Sala Sarao en Illescas,alternativa a Goa desde ya!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
manzy

Sala Sarao en Illescas,alternativa a Goa desde ya!!

Mensaje por manzy »

Hace ya 2 años creo que no voy a la sala Sarao de Illescas un Domingo,los ultimos que lo hicieron bien esa vez fueron la gente de Expression con Diego Martin y D.Low a la cabeza y trallendo a muy buenos dj´s a pinchar entre otras cosas que tambien destacaban (paella,cervecita gratis,buen ambiente,precios normales,2 salas,aire libre,regalos a la entrada...)
¿Acaso no hay ningun promotor o alguien interesado en seguir abriendo esa sala aunque solo sea un domingo al mes y poder ofrecer mas cosas que el Grupo Kapital con las Goas?
Animo a quien sea a que ahora que va a empezar el buen tiempo se ponga a pensarlo y tire para adelante con un buen proyecto.
yago

Re: Sala Sarao en Illescas,alternativa a Goa desde ya!!

Mensaje por yago »

Bueno Manzy , por lo pronto a ver si te animas a esto
viewtopic.php?f=12&t=53399

Que nuestra intencion es por lo menos una vez al mes hacer algo los domingos all day. (apuntado quedas para este domingo)

Y la Goa es de Trip Family hermano , no de grupo kapitalensis.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
manzy

Mensaje por manzy »

Ey Yago,ya lo sabia,lo que me referia es al Fabrik que es del grupo Kapital,pero que los que las organizan son los de Trip Family,jejeje,lo que pasa es que me explique mal,por cierto la fiesta esa de Arroyomolinos me parece muy interesante pero me toca currar todo el finde,ponme falta pero con asterisco,la proxima voy,por cierto la sala no es descubierta ni nada segun me han dicho,no?Espero que os salga una fiesta de puta madre!
Sunshine,la sala me encanto desde el 1 dia en que la vi,a una fiesta expression,el rollete dominical de terracita,con 3 plantas de baile aunque con 2 bastan,un parking mas o menos amplio,buenos precios...lo veo como 1 alternativa a la Goa fabulosa,a ver si de verdad alguien se pone y trira para adelante con 1 buen proyecto,por cierto soy de Fuenlabrada,¿por que lo dices? :mrgreen:
Goonie Ravero

Mensaje por Goonie Ravero »

me ha llegado un email con publicidad, y entre otras cosas dice esto:

Expresion vuelve este verano en el antiguo sarao (Illescas) un domingo al mes , empezamos el 24 Mayo ,apuntatelo!!!
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

He pasado los mejores dominguitos en aquella sala de los ultimos tiempos. Ademas si vuelve expression a llevarlo mejor, q la buena musica esta asegurada. Programando me encantan.
Ademas paella, barra libre de cerveza. ESos saben de fiesta, de buena tinta lo se.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
manzy

Mensaje por manzy »

Me alegro por D.Low,algo me comento hace tiempo,vuelven las expression,vuelven los buenos domingos...
Machine

Mensaje por Machine »

Pues aqui unos que yo conozco se ha intentado hacer algo por alli y te piden bien de pasta por una noche ...

asiq es bastante complicado la verdad ...
Jox

Mensaje por Jox »

A mí me sorprende que se vuelvan a hacer las Expresion... Estaremos atentos, si se promueve una vez más seré cliente habitual..
Tha High & Mighty!!
scooby

Mensaje por scooby »

:roll: .....todo llegara...
p.d. sarao este en obras de momento os adelanto ...habra piscina :smt002
salu2
http://www.soundcloud.com/guiri
philip noise

Mensaje por philip noise »

joder a ver si es verdad que vuelve xpression!!!la verdad es que taba dpm el rollito de esas fiestas.Y ademas la musica y los carteles eran bastante buenos.Venga venga venga...para cuando???fechas!!!que ya viene el solecito en breve!!!
Responder