FORO

Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Pokis:etimología clubber 
Autor Mensaje

Pokis:etimología clubber
últimamente leo bastantes posts sobre los "pokis" ¿alguien sabe de donde proviene esa palabra?. Entiendo que significa los mismo que bacalas, mascachapas, perdonavidas...pero ¿quién y por qué se ha inventado esta palabra?

17 Jun 2005, 17:12

pues porq la base suena como "poki, poki, poki, poki, poki" jajajajaja :D

tb se le llama bumping y tb inexplicablemente..... hardhouse!!! :?

17 Jun 2005, 18:01

Digo yo que porque te guste un tipo de música no vas a ser un perdonavidas, en este foro tenemos una obsesión con esta gente... Y ya digo que a mí no me gusta el pokipoki (gracioso nombre :D ).

17 Jun 2005, 21:43

A mí lo que más me sorprendió fue cuando descubrí que entre ellos dicen:
"Vamos a chinchinpunear" (salir a disfrutar de la música de algún jolgorio o guateque...)

18 Jun 2005, 14:52

siento decir esto mendoziano, pero vaya gran gilipollez que acabas de soltar. en primer lugar no te creas que esa gente se mueve como en una secta como para decir que entre ellos dicen tal o dicen cual, no dicen aquello que tu dices que dicen, y lo sé más que nada porque yo tengo muchos amigos digamos bakalillas. si después me pretendes dejar mal diciendo que yo soy un amigo del poky ahorrate el esfuerzo, porque mis andanzas por esos sitios de músika infernal me han llevado a saber apreciar la música de calidad vease trance, goa, sicodélico, acido o progressive (house). simplemente dar las gracias a DIEGO por ese punto de cordura que ha demostrado. que las cosas no son todo blancas o todo negras, y que hay que aprender a respetar a la gente, que en la variedad está la riqueza, imaginate a todo el mundo escuchando a Hernan Cattaneo. un saludo

20 Jun 2005, 09:48

Lo llaman poki por el sonido, que parece que hace eso, de hecho alguna conocida dj de ese estilo llama asi a su sello discografico.

20 Jun 2005, 10:38

a mi como si lo llaman cacerolada (que pal caso es lo mismo), lo que es más jodido es que lo llamen hardhouse. porqué lo llaman hardhouse si de house no tiene nada? y menos aún de house duro? en fin

20 Jun 2005, 11:27

galleto escribió:
siento decir esto mendoziano, pero vaya gran gilipollez que acabas de soltar. en primer lugar no te creas que esa gente se mueve como en una secta como para decir que entre ellos dicen tal o dicen cual, no dicen aquello que tu dices que dicen, y lo sé más que nada porque yo tengo muchos amigos digamos bakalillas. si después me pretendes dejar mal diciendo que yo soy un amigo del poky ahorrate el esfuerzo, porque mis andanzas por esos sitios de músika infernal me han llevado a saber apreciar la música de calidad vease trance, goa, sicodélico, acido o progressive (house). simplemente dar las gracias a DIEGO por ese punto de cordura que ha demostrado. que las cosas no son todo blancas o todo negras, y que hay que aprender a respetar a la gente, que en la variedad está la riqueza, imaginate a todo el mundo escuchando a Hernan Cattaneo. un saludo

No he querido decir que los que escuchen Progresive Trance sean todos unos garrulos, ni nada por estilo.
Yo también conozco bastantes "amiguitos del progresive" y algunos son gente perfectamente normales y más cuerdos que muchos "alternativos".Y si te lees mensajes míos anteriores veras que juzgo a la gente por lo que hacen y su actitud, no porque lleve pelo cenicero o pantalones cagaos.
Símplemente he puesto lo de chinchinpunear porque hace 2 o 3 años algunos de ellos SÍ LO DECÍAN, me resultaba muy gracioso y viene perfectamente al cuento del título del post (etimología clubber).

El comentario de que no intente ridiculizarte por ser amigo de un progresivo de estos.... ¿a qué viene????No lo acabo de captar...

