rave a la vista??

Para hablar, en general, del clubbing en España
sOOcio

Re: rave a la vista??

Mensaje por sOOcio »

a la misma distancia estaban las de la ponderosa en la n-II...
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
juliand4j

Mensaje por juliand4j »

Buenas

Perdonadme si no estoy en el apartado correcto.

Estoy buscando por san google y no encuentro ningún foro, web, ni nada de info sobre Rave's por España.... aparte de clubbingspain no me aparece nada.

Aprovecho este post para preguntar ya que estamos en verano y apetece más estar al aire libre que en un garito a puerta cerrada.

Muy agradecido al que pueda aportarme algo de información.

Por cierto, busco por Madrid y alrededores. Ya si es una Rave brutal no me importa desplazarme jejeje

Graciassss
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

enséñanos la placa
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
chupalapidas

Mensaje por chupalapidas »

en julio hay una cada finde....de 2-3 dias cada una....informense en su punto ravinformacion.. :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
juliand4j

Mensaje por juliand4j »

Vocoder escribió:enséñanos la placa

jajajjaaj no, no soy madero jajajaj
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

juliand4j escribió:Buenas

Estoy buscando por san google y no encuentro ningún foro, web, ni nada de info sobre Rave's por España.... aparte de clubbingspain no me aparece nada.

Aprovecho este post para preguntar ya que estamos en verano y apetece más estar al aire libre que en un garito a puerta cerrada.

Por cierto, busco por Madrid y alrededores. Ya si es una Rave brutal no me importa desplazarme jejeje

Graciassss

Fase 1:

Complete estás dos frases:

Que si quiero o que........

No quiero ...... que me baja el .........

Fase 2:

Diga que NO le cuadra de este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ghhIcEG6cM8[/youtube]

Fase 3:

Si le dicen que para esuchar buena música tiene que meterse en un camino dirección Valdemingómez, sin plano y con dos tíos que acaba de conocer. Que hace?

a) Voy a pillar algo de mierda extra.
b) voy a pillar mucha mas mierda.
c) No la pillo por que la vendo yo.
d)Me voy al fabrik que sé donde está y pincha Marcos In dub.

ya nos dices.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
pluronic

Mensaje por pluronic »

Entre libro y libro el chavalillo tiene derecho también a pegarse su fiestón, ¿no?

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Op ... 761585.htm
juliand4j

Mensaje por juliand4j »

elpezs! escribió:
juliand4j escribió:Buenas

Graciassss

Fase 1:

Complete estás dos frases:

Que si quiero o que........

No quiero ...... que me baja el .........

Fase 2:

Diga que NO le cuadra de este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ghhIcEG6cM8[/youtube]

Fase 3:

Si le dicen que para esuchar buena música tiene que meterse en un camino dirección Valdemingómez, sin plano y con dos tíos que acaba de conocer. Que hace?

a) Voy a pillar algo de mierda extra.
b) voy a pillar mucha mas mierda.
c) No la pillo por que la vendo yo.
d)Me voy al fabrik que sé donde está y pincha Marcos In dub.

ya nos dices.

jajaj bueno ya que soy nuevo por aquí y no os fiais, os avisaré si organizo alguna rave por estas tierras, vengaaa un saludo y graciass
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

No te nos rayes primo pero entiende los antecendentes del personal Clubbinspain...

Voco------ Estuvo con Alaska y Mario en los ochenta imaginate tu la de heroina que ha visto y la de secreta.

Elpeceses------ Din Yei y productor que esta empezando.. que tiene un pograma de radio... que busca la fama junto a Raux en la EDM que es la única persona seria de este foro.

Pluronic Aka Epsilon----- Un tio que mato a su propio avatar por rojo... enamorado de Esperanza Aguirre... que las lia parda en las fiestas foreras...

Soocio----- Un anti sistema que va con Ada Colau quemando sucursales de bancos que hace poco ocupo una finca en Asturies...

Yo--- que soy el Puto Nazi del Foro, trasnochado que un dia va de Niga al siguiente le mola el sonido de la Paya... que pega palizas a inmigrantes.

El Segoviano o Tuppercillo--- un puto inmigrado de los coffe shops de Holanda.. un autentico vividor de subsidio social holandes.

Doctorsito--- Un autentico mata españoles de bien, ocasionalmente pide el impuesto revolucionario a bares con el torito bravo y la bandera de España en Barcelona.

Con estos antecedentes es lógico y normal que desconfiemos del primer madero que visita el foro... de todas formas estas invitado a cualquier rave que vengas siempre y cuando te pongas como las grecas como hacen tus compañeros de profesión cuando se quitan la placa.

Un saludo.
roderik

Mensaje por roderik »

este hilo esta empezando a ser mas epico q frodo llegando a mordor,cuando llegue a las 14 paginas del hilo del raus,haran una peli de este hilo q pondran en semana santa
"podemos rodearlos".-John Rambo
Cerrado