¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN PEPO EN CATALUÑA POR PRIMERA VEZ !!!!!!!!!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
asuncion

¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN PEPO EN CATALUÑA POR PRIMERA VEZ !!!!!!!!!!

Mensaje por asuncion »

Mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto en la web de clubzoreks de Lérida que venía PEPO y GUNJACK en el Aniversario del 19 de Marzo.Lo he visto a Pepo 2 veces por el Norte y en Madrid y de verdad que es un dj
excepcional y además la misma noche Gunyack,casi nada.
Me hace mucha ilusión que venga Pepo a Lerida porque segun tengo entendido no ha venido nunca ni por Cataluña ni Aragón.Despues de todo el follón de la semana pasada con la polémica y el plante de Cristian Wünsh este Aniversario promete.ENHORABUENA PEPO Y ENHORABUENA ZOREKS.
MuLeRaKo

Mensaje por MuLeRaKo »

Se van a enterar los catalanes de lo q es PEPO.... jejejej espero q disfruteis como lo hacemos aki con él.
coxis

Mensaje por coxis »

:shock: :shock:

Carod-Rovira, prepárate!

:lol: :mrgreen: :lol:
Bottom Heavy

Mensaje por Bottom Heavy »

creo que ya ha cerrado para el Sonar, tremendo :twisted:

pinchará el Maria Burriana ? :shock:
Última edición por Bottom Heavy el 19 Feb 2004, 00:26, editado 1 vez en total.
farfalla

Mensaje por farfalla »

Gran noticia la ke nos a dado Zoreks esta semana, si señor!!!!!! Pepo estara en el aniversario deL club Leridano el 19 junto a Gunjak!!!! La verdad es ke tengo muchas ganas de verlo ya ke he oido hablar mucho de el, sobretodo de sus miticas sesiones por el norte y ademas con el añadido de que es la primera vez ke viene a cataluña a realizar una sesion. Pero bueno creo ke guaradre fuerzas para el sabado 20 ya ke ese dia estara la ke para mi es sin duda una de las mejores dj Pelacha!!!!

PLUR.
rubenAC

Mensaje por rubenAC »

eso eso,a ver si empieza a frecuentar vuestras tierras y empiezan a llevarlo a la florida xq aki ya huele,muchos no le keremos ni en pintura.
Imagen
Techno ganas de bailar

Mensaje por Techno ganas de bailar »

No creo que haya puesto nada malo en el post para habérmelo censurado,en fin...

Que estoy muy ilusionado en ver a Pepo por primera vez por aquí,no me lo voy a perder y encima el mismo dia uno de los mejores productores para mí Gunjack.
billymad

Mensaje por billymad »

Pues me alegro porque Pepo te puede gustar mas o menos pero lleva muchos años haciendo bailar a la gente
dj_mulera

Mensaje por dj_mulera »

vais a gozar con pepo, ultimamente esta que rompe...... jejeje
saludos mulerako
j4v1

Mensaje por j4v1 »

Bottom Heavy escribió:creo que ya ha cerrado para el Sonar, tremendo :twisted:

pinchará el Maria Burriana ? :shock:

PEPO EN EL SONAR? dios lo que le faltaria a ese festival meter semejante paquete para cerrar...... sin comentarios.... llevo solo un año escribiendo en este foro y veo que todo son ciclos, ahora toca la ignorancia y ver como se exalta al pepo del que muchos estamos cansados....

Como nota informativa para la gente que quiera escuchar algo nuevo recomiendo el nuevo maxy de vikter duplaix que saca en !K7....

PEPO ES AL TECHNO LO QUE BISBAL AL POP
Cerrado