FORO

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Radical Alcala ( no, no vuelve, calma) 
Autor Mensaje

Radical Alcala ( no, no vuelve, calma)
Hola a todos...no escribo mucho y espero que para ser mi segunda vez no seais muy crueles con lo que voy a contar.

Me he encontrado por casualidad en el ordenata uno de los videos del Radical de Alcala...pollo...me ha entrado una morriña del 12...no pq yo fuera asiduo ni tampoco por el rollo "remember" de "las fiestas de antes si que eran fiestas de verdad"...yo, ahora con mas pasta, con mas años y mas experiencia, me lo paso probablemente mejor. 8)

Pero ha sido acordarme del Omen, del Over, del Oh, del Aqualung ( cada uno tiene los suyos...) y me ha dado un pelin de pena...ahora estamos mas trillados, vemos venir las cosas mas de lejos y tienen menos gracia, pq quieras que no, te han pasado antes( chavalas, amigos de las 12 de la mañana, viajes, "viajes"...).Ha sido ver a la gente dando botes, de buen rollo, la gente sin parar, he visto a banda que conozco con cara de yogurines debajo del Megatron saltando como locos...no se, es distinto ahora, yo me pego fiestones como todos, pero la gente ya esta mas de vuelta de todo, mas cansada, cada uno tiene su papel y no se sale de el...antes era todo mas espontaneo.Y sobre todo, mas nuevo y nosotros mas inocentes... :shock:

Sed honestos...quien mas quien menos, el que escucha a Matthew Dekay, Jeff Mills o Vitalic, por poner gente conocida, empezo tambien en sitios como el Radical, aunque ahora nos de un pelin de verguenza reconocer que ademas de la cinta aquella medio rota y gastada con Mulero o Ferry Corsten, tambien escuchabamos algun pastelote/cantadita..algunos mas de uno.Entiendo que es una evolucion natural. Y todos empezamos en los mismos sitios...un km mas alla o un km menos.Espero sinceramente no ser el unico que se siente asi de vez en cuando...tambien puede ser el bajon del domingo.... :lol:

Joder, parezco el Dj Nano haciendo publicidad...

En fin, que en 5 dias me voy a vivir a Londres unos cuantos años y estoy mu sensible y delicau...snifff...no more SPS...mis esperanzas puestas en las rave de alli.

Ahahah me descojono..."Play the song" y yo colgao del techo...

En fin, que propongo que, como en Primer, nos dejen volver durante un ratin atras en el tiempo, para ver las cosas con los ojos que tenia entonces, saludar a la gente de aquella epoca y echarme unos bailes sin el rollo fashion de ahora, del cual somos todos, en mayor o menor medida, un poco esclavos...de todas maneras espero que haya quedado claro que no quiero pegarme las fiestas de antes, me la sigo pegando...lo que quiero es SER EL DE ANTES, soy yo el que ha cambiado y ve las cosas de otra manera, los fiestones siguen ahi para el que quiera pegarselos...

Saludos a todos

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Madrid!

27 Jun 2005, 19:53

Joer tio...

Pues casi todos.... yo de Radical no era muy asiduo, pero si recuerdo Central, Eclosión, Aticca (eso si que marcó un antes y un después) y si me voy mas atrás Escandalo tb... eso fueron los sitios de cuna... y bailabamos bacaladas con dos cojones y una caña de pescar y al que no le guste que no mire... a ver si ahora vamos a ser princesas de siempre...

Yo ayer durante una hora senti los 20 otra vez en FRIENDS :wink:

27 Jun 2005, 20:11

Yo no me averguenzo de haber ido al Radi de Alcala para nada, me daria verguenza ir ahora :lol:

Menudos domingos que hemos pasado alli :lol: , eso si en el 97 dejamos de ir, aquello se estaba conviertiendo en lo que ha degenerado ahora

Última edición por Raulen el 27 Jun 2005, 21:14, editado 1 vez en total

27 Jun 2005, 21:02

Raulen escribió:
Menudos domingos que hemos pasado alli :lol:

Ya ves...

27 Jun 2005, 21:14

Jo, que razón tienes...

Yo lo reconozco, he bakaleado lo que he querido y más... 8) La verdad que no me avergüenzo de ello. :lol:

Si te animas antes de irte de viaje escríbenos un par de anécdotas en nuestra web http://www.omartillero.com es muy humilde pero sirve para combatir esa morriña, Jejjejeje!!! No hay más que echarle un vistacillo y sabrás porqué lo digo... Somos much@s como tú, con esa nostalgia y tal, ese nudito en la garganta, ese escalofrío que te recorre el cuerpo y te pone el vello de punta a veces escuchando un temilla de los de antes y recordando viejos tiempos...

