sidonie y sideral en la vergonzosa campaña estatal

Para hablar, en general, del clubbing en España
sampler

sidonie y sideral en la vergonzosa campaña estatal

Mensaje por sampler »

Os pongo el comunicado de prensa del grupo que explica claramente lo que ha ocurrido...y que a mi me tenía perplejo.

"Este comunicado es para expresar nuestra perplegidad e indignación ante la emisión del anuncio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en el que sale un tema nuestro ("Feelin´ Down ´01 remixed by Sideral"). Por lo visto, hoy mismo han retirado su emisión a patición de PSOE y IU por considerarse anticonstitucional. Se trataba, sin duda, de publicidad institucional realizada con dinero público; propaganda precampaña a cargo del Gobierno; del Partido popular. Nosotros estamos muy disgustados con este tema. Cabreados, en realidad. Porque nadie nos comunicó, en su momento, nada acerca de el uso de Feelin´ Down para este spot cargado de mentiras. Nos tuvimos que enterar a través de su emisión por televisión; vergonzoso. Queremos dejar claro que Sidonie nunca hubiese aceptado la cesión de un tema propio en un anuncio propagandístico de un gobierno cuyas intenciones e ideales difieren, además, tanto de las nuestras. Siempre hemos evitado relacionar a Sidonie con cualquier tipo de contenido político, pues somos, al fin y al cabo, un grupo de musicos a los que la poítica tan solo nos ha brindado desengaños. Este asunto nos ha obligado a posicionarnos por primera vez en lo que se refiere al marco político estatal. Pues bien, nunca apoyaríamos de forma voluntaria a ningún tipo de Gobierno a través de nuestras canciones, y menos todavía a un partido político por el que no sentimos ningún aprecio; todo lo contrario. Nuestro actual sello, Sony Music, no tiene nada que ver con este asunto, ya que Feelin´ Down no pertenece a su catálogo. Con nuestra anterior discográfica, de firme carácter independiente, propietaria de los derechos editoriales de Feelin´ Down, hemos mantenido siempre una relación de absoluta confianza y amistad. Esta vez no nos consultaron nada acerca de la venta de nuestra canción para este spot absolutamente anticonstitucional. Quizás deberían haber pensado que con ello podían llegar a perjudicar nuestra imagen. Ya no podemos dar marcha atrás. Tan solo celebrar la prohibición de la emisión de este anuncio con el que, seguro, nos hubiesen seguido bombardeando hasta que llegaran las Elecciones Generales. "
rnst

Mensaje por rnst »

Qué anuncio es (o era)??
David M

Mensaje por David M »

Era un anuncio del Ministerio de trabajo, de esos que nos recuerdan lo bien que va todo :x

Pues es un alivio, pensé que se habían vendido vilmente...
TXOPEone

Mensaje por TXOPEone »

Que les den por el culo a los de sidonie. Que no vengan de un palo tan "jandergrauns" cuando son unos flipaos de 3 al cuarto que presumen de fama y de mierdas. Me extaña ke no les haya salido esto de un trapicheo que se les haya ido el tiro por la culata. pormi como si les operan vamos que les zurzan pa hilo verde, que no esta gente como puede tener ni fans ni nada por el estilo, ya que apestan de lejos a caca de vaca.
toyaco

Mensaje por toyaco »

Stoy con TXOPE al 100% ......
alextasis

Mensaje por alextasis »

JOOOOOOOODER!!
Es una verdadera putada, por cierto el tema es buenisimo, se lo he comentado un par d veces a mi gente, hay un anuncio con un temazo...Cuando m preguntaban q d q era el anuncio, nunca m acordaba jaja
Un saludo
skellington

Mensaje por skellington »

Creo que aqui no se juzga la calidad de Sidonie, ni su actitud underground, ni que deban o no tener fans. Aquí se juzga que han utilizado un tema suyo para una campaña. Resulta que no les han dicho nada y de ahí su mosqueo. Y si encima su manera de ver las cosas difiere totalmente del grupo político que ha utilizado su canción, pues para que te quiero contar. Yo el mosqueo lo veo justificado.

Y no, no me gusta Sidonie en especial, tienen algún tema, pero no tiro cohetes cada vez que los escucho :wink:
Imagen
lebowsky

Mensaje por lebowsky »

vaya yo también pensaba que se habían vendido al ministerio, pero un poco raro que sea una discográfica independiente la que venda un tema sin decir nada al grupo, eso me lo esperaría más de sony...
la verdad es que sidonie me gusta pero depués de ver el apestoso anuncio habia cambiado un poco mi opinión de ellos
Santi Xpansul

Mensaje por Santi Xpansul »

A mí a veces me alucinan los mensajes de cierta peña, sobre todo los juicios de valor sobre peña que ni conocen.

De la nota de prensa de Sidonie no saco en claro en ningún momento que ellos vayan de underground por la vida, lo único que dicen es que no son afines al PP ni a los políticos en general, y no creo que eso sea "ir de underground", Serrat no va de underground y habría dicho lo mismo. Lo de que son "unos flipaos del tres al cuarto que presumen de fama y de mierdas"... En qué basas esto? Y ese desprecio hacia ellos...?

No sé... que me parece que a veces se nos va la olla un poco, no?
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Que casualidad que saquen el comunicado este justo cuando se cancela el anuncio. Yo habia visto esta mierda de anuncio ya hace unos dias.

Un comunicado para quedar bien? Pues es muy posible, y más viniendo de Sidonie, un grupo que solo tiene fachada, por que fondo tiene muy muy poco.

O bién han tardado muchisimo en preparar el comunicado y posicionarse ante esto, o han esperado a ver que pasa.

PD: Sidonie llamais a Teddy Bautista y que os defienda :twisted:

Imagen
QUE MIEDO DAS TEDDY
Imagen
Cerrado