FORO

Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 Que buelban las buenas fiestas 
Autor Mensaje

Que buelban las buenas fiestas
Hola

Es mi primer mensaje en este foro que llebo visitando mucho tiempo. Escribo por que estoy hasta el jere de leer chorradas sobre el ambiente de las discotecas o sobre como viste la gente. Pero ya me ha matao el que se metan con la peña porque se droga. Yo llebo saliendo desde los 15 años y siempre me e drogao y toda la gente tambien se drogaba. La fiesta es para diverstirse y para divertirse mola mas drogarse.

Yo me escapaba de casa por las noches para ir a Oxido cuando iba a vigo a casa de mi abuela y alli todo el mundo se ponia y la gente era lo mejor. La berdad es que la musica era distinta pero nunca tube una movida ni bi a nadie pegarse.

A mi lo que siempre me a dao asco es la gente que sale a ligar y se ponen guapos pa impresionar a los demas PUAJ es repugnante. O esos sitios que ponen musica para dormir y estan todos con la copa en la mano echandose miraditas.

La ultima fiesta guapa que e estado en madrid fue la de la rave de los colores porque ya hasta en las code ponen haus y minimal y esta lleno de modernos ligones. Asta el One ya no es lo que era.

Yo se que aqui ay mucha gente que piensa como yo pero no se atreve a decirlo porque esta mal bisto pero ya esta bien de gilipoyeces.

30 Ene 2006, 16:46

A lo mejor si hubieses pasado más tiempo leyendo que drogándote, no escribirías "buelban", "berdad", "bi" o "bisto", con b de burro/a. Por no mencionar otras mil faltas de ortografía que tienes.

Leer lo que estás expresando, hace daño a la vista, no sólo por las patadas que estas dando al diccionario, si no porque gente como tú hace que la música electrónica tenga tan mala fama.

A estas alturas, por lo destrozadas que parece que tienes ya las neuronas, no creo que pueda hacerte cambiar de idea con respecto a la drogas, intenta por lo menos antes de escribir ninguna opinión, visitar este vínculo que te indico a continuación: www.rae.es

R.A.E. por favor haz acto de presencia.

30 Ene 2006, 17:17

Pues si... a la R.A.E. se le amontona el trabajo, desde hace tiempo ya...

30 Ene 2006, 17:50

Lo de "BI" es magistral. Que tiemble Checa_Techno, que la cátedra peligra y LadyKokka viene muy muy fuerte.

30 Ene 2006, 17:54

A saber de qué imbécil será alter ego ladykoka... en fin :roll:

30 Ene 2006, 17:59

pillbox tio listo yo iguakl no escrivo tan bien como tu porke e tenido que trabajar desde pekeña... vengo de una familia de periferia y umilde, no me gastaba el dinero de la paga en porros y en coca xq no tenia paga, mi padre es (era) un maltratador ijodeputa y mi madre estava en una secta, yo me he tenido q buscar la vida... suena duro? no me agradan los niños de papa k van despreziando a los k no son como eyos... y que sepas seguramente halla echo bastant mas q tu por la musica.... que has echo tu? yo he compartido pista, fiesta y muchas veces cama con los que la pinchan y crean la fiesta, tu que haces por la eletronica? Expresarte de puta madre y dar buena imagen de k? de cultureta? y por eso llo molo menos k tu? llo al menos he conocido a fondo (jeje) a muchos dilleis que tu bailas, y he expresado mi opinion con respeto no como tu.

ademas rebosas ipocresia por los 4 kostados... que pasa ke tu no te drogas??? el ke no se droga aqui es la excepcion que konfirma la regla y tu lo sabes, por k lo niegas¿? te da miedo?? acaso nunca has sentido la ansiedad de la adiccion? kizas s la kulpabilidaz tipica del lunes?

marisita: de k hablas? igual soy tu padre no t jodes...

30 Ene 2006, 18:00

Creo que debes tener la V estropeada en tu teclado. Quiero creer y por favor estas cosas es mejor escribirlas en el off-topic no aquí.
¿¿Cuándo frecuentabas Oxido??

SALUDOS Y SEAN FELICES

30 Ene 2006, 18:03

Por cierto yo también se pasar el corrector de Word mira que bien escribo no te jodes

30 Ene 2006, 18:04

Ç""Creo que debes tener la V estropeada en tu teclado. Quiero creer y por favor estas cosas es mejor escribirlas en el off-topic no aquí.
¿¿Cuándo frecuentabas Oxido??
"""

hola rbow tu tambien ivaS? yo iva quando tenia 14, 15 y 16 luego lo txaparon xo sin duda fue el garito de mi bida y si no preguntadle por la franci de mostoles o rei del campo a ver k os dice.

te akuerdas de ese flas?= eso si k eran fiestas sin postureo si apetezia foyar pues se foyaba y si no a meter coca y droga y pasarlo bien

30 Ene 2006, 18:09

LadyKokka escribió:
Por cierto yo también se pasar el corrector de Word mira que bien escribo no te jodes

Me da que no sabes ni pasar el corrector de Word :lol: :lol: :lol:

30 Ene 2006, 18:10

Bueno no kiero entrar en ningun mal royo con nadie solo e dao mi opinion pr k es lo k pienso. no voy a caer en mas provocaciones de ningun listillo.

pensaba que aki se escribia sobre musica y no sobre ortografia.

Cuando vais al aquasella que tomais sidriña. Venga coño!!!!

30 Ene 2006, 18:19

La Franci de Mostoles! :shock:
No te preocupes que conozco a Jesús desde que paraba en Oxido, ya le preguntaré por ti, en alguna fiesta en Portugal me lo voy encontrando. :wink:
No os metáis con la Franci de Mostoles, si se quiere endrojar que se endroje.
Aunque si sabes utilizar el corrector, no estaría de más que se lo pases a tus escritos, así te ahorras follones innecesarios. :wink:
En lo de que ya no hay fiestas como las de antes, pues no, ahora hay las de ahora, algunas están mejor y otras peor.
Lo que ya no es como antes, ni sienta como antes, son las drogas :wink:

30 Ene 2006, 18:31

LadyKokka escribió:
pensaba que aki se escribia sobre musica y no sobre ortografia.

Se habla de música, no de la droga que te comes, que eso para ti es mucho más importante que la música, esa es la única diferencia que hay entre tu y yo.

Que yo salgo a disfrutar de la música y no a pensar cuantas pastillas me voy a comer esa noche.

30 Ene 2006, 18:33

LadyKokka escribió:
mi padre es (era) un maltratador ijodeputa y mi madre estava en una secta, yo me he tenido q buscar la vida... suena duro?

LadyKokka escribió:
yo he compartido pista, fiesta y muchas veces cama con los que la pinchan y crean la fiesta, tu que haces por la eletronica?

Este mensaje roza lo genial, xDDD.

30 Ene 2006, 18:36

casi mejor q en lugar de las buenas fiestas, q vuelva la EGB, pq al paso q vamos..

30 Ene 2006, 20:48
Responder al tema   [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
BUENAS NOTICIAS.... PARA LOS AMANTES DE ZONA 3!!!

affrodita

2

673

26 Feb 2006, 19:24

txema

Fiestas de gijooonnnnnnnnn

marth

3

609

16 Ago 2004, 15:21

marth

fiestas cuellar??