Sala Mondo Disko

Para hablar, en general, del clubbing en España
Sara A.

Sala Mondo Disko

Mensaje por Sara A. »

Cada vez que voy a la discoteca Mondo Disko (Sala Cocó, calle Alcalá) salgo muy decepcionada. Traen artistas muy reconocidos, como Dj Hell, Ellen Allien o Gui Boratto, por poner algún ejemplo. Yo no salgo si no es para ver a los artistas que me interesan, igual que voy a un concierto....
El caso es que te cobran de entrada lo que les da la gana, "en función del caché del artista que vayas a ver", según palabras textuales de la chica que te cobra la entrada. Hoy he pagado por ver a Gui Boratto 20 euros pero Ellen Allien fueron 23!!! Además da igual que llegues a tiempo para pagar la entrada reducida, porque te hacen esperar fuera haciendo cola y acabas pagando el máximo. Esto sumado a los precios de las copas, que además son de mala calidad. Pero esto no es ninguna novedad cuando frecuentas garitos en Madrid.
Lo que no puede ser es que tengan el equipo que tienen!!! El sonido es pésimo!!! Así que puede que veas una buena sesión, pero te quedas a medias porque no suena como debería. No puedes cobrar esa entrada y tener ese equipo, es una vergüenza!!! He estado en Florida y nunca jamás me ha pasado esto, y he pagado 12 euros por entrar.
No entiendo como los artistas acceden a pinchar en esta sala, y menos artistas con ese nombre.
Y para acabar la noche, aparecen dos tipos que creo que son los residentes y te destrozan los oídos, y no hablo de que me guste como pinchan o no (opinión que prefiero reservarme) sino de lo mal que suena la sala con ellos.
En resumen, muy poca seriedad
gicaeterno

Re: Sala Mondo Disko

Mensaje por gicaeterno »

Pues Sarita es tan facil como no volver a ir. No es increible que haya esas propuestas, lo increible es que la gente las siga apoyando. Si fuera el dueño del club yo no cambiaria nada de como esta (para que?) los que tenemos que cambiar somos sus clientes potenciales. De nada sirve quejarse por aqui si luego vuelves por que traen a nosequien y les sueltas 20 o 23 pavos. He podido conocer bastante la escena de Manchester y comparas cualquier club de medio pelo de alli con cualquier club de Madrid y se te cae el alma, pero claro, ahi se apoyan la mayor parte de propuestas creadas por ellos mismos, aqui no podemos decir lo mismo, y esa es la puta clave.

:smt006
Sara A.

Mensaje por Sara A. »

Llevas toda la razón, de hecho eso es lo que solemos hacer, pero con remordimientos... Es que me da mucha rabia perderme a artistas que estoy deseando ver y que sólo tienen cita allí, y claro, al final alguna vez picas!!!
Por desgracia no conozco personalmente la escena fuera de España, pero en cuanto tenga oportunidad lo comprobaré!!!
La escena aquí en Madrid la verdad que no la he encontrado... Yo pensaba que no me lo montaba o aún no había descubierto lo realmente interesante, pero puede que lleves razón.
En fin, pensaré mejor donde gasto mi dinero y ya no me dejaré engañar... Aunque vi que venía Gaiser y otra vez con las ganas!!!
En cuanto al resto de propuestas que puedan surgir, seguiré apoyandolas porque echo de menos más escena electrónica de calidad en Madrid
Ralphy

Mensaje por Ralphy »

Ademas la mierda que te va aponer Gaiser, Hobo o el abrazafarolas de turno puedes escuchar en cualquier sesion medio moderna de esas que se anuncian con música de vanguardia y jandergraund por 12 eureles
Sara A.

Mensaje por Sara A. »

Lo siento Ralphy pero no se te entiende nada de nada. Y otra cosa, tus gustos musicales no me importan en absoluto.
Sergio GA

Mensaje por Sergio GA »

Soy uno de los habituales que acabo picando en Mondo. Pero como bien dices, al final son de los pocos por no decir los unicos, que traen lo que me gusta. Schwarz, Garnier, Sasha, Maya, Adriatique, Rone, Mano Le Touh... y todo eso en el ultimo mes.

Ahora, que te quejes del sonido, de verdad que me ha dejado a cuadros. Creo que ahora mismo en madrid no hay ningun club que suene así. Y no digo que suene de 10.. pero suena muy notable. Peor sonaba en Stella, allí si era para tirarse de los pelos. El día de Boratto a mi si me pareció que sonaba contundente y limpio, mucho más que el día de Adriatique, que ya según entré noté que no sonaba como deberia.

A día de hoy los precios son los que son, porque no es la Sala Cocó, es la Sala Erasmus, donde ya en la puerta te sientes extranjero, y estos guiris pagan/beben lo que sea con tal de emborrarse y dar unos brincos. Lo más justo seria max. 15€/2 copas a las 4 de la mañana, y no 20€ antes de la 1:30, pero esto es lo de siempre, si no te gusta, montaté tu club...

pd: Me ofrezco como diyer :smt006
pd2: en-espana/mondo-disko-t84436.html
http://www.sergio-ga.ya.st/
http://www.mixcloud.com/sergioga/

[soundcloud]https://soundcloud.com/sergio-ga-3/sergio-ga-this-music-is-a[/soundcloud]
Juanirulillo

Mensaje por Juanirulillo »

Lo de los precios es simple:

O pones la entrada a 20 euros o no le pagas a Jeff Mills ni la cena...recordemos que no deja de ser un club pequeño que está trayendo programaciones de discoteca grande
www.deepflavour.es
@iRudj
Sergio GA

Mensaje por Sergio GA »

Yo lo veo mas sencillo aún.
Si lo lleno a 15€ a las 2 de la mañana, voy a probar con 20€, que como se siga llenando, lo pongo a 25.

Ley de la oferta y la demanda.
http://www.sergio-ga.ya.st/
http://www.mixcloud.com/sergioga/

[soundcloud]https://soundcloud.com/sergio-ga-3/sergio-ga-this-music-is-a[/soundcloud]
Juanirulillo

Mensaje por Juanirulillo »

Yo soy de tu opinion, pero luego piensas los caches que se pagan y...
www.deepflavour.es
@iRudj
aitorave

Mensaje por aitorave »

Es tan facil como no volver ya se que queda poquito donde ir, pues nada un avion y a disfrutar un finde fuera de este circo( en todos los sentidos).
Yo ya no suelo pasar de los garitos de hasta las 3am como eufhoria, mind the gap o costello; como mucho el studio 76 o algo esporadico.
Cerrado