FORO

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 ¿Que opinais de Soft Club? 
Autor Mensaje

¿Que opinais de Soft Club?
Es un garito que hasta hace poquito se llamaba Dink, cerca de Plaza España, alguien ha estado?

Yo estuve hace dos semanas en el Re-entré y la verdad es que estuvo bastante bien, la sala no es muy grande pero es acogedora, está bien distribuida y la música está bastante chula, se marcaron una sesioncilla de electro-house muy maja, David Mariscal fue el que pinchó el otro dia creo recordar (tengo recuerdos borrosos de sea noche :))

Y alguien me puede comentar que tal esta el after de la misma sala? no se como se llama, pero ya que la escena after de Madrid es pésima últimamente ... habrá que buscar nuevos horizontes 8)

Un saludo a tod@s, [LiKuiD]

15 Sep 2004, 11:34

Pues vaya... menuda casualidad!, yo también estuve ese día en el re-entré, y sinceramente me lleve una gran sorpresa!. Empezando por los cambios estéticos; tanto de colocación y moviliario como de ciertos detalles bastante agradables (a pesar de no ser una sala muy grande), por que ahora esta todo muy bien distribuido; con esos sofás negros y anchos en los que siempre encontrabas un hueco para descasar de los bailes y saltos dados en la pista.

Por que claro, la música electro con ese toque de base house con la que nos deleitaba (y ahora me entero) David Mariscal no podía si no que cansarte por momentos! (solo de acordarme, buf!).

La verdad es que un club bastante recomendable desde mi punto de vista. LiKuiD en cuanto al after no tengo muchas referencias, ese día la cama me esperaba!. ;)

Salu2

15 Sep 2004, 11:58
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
¿Dj Chus en Club Soft?

nemo

0

191

28 May 2004, 13:25

nemo

que tal Soft Club? c/ amaniel, madrid.

PEDRI

2

319

20 Oct 2004, 16:20

Sunflower

SOFT CLUB ¿sigue abierto?

codeman

3

328

08 Mar 2005, 00:21

tipexcito

QUE OPINAIS DE LOS AFTER MADRILEÑOS NOXX DANCING Y CLUB DIA?

[ Ir a página: 1, 2 ]

F.O.F.O

21

1794

04 May 2004, 20:40

jacobbbo

"manual del dj" - qué opináis?

garsp

2

913

09 Feb 2004, 02:01

dj spit