FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 436 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
 SPS RADIO, EL PATETISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA 
Autor Mensaje

SPS RADIO, EL PATETISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA
hoy viniendo de segovia me he encontrado en las ondas radiofónicas con este programita y me he quedado perplejo del desconocimiento musical de todos los que por allí han pasado, desde el presentador, el berna este, ismael rivas y compañía...

Cómo es posible que esta gente se ponga a hablar de música electrónica en público? no les dá verguenza?

Constantemente llamando electro a lo que no es, diciendo que al electro le queda un año de vida :oops: ... pero que coño saben ustedes de electro?

Djs que compran música en El Corte Inglés y se han curtido en fiestas universitarias con nenes peras ahora lanzando proclamas culturizadoras por la radio, esto sólo puede pasar en fsm...

Fiesta forera? ... ó negocio forero? ... que buenos son los de fsm apostando por nuevos nombres dándoles una oportunidad...una polla como una olla.

Abren una sala en un horario que ellos no sacan rentabilidad (7 de la tarde, vaya hora para una fiesta!) se hinchan a vender copas y todo beneficios, y a los djs ni un pavo que bastante es pinchar con una rodec, viva su negocio !!! , de acuerdo, pero no nos vendan que es por apostar por nada, necios.

Claro que Ismael Rivas hablando de electrónica ya ha sido para mearse, si le coje un gafa pasta le deja loco: AL ELECTRO LE DOY UN PAR DE AÑOS ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A que llama usted electro ? A un tema de Chus con un ritmo roto? Vaya panda señores... Ha dicho que a día de hoy 9 de cada 10 producciones son electro :shock: :shock: :shock:

Yo que soy de los que piensan q el rollo trentemolero es comercialillo despues de oir a esta tropa me he dado cuenta que el trente y el holden son los nuevos autechre...

Estoy indignado de la labor de desinformación de esta gente, la peste de la música electrónica.

Última edición por Corey Parks el 19 Feb 2006, 22:53, editado 1 vez en total

19 Feb 2006, 19:55

han dicho algo respecto al minimal? :shock: :lol: :lol: :lol:

19 Feb 2006, 20:04

sí, tb han dicho algo de sonidos minimalistas, pa cagarse, yo iba acojonado en el coche...

mañana según han dicho subirán el programa a la web de space, os recomiendo que lo oigais, circo puro !

19 Feb 2006, 20:05

Está visto por aquí hay muxo talento desaprovechado y muxa mala leche...

yo creo q para no gustarte...t has tragado un buen trozo d programa no?? con lo facil q es si no t gusta algo ignorarlo....
:wink:

19 Feb 2006, 20:26

ten por seguro q lo he oido de rebote y nos ha hecho tanta gracia que nos lo hemos comido un par de horas...bien está q un empresario de la noche ó un portero ó una camarera no deban ser expertos en música pero q alguien q se presenta como dj tenga tal desconocimiento es increible...

y lo de ignorarlo pues no sé, como hablaban tanto de electro hemos estado esperando a ver si ponían algún corte bueno :lol: :lol: :lol:

19 Feb 2006, 20:33

No entres al trapo....

No entres al trapo....

No entres al trapo....

:roll: :roll:

Corey Parks escribió:
Yo que soy de los que piensan q el rollo trentemolero es comercialillo despues de oir a esta tropa me he dado cuenta que el trente y el holden son los nuevos autechre...

Estoy indignado de la labor de desinformación de esta gente, un cáncer para la música electrónica.

Jo jo jo

:wink:

Science is key to human progress and survival.

19 Feb 2006, 20:48

Te habras quedao a gusto...................

Por cierto, me parece de muy mal gusto, y mucha mala leche, especialmente para quien lo ha sufrido o lo sufre de cerca, utilizar la palabra cancer para referirse a nadie.

19 Feb 2006, 22:25

Mistry escribió:
Te habras quedao a gusto...................

Por cierto, me parece de muy mal gusto, y mucha mala leche, especialmente para quien lo ha sufrido o lo sufre de cerca, utilizar la palabra cancer para referirse a nadie.

lo siento, ahora mismo lo cambio por otra, pero no seas tan susceptible, que es una frase hecha.

19 Feb 2006, 22:51

estoy totalmente de acuerdo.

19 Feb 2006, 23:01

en que web se puede oir el programa y a que hora por favor ?

20 Feb 2006, 00:38

A mi tampoco me gusta la COPE y no voy dando por culo en la pagina web de esa cadena.

Creo que hay demasiado rencor y mala leche ultimamente por este foro, hay un movimiento anti-Fsm...que se huele a la legua. Y lo peor es que, me parece a mi que o son la misma persona con distintos nick o son amiguetes todos y relaciones publicas de otros sitios...no se me da a mi.

20 Feb 2006, 08:45

YO sinceramente pieso lo mismo que dice Corey Parks.

las veces q he escuchado el programa me ha parecido lo mas gracioso del mundo.

yo por supuesto q respeto el curro de esta gente, q por cierto, desde las 8 o 9 de la mañana ya estan currando hasta las 8 de la tarde siendo domingo pues eso tiene merito.

pero este programa era ya lo q le faltaba a space para comercializarse del todo.

para mi de ese programa la persona q mas gracia me hace es la chica (q no me acuerdo como se llama). pero el dia de la fiesta reina escuchar sus comentarios era muy gracioso. comentarios como:

:arrow: ya es la fiesta reina, la 10 edición (creo q es la decima), estamos haciendo historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me recuerdan a los comentarios de la fiesta naranja jeej.

saludos.

..... (_/.......

20 Feb 2006, 09:19

Yo también estoy totalmente de acuerdo con Corey Parks, aunque también pienso que albertosv es bastante tonto.

20 Feb 2006, 10:41

Te doy totalemente la razón, hay muchos programas q hablan desde la ignorancia. A este tipo de emisoras tipo flaix fm o maxima fm o piraña fm las metia todas en un mismo saco y los tiraba al rio. Donde fue a parar Zona 3 en Radio 3? Mi Sonia si q fue y es una pionera.

20 Feb 2006, 10:44

Oscar Valera escribió:
Yo también estoy totalmente de acuerdo con Corey Parks, aunque también pienso que albertosv es bastante tonto.

Yo de ti no pienso nada machote, no te conozco de nada como para juzgar si eres o no tonto.

Me la suda lo q pienses con esa cabecita q dios ta a dado. Ahora que no se que criterio tendras tu para jzgar a la gente de tonta, y mas sin concoerme da nada.

Hay q pena. en fin q tonto es el q dice tonterias.

..... (_/.......

20 Feb 2006, 10:52
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 436 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
SONORA, 30.000 watios de potencia y buena acústica en Bilbao

Sonorabilbao

4

1462

25 Jun 2012, 00:03

Villa

¿Que emisoras de radio escuchais?

[ Ir a página: 1, 2 ]

Machine

16