¿PORQUE NO HAY ALTERNATIVA?

Para hablar, en general, del clubbing en España
krlito5

¿PORQUE NO HAY ALTERNATIVA?

Mensaje por krlito5 »

Yo quisiera saber PORQUE en Madrid no tenemos alternativa al SPACE con su musica de siempre y su clientela chulo-playas un domingo por la mañana. Y me refiero a alternativas serias, de las que no hya, no a afters itinerantes.
Yo quisiera saber PORQUE no me puedo levantar un sabado y pirarme a bailar todo el dia a un sitio en condiciones.
Yo quisiera saber PORQUE estoy obligado a salir a bailar por la noche porque no hay nada por el dia q llame la etención.
Yo quisiera saber HASTA CUANDO va a estar el panorama after asi de mal en la capital de España.
Hay mucha, muchisima gente, que le gusta levantarse por la mañana e irse de fiesta, porque no se manifiestan, venga manifestaros, coño!!
:roll:
Florian Schneider

Mensaje por Florian Schneider »

Me manifiesto y voto a favor. Me gusta desayunarme un peloto en un garito :shock: ;)
freeman

Mensaje por freeman »

Yo pienso igual que vosotros, pero es lo bueno y lo malo de ser europeos. De todas formas en IBIZA ocurre lo mismo, no hay alternativa al Space y las que habia las han cerrado, digase: Bora-Bora, DC-10. Es un asco, habra que ir pensando en el buen tiempo y en las posibles raves que se preparen.
sismica

Y la Plataforma Pro Afters, qué piensa de ello?

Mensaje por sismica »

Sí que no hay alternativa a nada... la verdad es que siempre vamos comiendo a duras penas un "más de lo mismo" que un día se nos va a atragantar :x ...

Qué dice la Plataforma Pro Afters sobre este tema? No creeis que hasta que el rollo after no sea legal de verdad nadie se va a arriesgar a hacer las cosas bien, a proponer algo diferente... necesitamos presión social para tirar adelante todo esto.

Besos
yomisma

Mensaje por yomisma »

Siempre quedará el OMuiño :lol:
Voltech

Mensaje por Voltech »

Es dificil arriesgar en un negocio que de moemnto sigue siendo ilegal.

Cierto es tambien, que al igualq ue ocurre en el mundo de la noche, es dificlisimo consolidar una alternativa musical.

No conozco bien la escena musical madrileña, pero leo bastantes veces aquí en el foro, que las "alternativas" nunca acaban de cuajar del todo, que hay loclaes con musica de calidad perop que estos no se llenan.

Si trasladamos esta situación a la mañana, donde hay menos clientes que en el mundo de la noche, el riesgo a fracaso es mayor, sobretod si tenemso en cuenta que las discotecas diurnas, de momento tienen que "donar" parte de su beneficio a "los malos".

Esperemos que con la regularización esto cambie y todos tengamos donde bailar de día ;)
Florian Schneider

Mensaje por Florian Schneider »

Con sus deliciosas salchichas blancas... :mrgreen: :oops: aunque la camarera que han puesto nueva no me acaba de molar. Prefiero a Maxi, a Agapito, o a Hilario 8)
yomisma

Mensaje por yomisma »

jaja Florian... te espero el viernes en el Naiff con Álvaro Cabana :wink:
Última edición por yomisma el 29 Mar 2005, 18:44, editado 1 vez en total.
krlito5

Mensaje por krlito5 »

Pero a ver, me refiero a un after tipo club, y con un terracita seria lo suyazo, con daikiris y tó la pesca y mesas de ping-pong y potros mecanicos, en fin, un sinfin de movidas nuevas. La otra opción q es 1000 cañas de risas también es aceptable y de hecho es algo que uno practica asiduamente.
Si eso el viernes en rubble nos tomamos unas copas y por la mañana discutimos sobre el after bajo un barril de cerveza......

:shock: :P :roll: :wink: :D
freeman

Mensaje por freeman »

Por cierto, yomisma, he leido por ahi que tu curras en el naif club....es el garito que ha abierto Goldito?. Es suyo?, o solo es socio?, o solo pincha?. Es que hable con el y no le entendi bien. Esta en Alcorcon, no?.
Responder