SPS RADIO, EL PATETISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA

Para hablar, en general, del clubbing en España
Vocoder

Re:

Mensaje por Vocoder »

Corey Parks escribió:
Humbert escribió:...dj Berna con su cultura de disco pub de musica española

que te lo digan los pandis pero ahí es donde aprendes la psicología de la pista, yo pinché en uno y me dió mogollón de tablas, sobre todo el mirar a la pista y saber lo que demanda en cada momento.

Aprendí un montón sin duda, estaba poniendo el tema del gusanito en plan dancemusic con tintes eurobeat...una cosa así como gusa gusa gusanito, me gusta tu gusaniiiiito...gusa...gusa, con parón, subidón, redobles...todos los aderezos para ser un pelotazo vaya... y al mirar a la pista y ver a la peña con el mini de calimocho levantarse y agacharse, gusa gusa arriba, gusa gusanito abajo, y venga a desparramar el calimocho...pues ahí ves el rollo, ves que la gente pide fiestón y buen rollo...y tocar pezones así con el codo y eso... pregunta a Bernas cuando ponía a los Nikis subiendo y bajando graves con el imperio contraataca...ya en esa época era un visionario, no me extraña que llegara a ser el nuevo Fernandisco...
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
a_toni639

Re: SPS RADIO, EL PATETISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA

Mensaje por a_toni639 »

Pero todavía existe SPS??? Jajajaja !

Seguro que es la edad, y tampoco quiero cometer el error de generalizar, pero todo el entorno que rodea actualmente a la música electrónica ha degenerado muchísimooo.. cada vez hay más ignorantes, y el mal gusto rebosa ...

Para mí completamente decadente .... al menos en España !

Y SPS !!! Por Dios, que cierren esa marca de una vez por todas !!!
pluronic

Mensaje por pluronic »

a_toni639 escribió:Pero todavía existe SPS??? Jajajaja !

Seguro que es la edad, y tampoco quiero cometer el error de generalizar, pero todo el entorno que rodea actualmente a la música electrónica ha degenerado muchísimooo.. cada vez hay más ignorantes, y el mal gusto rebosa ...

Para mí completamente decadente .... al menos en España !

Y SPS !!! Por Dios, que cierren esa marca de una vez por todas !!!

Los que bailaban en el New World, el Over o el Van Vas eran catedráticos de física cuántica por la universidad de Oxford, no te jode...

:smt006
sOOcio

Re: Re:

Mensaje por sOOcio »

Vocoder escribió:
Corey Parks escribió:
Humbert escribió:...dj Berna con su cultura de disco pub de musica española

que te lo digan los pandis pero ahí es donde aprendes la psicología de la pista, yo pinché en uno y me dió mogollón de tablas, sobre todo el mirar a la pista y saber lo que demanda en cada momento.

Aprendí un montón sin duda, estaba poniendo el tema del gusanito en plan dancemusic con tintes eurobeat...una cosa así como gusa gusa gusanito, me gusta tu gusaniiiiito...gusa...gusa, con parón, subidón, redobles...todos los aderezos para ser un pelotazo vaya... y al mirar a la pista y ver a la peña con el mini de calimocho levantarse y agacharse, gusa gusa arriba, gusa gusanito abajo, y venga a desparramar el calimocho...pues ahí ves el rollo, ves que la gente pide fiestón y buen rollo...y tocar pezones así con el codo y eso... pregunta a Bernas cuando ponía a los Nikis subiendo y bajando graves con el imperio contraataca...ya en esa época era un visionario, no me extraña que llegara a ser el nuevo Fernandisco...

muy bestia esto :smt005
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
a_toni639

Mensaje por a_toni639 »

[quote][/quote]Los que bailaban en el New World, el Over o el Van Vas eran catedráticos de física cuántica por la universidad de Oxford, no te jode...

Plutonic, tu comentario me reafirma aun más ....... se supone con el paso del tiempo deberíamos evolucionar, pero ... al revés ....vamos para atrás !!!

Y me hablas de tiempos memoriales ..... otra estirpe de personajes velabamos las noches en el New World ..... de aquí a la situación actual de la electrónica, pues ... es difícl establecer comparaciones !

Jajaja
Cancerber

Mensaje por Cancerber »

Pero mira que eres cabrón, Vocoder XD
vladimir

Mensaje por vladimir »

Gracias, Vadoker, por esos buenos ratos que nos hemos echado durante tantos años en este nuestro foro :)
www.noctamina.com
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Cancerber escribió:Pero mira que eres cabrón, Vocoder XD

a ver tampoco es eso, solo he reflotado un hilo que estaba ahí para lectura de quien quisiera, que tiempos aquellos del gusa-gusa gusa arriba.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Jarra&Pedal

Mensaje por Jarra&Pedal »

Vaya partida de polla con este reflote.
aday77

Mensaje por aday77 »

Pues me han chivado que alguien por ahí tiene toda la intención de reabrir Space of Sound en el 2015, y no ha sido una persona sino varias.
Cerrado