FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Richie hawtin @ deep , 16.9.04 ¿Qué os esperais? 
Autor Mensaje

Oxtias oxia el 16!!!!!! dios!!!, yo le vi en creamfields y de lejos el mejor junto con Angel molina, que sesionote se marco el Frances! yo en varios momentos de la sesion ya ni bailaba, solo me hechaba las manos a la cabeza asustado de la sesion que se metio y de los temazos q nos tiraba a la pista.
Que lo disfruteis los que vayais a verle.
Yo tengo q ir a ver a hawtin no me queda mas remedio, aunque tambien espero disfrutarlo.

04 Sep 2004, 14:41

Joooooooooooooooooooder, y yo acabo examenes el 17!!!!!! Esto no puede ser!!!! Creo que le voy a contar una milonga al prefesor para que me lo ponga un dia antes....

04 Sep 2004, 19:17

Ojalá que se marque una sesión enterita de minimal! Aunque seguro que empezará suavecito, con sus atmósferas ..., y se irá "cabreando" poco a poco. Sabiendo que va Magda el minimal está asegurado no? no creo que se ponga a poner techno techno. Allá nos vemos !

_______
Johann Benjamin Söhallin; Que la fuerza os acompañe !!!

05 Sep 2004, 15:05

A ver si alguien sabe algo de los horarios xq dependo de ello. Imagino que Hawtin será de 03:00 a 06:00 o algo asi, no?

08 Sep 2004, 17:54

El orden de actuación es ese y más o menos suelen empezar sobre esa hora, aunque cerrará más tarde seguro.
Intentaré confirmar los horarios exactos.

08 Sep 2004, 22:50

Yo ya tengo un par de entradas....a quemar la pista :P

Alguien se va a apuntar de por aki??

Richisaludos!

10 Sep 2004, 21:10

Yo tambien tengo ya mis entraditas, seviplay
ASi que por alli estaremos.

12 Sep 2004, 10:54

Yo las pillo mañana sin falta, asi que andaremos por allá también.

A ver si nos vemos :wink: .

_______
Johann Benjamin Söhallin; Que la fuerza os acompañe !!!

12 Sep 2004, 13:41

A ver que nos depara el amigo Richi. La verdad es que como comentaba alguien está bajando un poco el listón, últimamente las veces que le he visto y las sesiones que me he bajado me han desilusionado un poco...

Sigue siendo un jefazo pero como que ya no es tan perfeccionista, se le piran, las mezclas están más descuidadas, incluso tengo una sesión que grabó hace poco en una radio en la que en los últimos 20 minutos se dedica a mezclar malamente todos los temas de dos vinilos, como si se le hubiera acabado la maleta a los 40 min de set.

Más importante que la técnica es transmitir algo, y él lo sigue haciendo, pero me sorprende ese cambio en la puta máquina de mezclar que es.

En lo musical, supongo que en Madrid se hará una sesión parecida a la que hizo con villalobos en FIB. Tiró de techno actual por debajo de los 140 bpm con algún toque acid house y guiños a chicago, poniéndose bastante duro al final.

Para los que "temen" ese MINIMAL que parece ya que tiene vida propia, comentar que las sesiones de Richi siempre han tenido un toque minimalista (las de cerón a 150 bpms tirando de 909 más aún), pero que últimamente está tirando de un techno bastante variado y divertido. Bajos gordos, colchones a tutiplen, charles cortantes y pesados, melodías ácidas: pura fiesta.

Claro que para las bestias sedientas de bombo cualquier cosa que no sea HARDTECHNO a 145bpm ya es "minimal" (y por tanto, coñazo)..........!!!!!!!!!!

....qué le vamos a hacer

salu2

12 Sep 2004, 15:26

Pues yo las ultimas veces que le vi de minimal nada de nada. Chicha y mas chicha y eso es lo que va a pinchar. Eso si magda se marcara una sesion de minimal y a continuacion se pondra hawtin a repartir zapatilla. Yo las veces que los vi juntos fue como una sesion entera entre los dos. Me explico magda la parte minimal pinchando un montos de temas del amigo y hawtin despues caña mucha caña. Yo paso de volver a verlo. Que lo paseis de puta madre.

SALUDOS Y SEAN FELICES

13 Sep 2004, 23:41

Ubicación: Entre Príncipe de Vergara y Marqués de Salamanca... osea Madrí.

kemi escribió:
A ver que nos depara el amigo Richi. La verdad es que como comentaba alguien está bajando un poco el listón, últimamente las veces que le he visto y las sesiones que me he bajado me han desilusionado un poco...

Sigue siendo un jefazo pero como que ya no es tan perfeccionista, se le piran, las mezclas están más descuidadas, incluso tengo una sesión que grabó hace poco en una radio en la que en los últimos 20 minutos se dedica a mezclar malamente todos los temas de dos vinilos, como si se le hubiera acabado la maleta a los 40 min de set.

Más importante que la técnica es transmitir algo, y él lo sigue haciendo, pero me sorprende ese cambio en la puta máquina de mezclar que es.

En lo musical, supongo que en Madrid se hará una sesión parecida a la que hizo con villalobos en FIB. Tiró de techno actual por debajo de los 140 bpm con algún toque acid house y guiños a chicago, poniéndose bastante duro al final.

Para los que "temen" ese MINIMAL que parece ya que tiene vida propia, comentar que las sesiones de Richi siempre han tenido un toque minimalista (las de cerón a 150 bpms tirando de 909 más aún), pero que últimamente está tirando de un techno bastante variado y divertido. Bajos gordos, colchones a tutiplen, charles cortantes y pesados, melodías ácidas: pura fiesta.

Claro que para las bestias sedientas de bombo cualquier cosa que no sea HARDTECHNO a 145bpm ya es "minimal" (y por tanto, coñazo)..........!!!!!!!!!!

....qué le vamos a hacer

salu2

Magister dixit!

Me gustaría ir a verlo pero mis amigos se han cortado por el trabajo. En fin. Fácil por ahí de todas caigo.

Kike raver

14 Sep 2004, 20:59

A ver una serie de preguntillas.

Alguien sabe los horarios?
a que hora empieza magda? no la he visto nunca y quiero ver su set.
y richie imagino que 3 o 4, pero si alguien lo puede confirmar mejor.

Otra pregunta, cerraran a las 6?

Alguien sabe de sitios donde poder ir luego?, algun after guapo o algo?

15 Sep 2004, 11:19
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Richie Hawtin en MEC 7/07/06

Raton

10

1590

03 Jul 2006, 09:19

Juanan

SESION DE RICHIE HAWTIN BUENISIMA!

jose_4614

0

430

22 Dic 2009, 12:07

jose_4614

Richie Hawtin doble set en Monegros confirmado???

albertosv

4

800

12 Jun 2006, 20:24

LENDO

Hawtin deep hoy, preguntas?

Mr_kittin

2

377

16 Sep 2004, 10:10

angelito

Hawtin @ MEC cancelado??