FORO

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 QUE OPINAIS DE LOS AFTER MADRILEÑOS NOXX DANCING Y CLUB DIA? 
Autor Mensaje

No os podéis quejar, pensad que en Barcelona los clubs encienden las luces a las 6.00. y que si quieres continuar el bailoteo en condiciones tienes que aventurarte a coger el coche para ir sitios como Souvenir, que está en pueblo en las afueras, o bien el tren. Los escasos afters dentro de la ciudad sí que son auténticas ratoneras. Esperemos que con el nuevo Gobierno autonómico las cosas cambien para mejor.

04 May 2004, 16:13

Noxxx: muy caro, porteros rumanos con cabeza cuadrada q no entienden nada. mucho calor, ambiente bueno, música buena.

Club Día: no he ido porque después de todo lo que he oído....se me han quitado las ganas.

04 May 2004, 16:20

Al Pez aun no he ido, pero el Noxx lo recomiendo sin reservas. De hecho, nuestros últimos "planes" de clubbing han sido en su mayoría a camita temprano el domingo, despertador a las 6, llegada al Noxx a las 7, y buena música hasta las 10 (reciém duchaditos y fresquitos). Tras el cierre de Pasapoga, con Ohm poco de mi agrado, y hasta el gorro de Cool (que siempre, siempre es igual), es lo que más nos apetece. Ahora que viene el buen tiempo, se acabarán las colas del ropero en Noxx (que era el punto negro--dedicarle 1/2 al ropero en Space matinal en una sesión de 10 horas ya es agobiante, pero el mismo tiempo en las 3 horas del Noxx, desesperante). El resto: música, local, peña (muy gay pero mixto--para mi lo mejor), muy bien.

El Fun no lo conozco, pero por las descripciones que habéis dado, no parece muy "gay friendly". ¿O me equioco?

Saludos,

Parsifal

04 May 2004, 16:22

Se me olvidaba...la única vez que estuve en DIA, las copas malísimas, un calor agobiante, la puerta antipatica, el ropero un caos, pero la múisca OK. Me divertí, pero es como para no volver....

Parsifal

04 May 2004, 16:25

Noxx:

-Musica: quien dijo musica comercial? :shock: muy wapa

-Ropero: MEJOR VETE DESNUDO ANTES QUE ESPERAR ESA COLA OTRA VEZ POR DIOS!

-Precios: se suben a la parra, aun me akuerdo de los 25 eurazos ke me klavaron la mañana posterior a nochebuena

-Puertas: Mejor no intentes hablar con ellos xD
Ahora no se, pero hace un par de meses se dedicaban a preguntar a la banda que de que garito venian (y como no les molase... xD)

Uf, lo que daria por haber estado en una goa :(, soy jovencito aun y no llegué a conocerlas

Un saludo a todos

04 May 2004, 16:32

me he enterado de otro after que dicen que esta muy bien
hola genteeeeee, me han dicho que hay otro after en la capital que esta bastante bien, se llama ROXY, y esta en Antonio lopez metro marques de vadillo, habra que probar no???? Aprobecho para ver si me podeis ayudar con un tema que viene sonando desde hace un par de meses o asi en NOXX, GOLDFIELD...., no se como se llama pero parece que lo canta prince (no es el) y justo hoy lo he oido en la radio, es un poco comercial pero esta genial, ya os digo, es un tema cantadito y con unos ritmos muy marchososss y no os lo tarareo porque quedaria un churro,jajajjajaj, por favor AYUDARMEEEE, porque me vuelvo loco cada vez que lo ponen. SALUDOS

04 May 2004, 18:05

Noxx=caro caro cauroooo.musica TRIBUTO TO STEREO RECORDS.
Dia=el cuarto oscuro,pero con unas bombillitas que pake.musica LO INTENTAN PERO NO LO CONSIGUEN NI PA TRASSS.

04 May 2004, 20:40
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
¿Que opinais de Soft Club?

LiKuiD

1

259

15 Sep 2004, 11:58

DiSaGree

Para los madrileños...

ByÖN3

5

699

14 Sep 2005, 21:56

Nush

Colectivos madrileños

..::JG::..

1

1401

03 Ago 2019, 23:39

Vocoder

Renovación de cabinas en afters madrileños.

[ Ir a página: 1, 2 ]

elDivino

16

1461

01 Nov 2005, 00:52

Iom

Madrileños, un inglesito os pone a caldo vuestra noche.

Doctor_Brujo

1

597

23 Jul 2005, 12:12

Iom