¿PORQUE NO HAY ALTERNATIVA?

Para hablar, en general, del clubbing en España
Florian Schneider

Mensaje por Florian Schneider »

yomisma escribió:jaja Florian... te espero el viernes en el Naiff con Álvaro Cabana :wink:

Assssaco. Me haré los sobacos y me pondré la camisa de los domingos :P
aZoTeA

Mensaje por aZoTeA »

Estoy totalmente de acuerdo Krlito5 !! yo tambien quiero bailar de día...que pasa??!!

http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=11156

echadle un ojillo a este post de la gente de Barna....a espabilar!!
krlito5

Mensaje por krlito5 »

Venga, pues vamos a hacer algo en Madrid, una plataforma, una asociación, o una orgia general en la Gran Via, pero vamos a movernos, a recoger firmas , a montar gresca, me cago en la lecheeeee......
Hasta cuando vamos a esperarrrrr? a q nos digan nuestros hijos que after mas debutis hay en madrid?????

enga coño
yomisma

Mensaje por yomisma »

Florian Schneider escribió:
yomisma escribió:jaja Florian... te espero el viernes en el Naiff con Álvaro Cabana :wink:

Assssaco. Me haré los sobacos y me pondré la camisa de los domingos :P

:shock: :mrgreen:
Doctor_Brujo

Mensaje por Doctor_Brujo »

No está el Noxx y el Heaven aparte del Space? Bueno, eso tengo entendido.

Yo también soy de los que gustan de ir a escuchar buena música después de una buena noche de descanso y un buen desayuno. La sociedad debería entenderlo como una opción válida de ocio como cualquier otra, como salir por la noche. Mientras se respete a la gente, no debería haber problemas y debería estar perfectamente regulado.

Está claro que algo hay que hacer.
krlito5

Mensaje por krlito5 »

Si bueno, está el Noxx, pero me refiero a un after con otro ambiente, y que sea diferente, un poco decorado y eso....
El Heaven, bueno, pero no es exactamente un after , yo digo para levantarte por la mañana, a eso de las 10, una duchita , par de cañitas, pintxo tortilla y un par de kenkles de pichu y ale a bailarla.

Es que deberiamos poder liarla el SABADO recién levantaditos, a la luz del día, en un garito con terraza o con ventanal, durante todo el dia y luego por la noche tranquilamente a otro sitio y los que curramos los lunes podriamos descansar holgadamente sin preocupaciones del palo de "me tengo que ir en breve que mañana curro"

Es que no habrá cientos de personas en Madrid que les guste este rollo, pues no lo entiendo, por qué no se lucha de una puñetera vez por lo que de verdad se quiere....menuda diferencia podría haber joder, lástima que solo sea una ilusión.

:cry:
Doctor_Brujo

Mensaje por Doctor_Brujo »

Yo creo que mucha más gente de la que hay lo haría si probase, lo de dormir por la noche, levantarse, duchita, buen almuerzo, y a escuchar buena música electrónica. Hace muchos años era algo muy habitual en Valencia levantarse por la mañana para ir de fiesta, por ejemplo.

El problema es convencer a los políticos que un club diurno (mejor eso que llamarle after), puede ser una opción perfectamente válida para gente que prefiere algún fin de semana salir por el día y no por la noche. Por qué no quieren afters, o hacen la vista gorda? Porque todos los que van están desfasados? Pero y qué hay de la gente que ha preferido descansar esa noche y desea ir de clubbing por el día? No tienen derecho? Hay gente que disfrutaría más escuchando música electrónica de día y descansando por la noche, sin perder horas de sueño. Debería estar perfectamente regulado. Una vez conseguido esto, se podrían abrir salas de calidad por el día dentro de las ciudades (ya las hay, pero en su mayoría fuera de las ciudades), y no que casi todas las opciones diurnas se reduzcan a antros, o que tengas que esperar a las 18 horas, algo que me parece ridículo. Por qué a las 18 horas sí y a las 10am no??

Mientras tanto seguiremos con los antros, que a mucha gente no les llama la atención para salir por el día y descansar por la noche, o a los clubs de fuera de la ciudad, o los poquísimos de calidad que por cuestiones que no llego a entender del todo tienen la suerte de que les dejan funcionar dentro de la ciudad, como pueden ser el SPS en Madrid o el Flamingo en Valencia.
ray6989

Mensaje por ray6989 »

LA ALTERNATIVA A LA NOCHE ,BUENO COMO VOSOTROS DECIS LA NOCHE EN MADRID CADA VEZ MAS ABURRIDA EN ALTENATIVAS Y EN AFTER , VIERNES ,ANANDA A PRIMERA HORA LUEGO SOUNDFLAWER EN PUERTA TOLEDO SIQUIENTE DUON PRINCESA 1 .AFTER NOX ,VELADA POR ULTIMO RAVE A..........DONDE :? ESA ES Y SERA EL FUTURO DE NUESTRAS FIESTAS VIEN .
Responder