salir por bilbao

Para hablar, en general, del clubbing en España
barbe

salir por bilbao

Mensaje por barbe »

Buenas,
el fín de semana del 18 al 20 iré a bilbao desde barcelona con el novio y no me apetece ir de guiri perdida
Alguien puede recomendarme discotecas de techno, bares de copas especialmente baratos o "curraos", restaurentes para un buen txacoli y pinchitos o incluso cualquier sitio curioso de ver porque sí?????
la gente me ha recomendado guggenheim y siete calles, como no

gràcies!!!
mon

Mensaje por mon »

Hola

no soy de bilbao pero como veo que nadie te responde te comento: unos colegas me recomendaron mucho las sesiones de Elecktrostar. Son los viernes y segun me contaron son de lo mejor de bilbao. En esta pagina está la programación y el enlace a su web.

Aupa
surferboy

Mensaje por surferboy »

buenas,soy de burgos aunque me muevo bastante por euskadi dada la cercania,en bilbao capital no conozco mucho en plan club,asi ke te dire algo cercano,para el sabado noche esta el image en berango es house,lo ke si te recomiendo si kieres seguir de after o madrugar el domingo eso ya como kieras, es el NYX en gorlitz,abre de 10 a 22 asi ke tienes todo el dia para visitarlo,es un caserio en medio del monte con tres parkings privados,la musica es techno y techno house y suele acudir siempre algun dj conocido,valentino kanzyani,mark broom,marco bailey,etc,el sitio te sorprendera te lo aseguro,pocos sitios hay asi,y para mi gusto musicon,techno muy fresco y bailable,tanto uno como otro estan cerca de bilbao,30km,y a los dos se va por el mismo sitio,direccion getxo y luego sopelana,se me olvidaba algo para el sabado noche pero esta algo mas lejos, unos 70 o 80km,txitxarro es trance de calidad con pg2,techno y techno-house de las manos de dj patt,la parte de arriba es mas hard-techno,txitxarro esta en el alto de itziar,tmb recomendable sin lugar a dudas,el guass club en elgoibar muy cerca de txitxarro,15km,musicon del bueno por parte de los residentes,en guass han pinchado gente como cristian varela,marco carola,ben sims,francesco farfa,por nombrarte alguno,espero haberte sido de ayuda,pasalo bien,adeu.
zasar

Mensaje por zasar »

yo tambien te recomiendo el nyx (eso si, que al dia siguiente no tengas que hacer mucho, porque por lo menos a mi un dia alli me deja destrozado, jaja) el sitio es incomparable y la musica perfecta para el domingo: techno tribalero y tambien meten algo mas de caña segun se acerca el cierre). Precio asequible: 12 euros y ambiente de lo mejor que he visto, pero ten cuidado que engancha jaja.

pd: surferboy, yo tambien soy de burgos. saludos
uannight

Mensaje por uannight »

Joe pos io soy de Madrid Y TB RECOMIENDO EL NYX xDD. Menuda caña de garito amos, io fui de rebote total despues de conocer a unos tios en bilbao y me kedé loco loco loco de verdá, eso es un garito y lo demas tonteria amos :D, lo unico kel dj se sobraba un pokito xD toavia me acuerdo ke taba pinchando con el ordenador y se oia por los altavoces el tipico clinkkk clinkkkkk de ke tas dando a una ventana ekivocada xD
Sonidooo NYXXXXXXXXXX
henrysugar

Mensaje por henrysugar »

Pues yo sí que soy de Bilbao, pero llego tarde... :/

Bueno, para la próxima yo te recomiendo la programación de los viernes en la sala Aranzazu (este último estuvo Tomas Andersson) y la del Rockstar (en breve pasará por ahi Reinhard Voigt).
Para los sábados, tienes la discoteca fever en www.santana27.com
Busca ahí la sección Fever. Solo los sábados.

Ale, a disfrutar.
.I-REAL.

Mensaje por .I-REAL. »

Uno mas de Bilbo! Dependiendo el rollo q quieras te recomiendo una u otra cosa.
Yo te recomiendo esto : los viernes la sala aranzazu(http://elecktro.info/) o el rock star y sus residencias modular sessions(por cierto mañana G.Ananda!!!!)o incluso el fever los viernes tambien estan guapos, y los sadados el fever asegurado!

Espero q te haya servido de ayuda
Responder