Tech House - Techno Miercoles Ibiza 2016
-
Tech House - Techno Miercoles Ibiza 2016
Buenas!! soy nuevo en el foro, tras dias dandole vueltas a todo buscando informacion doy con esta web. la verdad que ya no se ni donde buscar porque el facebook esta un poco de lado parece ser. Voy a ir 3 dias al closing de Ibiza, vamos las noches de Lunes 19 sept. ( cocoon - Amnesia ), Martes 20 Sept( Carl Cox closing Space), y el miercoles lo tenemos en el aire porque no sabemos donde ir... Hace 3 años fuimos al DC 10 y estuvo genial, he oido que ahora DC 10 esta cerrado? y no me responden por Facebook... y alguien puede decirme que alternativa habria para el 21 de Septiembre... que puede haber abierto mas o menos del mismo rollo Tech, Tech House...? muchas gracias y un saludo a todos!!
Re: Tech House - Techno Miercoles Ibiza 2016
Ibiza, festival de fetivales
Fdo. Cocoder
Fdo. Cocoder
r_cano99 escribió:Ibiza, festival de fetivales
Fdo. Cocoder

R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
-
Muy buenas,
Al hilo de lo que publicas, yo también quiero ir esos días a Ibiza para esas mismas fiestas. Estoy mirando para ir con la entrada del closing de Carl Cox comprada y no hay manera, no están a la venta en ningún lado. sabes algo al respecto?
Respecto a tu pregunta el miércoles tienes fiesta tanto en DC10 como en Amnesia de nuevo. Míralo en Spotlight Ibiza por ejemplo.
Saludos
Al hilo de lo que publicas, yo también quiero ir esos días a Ibiza para esas mismas fiestas. Estoy mirando para ir con la entrada del closing de Carl Cox comprada y no hay manera, no están a la venta en ningún lado. sabes algo al respecto?
Respecto a tu pregunta el miércoles tienes fiesta tanto en DC10 como en Amnesia de nuevo. Míralo en Spotlight Ibiza por ejemplo.
Saludos
¡¡Ole, ole, ole esos fiesteros pucelanos!!
-
holaaa!!! pues aun no he mirado las entradas la verdad! tengo solo los billetes de avion y alojamiento
mas adelante miro las entradas, y a ver que opciones hay para el miercoles!! Destroyer!! un saludo!!