Que buelban las buenas fiestas

Para hablar, en general, del clubbing en España
arest

Re: Que buelban las buenas fiestas

Mensaje por arest »

jODER LO QUE ME HE PERDIDO!!!

estoy cagando fuego con este peazo de post...,mil gracias al que lo recuperó de las entrañas del clubbing...

después de leer todo y viendo su fecha de salida ,me ha entrado la vidilla por el cuerpo cuando Santi ha encontrado muestras de vida en ella...

después de 3 años con ese desarrollo de contra-relojista ,me temía lo peor.

Me piro al facebook a ver si localizo miss Lady pero ya!!!!
arest

Mensaje por arest »

intento frustrado :( :(

Santi ,tirate el rollo y dejate alguna pista de esta suprema mostoleña...
Regisss

Mensaje por Regisss »

Dios mío....¿De verdad que la gente consume drogas en las discotecas? Esto es terrible, a ver si hacen un reportaje en la sexta o en cuatro en la que nos informen detallada y objetivamente sobre el tema.....juas juas juas

Pero como sois tan hipócritas algunos, hay que joderse, parece mentira que lleveis saliendo tantos años.....
Si seguro que os poneis finos y no solo de fiesta, y ponerse fino también incluye emborracharse, fumarse mil cigarros y inflarte a café para aguanta vuestro curro. Que eso también lo hacen quizá vuestras mamás y vuestros papás, los mismos que os dijeron que no tomeis los porros porque acaberis con una aguja clavada en la vena.

La verdad que la chica quizá se pase de explícita y clara en sus comentarios y ni mucho menos creo que represente a todo el panorama, pero este foro es o debería ser un reflejo del clubbing nacional, el cual os guste o no está "infectado" de drogas, para bién o para mal.
Si esta página de verdad ofreciera opiniones y reflejase la gente que sale por vuestros queridos clubs leeiriais de todo.
A ver si es que en los conciertos de punk no hay drogas, o en los de rock, o en los de a saber que.
Muchos de vosotros quereis reflejar una imagen pulcra y perfecta del clubbing, y en cada garito hay camellos, consumidores, y no consumidores. Al igual que en cada barrio y en cada festival de rock.

La música de baile esta muy vinculada con las drogas por muchos motivos os guste o no, para empezar porque las personas que la realizan en muchísimos casos son consumidoras, y vete a saber cuantas de las producciones que poneis en vuestros tocadiscos han sido producidas bajo los efectos de las mismas, lo cual ya ejerce una influencia.

Salud, y tomad mucho Actimel con L. Casei Inmunitas que lo dicen por la tele y hace mucho frío.
Última edición por Regisss el 18 Nov 2009, 17:10, editado 1 vez en total.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Pero de verdad alguien se ha creido que ladykokka existe de verdad¿??
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
videador

Mensaje por videador »

Regisss

Mensaje por Regisss »

Bueno es igual, los clones también tienen derecho a opinar. :wink:

Y ya que estoy, añado a modo de "cita" que los pioneros de detroit tal cual pudimos escuchar de su propia boca en el documental que proyectó Rubén, afirmaron que para empezar a producir y comprar las máquinas sacaron el dinero de vender "crack" en Detroit. Y quizá algo caería en sus fauces probablemente, otro motivo mas por el que no se puede intentar desligar las drogas de la música electrónica.

Que para amar la música electrónica no hace falta consumir nada, totalmente de acuerdo; pero que está muy fuertemente ligada a ella creo que es más obvio aún. Sino id a una Cocoon en Ibiza a ver a Sven Vath y a Villalobos que ellos os van a explicar como funciona esto jaja....

Salu2.
Sops

Mensaje por Sops »

Ocupación: peluquera
Aficiones: el koko, el kiki y la koka

Vaya personaja estaba hecha....yo un día casi quedo con ella y todo :lol:
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
Loading...

Mensaje por Loading... »

http://www.facebook.com/apps/applicatio ... 0096169576

Imagen

Sops escribió:Ubicación: de Mostoles
Ocupación: peluquera
Aficiones: el koko, el kiki y la koka

Vaya personaja estaba hecha....yo un día casi quedo con ella y todo :lol:

¿Y su firma? No encaja con su perfil... (Será por que no contiene ni bes ni uves).

Firma:
"yo deje el techno precisamente para no depender tanto de la presion sonora y centrarme en asuntos mas musicales"

Sops,... cuenta lo de la cita... cuenta... cuenta... (A ver si me la pincho, que yo pincho).
Sops

Mensaje por Sops »

Nada nada, estaba loca, hay foreras mucho mejores :lol:
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
Jarra&Pedal

Mensaje por Jarra&Pedal »

arest escribió:jODER LO QUE ME HE PERDIDO!!!

estoy cagando fuego con este peazo de post...,mil gracias al que lo recuperó de las entrañas del clubbing...

después de leer todo y viendo su fecha de salida ,me ha entrado la vidilla por el cuerpo cuando Santi ha encontrado muestras de vida en ella...

después de 3 años con ese desarrollo de contra-relojista ,me temía lo peor.

Me piro al facebook a ver si localizo miss Lady pero ya!!!!

:smt044 :smt044 :smt044
Responder