FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
 SALA YAS'TA. 
Autor Mensaje

SALA YAS'TA.
Hola a todos es una pregunta facil, ultimamente estoy llendo a esta sala, sobre todo por que es la unica que ofrece musica electronica un poco mas dura de lo que nos tienen acostumbrados aqui en madrid por lo menos ultimamente, mañana creo que pincha max porros me podrias decir alguno que clase de techno pincha este hombre, es solo algo orientativo.
muchas gracias.
un saludo a todos.

27 Abr 2006, 07:30

Pedri, aprovecho ya q vi tu post a preguntarte si vas los sabados o solo los viernes??...cuanto cuesta??..., los sabados es cuando se pincha psycotrance no??...gracias y saludos

27 Abr 2006, 13:56

Yo voy los viernes, se llama free y ponen algo asi entre techno y tribal techno, una vez al mes suelen traer algun artista de renombre como surgeon o danilo vigorito, buen ambiente la verdad es que para los que nos gusta el techno es lo mejor para los viernes en madrid capital, un saludo. PEDRI.

27 Abr 2006, 14:09

Natrim, la sesión que tu dices es Selenium@yasta. Es todos los sábados de 2:30 a 6:30. Los precios no me acuerdo bien, me parece que 8/10 euros.
De todas formas tienes toda la info en www.yastaclub.net
Éste sábado estarán en cabina Yarza (Tribe of frog) y Antiname dj.
Es una muy buena opción para los sábados :wink:
Besitos pareja.

SALUDOS Y SEAN FELICES

27 Abr 2006, 14:37

ostias pos el psycotrance ya mola mas q el techno tribal... q ultimamente el techno y el house es lo q mas mueve a los locales mas "in" de todas las ciudades.... parece q es lo unico q hay en musica electronica.

27 Abr 2006, 16:15

BrokenHeart escribió:
ostias pos el psycotrance ya mola mas q el techno tribal... q ultimamente el techno y el house es lo q mas mueve a los locales mas "in" de todas las ciudades.... parece q es lo unico q hay en musica electronica.

precisamente por eso este garito programa viernes techno y sabado psytrance (no psycotrance) para tener variedad. A parte que de gariton "in" no tiene nada, es un club de toda la vida y con bastante solera ademas. Un buen sitio para pasarlo bien la verdad (por lo menos cuando iba yo que llevo mucho sin pisarlo :? ) Aun recuerdo cuando abrian los domingos de 17 a 00 :D por cierto... esto siguen haciendolo?

pero bueno, no le demos demasiada publicidad...

por cierto al que le interese: En visperas de la fiesta del patrón de la capital del país, San Isidro, se realizará un completo evento en la madrileña sala Ya'sta el domingo 14 de Mayo (el lunes es fiesta) y que contará con la presencia de los siguientes artistas:

Sebastian Kramer
Dessben
JLeyend vs Angel Gonzalez
Jaito (Live)
Dj Boss + Alberto G (Live)
Tejeda
Fran Acuña

un saludo

27 Abr 2006, 17:02
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Arena, Sala Heineken y ahora Sala Marco Aldany

tomasin

2

822

03 Nov 2011, 14:06

alektek

Hay R.R.P.P en la sala?

neidy

1

309