Sala Sarao en Illescas,alternativa a Goa desde ya!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
manzy

Re: Sala Sarao en Illescas,alternativa a Goa desde ya!!

Mensaje por manzy »

¿¿Piscina??Ya lo que me faltaba...Nose pero me parece que la gente de Expression no van ha hacer nada y que la fecha esa del dia 24 no esta muy asegurada,vamos a tener que seguir atentos... :mrgreen:
Goonie Ravero

Mensaje por Goonie Ravero »

bueno bueno bueno.....esto ya va cogiendo color, me llega otro mail ke dice lo siguiente:

**Proximo domingo 31 vuelve Expresion a la sala Aqua(Antiguo Sarao), 12 horas de fiesta al aire libre con piscinas, 2 zonas de musica , paella.......... para la inaguracion contamos con Robert Lamart (florida 135) , Iñigo Oruezabal , Ricardo elektro , Adri G. , Blas Egea y un monton de artistas repartidos en las 12 horas de fiesta**
philip noise

Mensaje por philip noise »

toma ya!!!pues yo voy!!!k ya hay ganas de xpression.El cartel no es la bomba pero no esta nada.Robert lamart me gusta bastante,ademas le conozi un dia en florida y es bien majo el hombre.Esa noche que venia mayer y luego no vino,menudo musicon se casco el lamart.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

El problema de esta sala es que se creen que están en el centro de Madrid... Y es imposible asumir lo que piden y a la vez hacer los carteles que se podrían hacer ahi en verano de dia...

Pero es que se suben a la parra un kilo...

¿POR QUE NADIE HACE FIESTAS MATINALES LOS SÁBADOS?

Juro por dios que nunca lo he entendido...
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
Razielin

Mensaje por Razielin »

RuBeN escribió:
¿POR QUE NADIE HACE FIESTAS MATINALES LOS SÁBADOS?

Juro por dios que nunca lo he entendido...

Yo tampoco, yo creo que va siendo hora de proponerlo. Muchas veces no he ido a matinales de los domingos porque el lunes hay que currar, pero si fueran en sabado...que peligro :twisted: :twisted:
Razielin at the decks...clica aqui!
Goonie Ravero

Mensaje por Goonie Ravero »

si lo hacen se nos juntara el dia con la noche y la noche cn el dia....jejejeje
HuangHo

Mensaje por HuangHo »

ooo que buena pinta tiene, y iros preparando porque va a haber cartelones, adios goa.... :smt006
morena

Mensaje por morena »

Hola chic@s, a partir de ahora os ire informando de los carteles de la sala Aqua en sus diferentes sesiones.

Estamos terminando la reforma de esta sala para los que ya la conozcais quedeis encantados, seguro dara mucho de que hablar este verano.

Por ahora también esta cerrado Dave Clark para la inauguración de las fiestas "Aquatech" que abrira sus puertas el próximo 5 de Junio.(Viernes)

Un saludo.
manzy

Mensaje por manzy »

Me alegra mucho ver a esta sal reinventandose e incluso apoyo lo que dice Ruben,mas fiestas matinales tanto para los sabados como para domingos,que la sala se aprovecha mas de dia que de noche.
El tema del dinero ya lo habia oido yo desde hace mucho tiempo atras y volvemos a lo de siempre,esta en Toledo y aunque tenga muy buena infraestructura le pasa lo mismo que a otras,le cuesta coger gente;pero no solo esta unicamente,mira el ejemplo mas claro,el Musicodromo,muy buenos carteles y flojisimo de gente...
Esto es lo que hay,la gente decide ir donde mas le guste,se sienta mejor,lo de siempre o lo que sea.
Saludos.
expresiongroup

Mensaje por expresiongroup »

Buenas a todos......
Ya tenemos la primera fiesta de verano en Aqua(antigua Sarao), domingo 31 de mayo. Se puede ver toda la información de la fiesta en http://www.expresiongroup.com
Imagen
Responder