FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 SPS RADIO, EL PATETISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA 
Autor Mensaje

Berna, por favor me puedes decir como se llama el disco de electrochanga que pones, remezcla de los Red Hot.

Tio es que tu electrochanga se sale.

Me parto.

28 Feb 2006, 12:08

freeman escribió:
Berna, por favor me puedes decir como se llama el disco de electrochanga que pones, remezcla de los Red Hot.

Tim Le El - Rise.......................... :lol: :lol: :lol: :lol:

28 Feb 2006, 12:28

DjBerna escribió:
de todas formas a partir de ahora no te voy a contestar por aquí...te voy a contestar por la radio,...así te jodo todos los domigos y te obligo a estar enganchado a SPS Radio....

Tio,estas perdiendo los papeles,asi no!!defiendete en un medio donde podais discutir los 2,en la radio juegas con ventaja

DjBerna escribió:
Si tanto odias el programa porque te lo tragas?? algún desviación sexual a caso??

Venga un besito chavalote.....

No faltes al respeto y mucho menos hables de desviacion sexual,porq esa gente es la q te da de comer los fines de semana,no?

28 Feb 2006, 16:40

ronie, sobre lo de las faltas de respeto yo te aconsejaría leerte el post, no sólo esta última página. Quizas lo verías de otro modo.

Electrochanga rulez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28 Feb 2006, 18:11

ronie escribió:
No faltes al respeto y mucho menos hables de desviacion sexual,porq esa gente es la q te da de comer los fines de semana,no?

UY lo que me ha llamado! :evil:

01 Mar 2006, 11:43

ignoise escribió:
ronie escribió:

UY lo que me ha llamado! :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

01 Mar 2006, 16:13

hasta hoy no habia leido este post, cada vez leo menos el foro, en eso estoy de acuerdo con corey, cada vez es menos interesante, añoro el tiempo en que habia que esperar para que publicaran el post, ayss esa pantalla azul ... :cry:

la radio de sps es patética .... seguro que lo es, no pienso perder mi tiempo en escucharla para comprobarlo ... ni perder mi tiempo en ir al sps ... incluso ya ni perder mi tiempo en meterme con berna.

lo que me parece una cabronada es lo que se dice de la foto de Leo, (no he visto la foto ya que no está en el post) .. Leo es amigo mio y me parece imposible e increible que él tenga nada que ver en esto. Además como bien comenta microondas, es un amante de la música electronica de la cuál sabe bastante mas que muchos spseros juntos y que la gente que habla en dicho programa que se comenta. Además de tener un gusto exquisito.

asi que si David sabe quien es Corey, que lo ha de saber ... que al menos se lo diga a Leo. Es lo mínimo.

04 Mar 2006, 16:05

hoy no ha habido radio?

lastima que no disponga de una radio en mi casa

06 Mar 2006, 01:17

ronie escribió:
DjBerna escribió:
de todas formas a partir de ahora no te voy a contestar por aquí...te voy a contestar por la radio,...así te jodo todos los domigos y te obligo a estar enganchado a SPS Radio....

Tio,estas perdiendo los papeles,asi no!!defiendete en un medio donde podais discutir los 2,en la radio juegas con ventaja

DjBerna escribió:
Si tanto odias el programa porque te lo tragas?? algún desviación sexual a caso??

Venga un besito chavalote.....

1 - no tengo por que defenderme de nada dado que me da igual este tema ya...es más si escuchas el programa de radio de esta semana ni lo hemos nombrado (y va a seguir así). Por muchas más comentarios que se pongan acerca de mi persona, no voy a contestar.

2- En cuanto a los faltar al respeto, que es lo único que se merece réplica, me parece que te has equivocado de medio a medio. Si piensas que cuando digo desviaciones sexuales me estoy refiriendo a ser homosexual....estas muy equivocado. Ser gay es una ELECCION ABSOLUTAMENTE RESPETABLE QUE NO IMPLICA NINGUNA DESVIACION DE LA PERSONALIDAD NI DE LA SEXUALIDAD. TRABAJO CON GAYS, ME MUEVO CON GAYS, Y SINCERAMENTE ME DA EXACTAMENTE IGUAL EL GUSTO SEXUAL QUE TENGA CADA PERSONA, DADO QUE A ELLOS TB LES DA EXACTEMENTE IGUAL EL MIO. Cuando conozco a alguien no le pregunto con quien se va a la cama. Únicamente veo si esa persona me cae bien o mal, le guste el sexo que le guste.

Más bien me estaba refiriendo a algún tipo de masoquismo o desviación rollo me lo monto con las plantas...pero por lo que veo da exactemente igual lo que escriba, unos cuantos de vosotros lo entereis por el culo (no es referencia a los gays, no te enfades).

Ignoise....tu sabes como soy y lo que pienso sobre ese tema, asi que creo que sobran los comentarios.....un saludo tío....

06 Mar 2006, 16:44

he leido el hilo de arriba abajo con sus risas y sus criticas y me lo he pasado muy bien.

Hay dos cosas que me gustaria charlar:

Porque cuando corey habla de que en el programa no tienen ni flowers de musica y que podrian cultirizarse un poquito.............los otros le responden que no escuche el programa si no le gusta.??????

y creo yo que no es que no le guste sino que le parece una verguenza que se esten diciendo sandeces a diestro y siniestro y que la gente que lo escuche tenga una visión distorsionada de la realidad de la electronica.

Y la verdad que no me vale la escusa q dice P.demonio de que es la musica que pone pistera y q la peña de space le gusta y tal y cual, porque ya que han llegado a tener un espacio radiofónico que menos que trasmitir un poquito de cultura musical....

---

La segunda es la piña y grupusculos que salen por todos lados del foro, hacía mucho que no entraba ya q entro por rachas y he flipado con los nucleos de poder (algunos influenciados por promotoras ) que me parecen bastante patéticos.

Corey me parece que tiene toda la razón, unque en ocasiones ha caido en la pelea personal que lo desacredita ante gente que no sepa del tema.

Un saludo.

06 Mar 2006, 19:52

Joder todavía me acuerdo de cuando empecé a escribir allá por marzo-abril del 2000, que diferente era esto. Ahora ya no escribo apenas nada nada, esto es una castaña de mucho cuidao, así de claro.
No me motivan los post, ni los temas que se tratan ni na, y menos con todas las descalificaciones a las que se recurre a la hora de discutir cualquier cosa.

LAMENTABLE

07 Mar 2006, 01:56

vaya banda!
yo aquí veo demasiados intereses

08 Mar 2006, 00:25

Yo soy otro de los que escribia hace tiempo, tengo nick nuevo, pero esto a ido a peor, ya no es un foro de aficionados a la música, ahora hay muchos más intereses, y por lo que veo, hay muchos veteranos que ya no escriben, aunque me consta que leen, igual que hemos leido muchos.
Una pena :(

14 Mar 2006, 08:39

Re: SPS RADIO, EL PATETISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA
superhilo

Festival de Festivales

30 Jul 2014, 23:56

Re: SPS RADIO, EL PATETISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA
La madre del coreydero

31 Jul 2014, 01:30
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
SONORA, 30.000 watios de potencia y buena acústica en Bilbao

Sonorabilbao

4

1462

25 Jun 2012, 00:03

Villa

¿Que emisoras de radio escuchais?

[ Ir a página: 1, 2 ]

Machine

16