Ah! Y por favor dime garitos de "supuestos bakalas"(en Madrid) que pongan música goa y psicodélico.... porque yo sólo lo he escuchado en raves de punkis....

1 saludo

20 Jun 2005, 14:08

:shock: Oye, que las raves de psy-trance no están pobladas de punkis :lol: . Las electric fungus, psyconnection y demás hay cabida para todos los gustos... En Navatek lo verás... Te lo digo de buen rollo eh?

20 Jun 2005, 16:30

Las raves de trance más bien las montan gente de un rollo hippie, luego acuden a ellas gente muy diversa, este finde la de furthur se salió. Muy bien montada aunq no estaba del todo bien organizada.
Y el set de Cosmosis... increible, q genio!!

20 Jun 2005, 17:25

Lo de poki poki creo que viene de una fiesta que hicieron una vez en Splass, osea que se lo ha puesto ellos mismos :shock: .

¿Que por que se tanto?... :oops: :oops: Es lo que tiene tener un hermano de 14 años, jajajajajajajajajajajaja.

20 Jun 2005, 17:35

Danichu escribió:
:shock: Oye, que las raves de psy-trance no están pobladas de punkis :lol: . Las electric fungus, psyconnection y demás hay cabida para todos los gustos... En Navatek lo verás... Te lo digo de buen rollo eh?

Que sí, que sí... por eso digo que la gente que se puede englobar dentro de un "estilo más bakala" no suele escuchar música goa o psy-trance.

20 Jun 2005, 23:50

buenas a tod@s yo la verda q creo esa palabra es comercial 100% hay sesiones como la q dice ruben el gary poky tambien hay muchos temas poky q tienes esa palabra por poner un ejemplo:
-DA POKY WARRIOR - DABUTEN EP VOL 1
-RE POKYS
y muchos mas temas pero ya no pongo mas,
esos nombres son vinilos del sello poky poky records y la verda q la palabra poky ya tiene su tiempo bueno pues aki queda eso aver q opinais.salu2

baila y deja bailar 8) 8) 8)

21 Jun 2005, 00:11

tiranny for me escribió:
Las raves de trance más bien las montan gente de un rollo hippie, luego acuden a ellas gente muy diversa, este finde la de furthur se salió. Muy bien montada aunq no estaba del todo bien organizada.
Y el set de Cosmosis... increible, q genio!!

Off Topic :arrow: jooderrr que si estuvo guapa la de Furthur arrrgghhhh. Todavia tengo unas agujetas de pegar botes que parece que estoy cojo :lol: Mas fiestones de este calibre es lo que hace falta en Madrid.

21 Jun 2005, 08:49

Mendoziano no quería ir de mal rollo ni nada de eso, ni t voy a juzgar por como juzges tu, simplemente quise defender a un cierto tipo de gente con los cuales yo NO me identifico pero que en este foro les tratais como subnormales. cierto es que muchos son unos gilipollas pero la mayoría no, y como ellos en todos los colectivos. sólo pedia un poco de respeto.

y porqué escuchar progressive trance es de garrulos?no se a que llamas tu progressive trance pero si te cres que los bakalas escuchan progressive trance estás muy equivocado, en espeña el trance NO se escucha, sólo hay nombres famosos que sí, llenan pistas, pero no es un movimiento generalizado.

y lo de chinchinpunear sinceramente me suena a jerga de niños de patio de 7 años.

está claro que en madrid no hay garitos de sicodelico ni musica oscura a la que vayan los bakalas, los bakalas van donde van y no les saques de ahí. y a las raves que tu dices también van muchos bakalas, es más hay un mix de cojones vease suburban sound o bayona music, no sólo van punkis o rastas

21 Jun 2005, 09:49
Responder al tema   [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
BODY CLUBBER

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

coco

73

4695

24 Jun 2004, 12:01

alf

Nostalgia / Romanticismo Clubber.......

[ Ir a página: 1, 2 ]

Manux

24

2350

24 Ago 2006, 06:08

aKa_CHeM

Diccionario clubber inglés-español (o español-inglés)

Doctor_Brujo

2

609

09 Abr 2004, 16:19

groovable