Aynsssssss!!! :cry: A ver si rula ese video del Radi Eh!!!... :wink: (Va en serio). Un abrazote de esos de antes...

27 Jun 2005, 22:27

Pues en pocos sitios me lo he pasado mejor que en el radi de alcalá... y no a principios de los noventa (que es lo que está bien visto) sino a finales. Parece imposible que hace tan sólo seis años se juntara en una misma pista gente que frecuentaba soma, space y radical... como local me gustaba muchísimo.

:wink:

28 Jun 2005, 02:47

pues no he nadado yo ni nada en los charcos que se hacian en la terraza con el agua de las duchas alla por el años 93 a ritmo de "the summer is cracy oh ohoh" o del "is rainning men aleluyah plas plas" y bakalao con cojones y temas a 150 BPMŽS o mas y el que saliera por madrid a principios de los noventa y diga que no ha bailado esos temas y cantado las cantaditas (entoces llamadas pasteles) a cora con toda la sala miente no te jode... 8)

ahilehasdado coincido con tigo en que me gustaria volver atras pero no como soy ahora sino como era antes y voler a vivir lo mismo y tener las mismas experiencias pero sin saber lo que se ahora si no teniendo que volver a conocerlo todo y tropezando en los mismos sitios, a si que vamos a buscar la lampara de aladino y el que la encuentre que avise y pedimos todos juntos ese deseo :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

paaaaaabloooooooo que envidia me dais, joder podian haber esperado un finde ha hacer la fiesta del friends que yo empiezo las vacas el jueves y podia haber idooooooooooo bueno otra vez sera :wink:

28 Jun 2005, 09:57

Claro!!Exacto!!

Eso es lo que queria decir, en realidad esas fiestas eran probablemente peores que las que me pego ahora...pero yo era mas inocente y habia visto menos...lo cual hacia que las cosas supieran a mas!!

En fin, que lo que me pasa es:

a)Que me las piro y me da un poco de acojone cambiar de rollo y que me sea mas dificil venir aqui a hacer el cafre, aunque en londres son bastante cañeros tb

b)Que quiero volver a tener 15 añitos...que me noto un poco carroza ultimamente...

Muy grande la web, algunas de mis canciones preferidas en las letras( Running up that hill...recomiendo la version de Placebo de las covers de Sleeping with ghosts).Mmmmmmmmmmmm voy a tener que dedicarle un tiempo a esto...

Bueno os ire contando mis fiestones en Londres...lo conoceis?Yo he estado ya en el The End, en el Fabrik, en el Turnmills, Cargo...los tipicos, pero no se, les falta algo a los guiris, son un poco frios...algun garito que me recomendeis?

Saludos

28 Jun 2005, 11:05

ahilehasdado escribió:
Muy grande la web, algunas de mis canciones preferidas en las letras( Running up that hill...
Saludos

Esa canción en el radi a las 3 de la tarde en agosto sonando y unos cuantos insconcientes en la pista bajo las duchas es uno de los recuerdos que me quedan de allí.

28 Jun 2005, 11:39

Ahílehasdado... Dedícale todo el tiempo que quieras... :wink:

Si quieres colaborar de cuando en cuando desde London ya sabes... Nos gustaría dejar constancia en internet de aquéllas épocas en un espacio web profesional, y en eso estamos... Poquito a poco... Con la ayuda de tod@s vosotr@s... Esa gente de la Old School!!!

Muchas Gracias.

28 Jun 2005, 13:19

Por cierto. Un vistazo a esta noticia. La justicia siempre llega, aunque sea con retraso..........

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/29/madrid/1120053319.html

25 añitos para cada uno.

29 Jun 2005, 21:54
Responder al tema   [ 11 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Vuelve el maestro!! Vuelve Mr. Digweed!!

[ Ir a página: 1, 2 ]

Maxi

18

1213

18 Jun 2004, 19:43

siff

Competencia para GOA en ((Radical))

[ Ir a página: 1, 2 ]

Civi

25

3225

28 Oct 2006, 00:32

DavidSam aka Robotiko

Reflexiones personales; Radical, Space y la Club Culture.

Music Lover

8

883

29 Ago 2004, 16:56

CHACHI

CANCELADA: 1º Botellón Festival, Fiesta Naranja de Radical

yeswerave

8

2214

25 Jun 2011, 18:40

r_cano99

Vuelve el Row