Que buelban las buenas fiestas

Para hablar, en general, del clubbing en España
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

LadyKokka escribió:O esos sitios que ponen musica para dormir

Perdonanos la vida a los que nos gusta la música a 124 bpm.

Llego tarde al post, pero un poquito de reivindicación al sector deeper del foro :twisted:

Pillbox el 25 morirás empalado... ya sabes por qué...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Save the Vinyl!!
rec

Mensaje por rec »

Imagen

" C L O N , C L O N , C L O N "
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

LadyKokka escribió:pillbox: la gente como tu si ke hace kedar mal a la umanidad y ahce perder la esperanza por el genero humano.

besos

Le dijo la sartén al cazo.

Mamá!!!... soy un despojo para esta sociedad... me voy a cortar las venas... no merezco vivir :cry:

Besos en los morros para ti... muack
MADELMAN

Mensaje por MADELMAN »

No puede ser, éste es el post más surrealista que he visto en mucho tiempo. Aún así he de reconocer la chispa y la gracia de la srta. lady. Me quito el sombrero ante ella por la manera en que ha vacilado a medio foro. Chute gratis para la srta ya!!!! Se lo merece..
orishosi

Mensaje por orishosi »

LAdykkoka o como se escriba como se nota que no conoces de verdad a mi pillbox, UN BESAZO amor :wink:
Muxe's....
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

En lo que yo estoy de acuerdo lady es que antes había menos postureo y más fiesta aunque la música fuera de menor calidad. Ahora cuesta encontrar una fiesta aún siendo la oferta de sesiones inmesamente mayor...
«me pone una frase reflexiva e hipotetica dicha ANTES del partido como si fuera valida para describir a posteriori algo que ha ocurrido despues» (sic)
Javi H

Mensaje por Javi H »

Pero que cojones os importa a todos lo que esta mujer haya hecho o no en su vida? Ella es ella, tiene su experiencia y a través de ella entiende el mundo. Si tu no lo entiendes es meramente porque tu no has vivido lo que ha vivido ella, y mucho más importante no de la manera que ella lo ha hecho... por tanto, si ella opina eso, pues muy bien, a ella le dan ascos los modernitos que salen a ligar, igual que a mi me dan asco l@s pij@s del barrio de salamanca. Si eso se lo digo a un pijo me pondría a caldo... porque no entendería por qué me dan asco, puesto que para el ser pijito es lo normal o lo bueno al menos... (aunque estoy seguro que ladykokka tb mira a los modernitos guapetes cuando estos son guapetes de verdad ;) como yo miro a las pijas por mucho asco que den cuando son pibones :D )
Así que dejadla en paz, y si no escribe bien, no creo que sea porque no quiera, panda de personajes, será porque no ha recibido la educación que debería haber recibido, y eso no da pie a NADIE a insultarla de forma sutil como muchos habeis hecho. Qué me apuesto un brazo a que todos los que hablais de drogas no sabéis ni siquiera lo que hacen en vuestro cuerpo, a los distintos niveles, y por ello yo podría reírme de muchos de vosotros, cosa que no haré, por RESPETO.
A ver si maduramos que ya toca...
Salu2
tonito_mad

Mensaje por tonito_mad »

El problema de la relación entre fiesta-drogas es muy simple, antes uno se drogaba para acompañar su pedo con la música, ahora es la música quien acompaña al pedo y queda relegada a un segundo plano.

Que una persona se sienta orgullosa por lo que se mete y se deja de meter me parece patético, nadie es mejor ni peor por meterse "x" sustancia.

Me parece a mí que otro gallo cantaría en este país el dia que consigamos que un alto porcentaje de "clubbers" salga de fiesta a disfrutar de la música sin que una sustancia altere su estado psicológico. Asco me da ir a Monegros por ejemplo y que te miren mal porque no vas con su pedo cuando debería ser al reves ...

Viva la fiesta con la mente fresca
MoniQue

Mensaje por MoniQue »

TOMA YA. BIEN DICHO
vladimir

Mensaje por vladimir »

Aplausos.

A mí me da verguernza ir a algunas salas de Madrid y ver el panorama que se ve.

Anécdota. A mí no me gusta mucho el techno pero de vez en cuando voy al One. Un día pinchaban oliver ho y deetron. Como yo no les conozco de cara, me puse a preguntar, aleatoriamente, a la gente que abarrotaba la pista, sobre quién estaba en cabina. Pregunté a unas 20 personas antes de que alguien me supiera decir quién era. El resto, no es que no lo supieran como yo, sino que llevaban tal ciego que hasta me miraron mal por interesarme por "ese tipo de cosas" y no tener los ojos y las mandíbulas que ellos llevaban....

Yo no entiendo porqué las salas se gastan dinero en programación , con semejante pñublico tan exigente...
Responder