Primavera Sound 2006

Para hablar, en general, del clubbing en España
lebowsky

Primavera Sound 2006

Mensaje por lebowsky »

Ya se ha publicado el grueso del cartel del festival, hay sorpresas y de las grandes : DJ Rush, Umek y Marko Nastic están entre los artistas electrónicos, desde luego no me lo esperaba, hard-techno no es lo que me apetece escuchar en un festival como el PS, pero bueno me da que se va a quedar en anécdota. También hay propuestas electrónicas que quizás encajan más como Erol Akan, Ellen Allien, Ferenc o RexTheDog.

A nivel de indie si que hay cosas que me atraen bastante: Yo La Tengo, Lambchop, Mogwai, Flaming Lips, Stereolab, La Buena Vida... luego está la cuota de revival de cada año con Motorhead (!!!), TV Personalities y Dinosaur Jr. Pero sobre todos estos destaco a Surfin Bichos, que sorpresón, justo un año después de que se separasen tanto Chucho como Mercromina nos traen otra vez juntos a Fernando Alfaro y a Joaquín Pascual, habrá que ver que tal, me pilló muy joven cómo para verlos en directo y soy fan de los dos.

Dicho esto espero que tengan guardado algún as en la manga porque sino no se cómo van a llenar el Forum, de hecho no veo ningún cabeza de cartel de "verdad" (si lo comparamos con Morrisey y DM en el Fib por ejemplo). Aún quedan unos meses y supongo que se estarán guardando algo.

Saludos
Mrbrett

Mensaje por Mrbrett »

Pues con Dj Rush seguro que rebientan ya veras...Solo falta que traigan a Pet Duo,y ale...

Sin duda de lo expuesto ahi,me atraen mucho Erol Alkan...Pero el indie no es mi fuerte,asi que no creo que vaya...
Cerrado