

Pertenezco a Colectivo K una organización dedicada a proveer eventos de música en la Comunidad de Madrid.
Colectivo K fue ideado y proyectado a la realidad a finales de 2008 en el norte de Madrid con la misión de compartir nuestra pasión por nuevos talentos en colaboración con amigos y otros organizadores de eventos de música y espectáculos.

A dia de hoy ColectivoK se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a colectivos de la zona, seguimos al pie del cañon realizando eventos en salas de Madrid y fiestas al aire libre y no dejamos de sorprendernos de la cantidad de gente de otros lugares de España que se acercan a conocernos. Esto es muy especial para nosotros puesto que todo lo que contribuye a esta inmensa y contagiosa vibración que Colectivo K emana ha sido cuidadosamente pensada y planeada hasta el ultimo detalle. Lo cual es una gran satisfacción para todos nosotros.

Me gustaria hacer un llamamiento a curiosos y no tan curiosos a visitatr nuestro pagina de Facebook donde podréis encontrar toda la información acerca de nosotros,de nuestros próximos eventos y incluso si estas interesados en pinchar o hacer una colaboración conjunta. También os quiero dejar el canal de Youtube donde podreis ver desde las primeras raves hasta los últimos proyectos!

http://www.facebook.com/thecolectivo
https://www.youtube.com/user/TheColectivoK

Espero que os haya servido! Un saludo a todos y estaremos encantado de poder veros por allí!!

13 Nov 2015, 11:52
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 11 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Buena musica en madrid sabado 18.09.2010

triposky

13

737

17 Sep 2010, 08:39

r_cano99

despues de los examenes....UNA BUENA NOTICIA!!!

la nena

1

1135

10 Feb 2004, 00:46

Seviplay

Buen sitio, con buena música

moondance

12

2069

24 Sep 2007, 19:08

Finalgroup

Aportad conocimientos clubbers por una buena causa.

Haploide

6

433

19 Ene 2012, 09:52

r_cano99

SONORA, 30.000 watios de potencia y buena acústica en Bilbao

Sonorabilbao

4

1463

25 Jun 2012, 00:03

Villa