Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Para hablar, en general, del clubbing en España
FLYER

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por FLYER »

RuBeN escribió:Pero no sabemos como son las jennys y los macarras alemanes, holandeses o franceses...

Pues los franceses y los holandeses no lo sé porque no he tenido el placer de conocer a ninguno...pero las jennys y los macarras alemanes, que sí que me he cruzado algun@, los que lo son, son bastante-bastante chungos, trust me...y los belgas, agüita...
Pero vamos, que en todas partes cuecen habas.

En cuanto a lo de los festivales, el Timewarp, si quitamos "LO" de Garnier, en cuanto a espacios, organización, servicios (el ropero de juzgado de guardia), etc....una castaña bastante considerable, en mi opinión.
Eso sí, en cuanto a sonido, ahí sí que siguen dándonos un par de vueltas (exceptuando el hangar del Sónar...).
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

hombre claro que hay gentuza en todos los lados,faltaria mas el problema es que en españa y mas concretamente en madriz,los tenemos mas que integrados en el ambiente "electronico" por ejemplo en londres hay muchisima mas gentuza que en madrid,hay no se cuantas violaciones,desapariciones,tiroteos etc al dia pero estos personajes no suelen pisar garitos de electronica,y esto creo que es aplicable a otros paises,,,,

otra cosa bien distinta es que ya nos hayamos acostumbrado a nuestro ambiente, a nuestros porteros al igual que a nuestra bazofia de garrafon y sound systems y que seamos unos fiesteracos,,

Me parece que el ambiente de los Festivales en este país es la polla!!

los festivales ya es otro cantar,,yo creo que hablabamos mas del dia a dia o del finde a finde mejor dicho,,,la gente en los festis va con otra predisposicion,es verano tambien,,y aparte si cojemos de ejemplo los 2 mas importantes FIB y Sonar podriamos hablar de un alto tanto por ciento de mayoria foranea,,,aunque da igual porque como digo la peña va con otro rollo a los festis,y si es cierto que el ambiente suele ser la polla....
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

No se, yo sigo opinando lo mismo .. supongo que será eso que dice YONI de la subjetividad de los ambientes.
Con Dios y por la sombra.
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Despues de leer las noticias de distintos medias y agencias.

Aqui esta lo que dice Heaven

http://www.heavenmadrid.com/
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Su versión.. era de esperar, no van a decir que tienen a un portero contratado con antecedentes por secuestro y que pertenece a una mafia. Pero vamos dudo mucho que los medios se arriesguen a poner en boca de la Policía afirmaciones de ese tipo.
Con Dios y por la sombra.
vicky

Mensaje por vicky »

Bueno, no me leí todos los posts del hilo (¡son muchos!), sí alguno por ahí, pero:
Heyko escribió:Por el portero rumano no problemo que tambien era buena pieza...

Es que esto es lo que suele pasar cuando se junta el hambre con las ganas de comer.

En cuanto a las "jennys y macarrillas o makois" (jaja, qué gracia eso de "jennys" y "makois") la verdad es que a mí la vestimenta o aspecto no me importa en absoluto, siempre y cuando se esté de "buen rollo" ( :wink: ). Otra cosa son los perdona-vidas y "mal-rroller@s" (de es@s que tantos había en la fiesta de Detroit en Fabrik el Febrero pasado).

En cuanto a lo maravilloso que es el ambiente por ahí fuera, soy de la gente que piensa que aquí en España hay mucho "complejo del españolito". Demasiado. Y sí es verdad que en algunos aspectos somos diferentes, pero yo creo que eso se nota cuando comparamos con la gente más barriobajera. En otras "clases sociales" (no me gusta expresarlo así, pero no me sale ahora otra forma de hacerlo), la diferencia yo diría que es nula.

Y con respecto a lo de disfrazarse, que algo leí por ahí atrás, la verdad es que personalmente nunca me he disfrazado en una fiesta, pero me gusta mucho ver en los festivales y grandes fiestas gente que lo hace. Eso forma parte del espíritu, sin duda. Aunque ahora poca gente lo hace. Sí es más habitual fuera.
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
jaimens

Mensaje por jaimens »

El otro asesinado ,Alejandro Muñoz era relaciones del Heaven? o de la Joy? Da mucha pena que muera un chaval tan joven en una tonteria de noche, pero de todas formas hay que ser mas precavido, no se puede perseguir a un tipo con una pistola! , por mucha dorsal que tengas o por mucha relación con la discoteca que se tenga, para eso está la policia coño, el tomarse la justicia por tu mano, trae consecuencias tan negativas como esta o en el mejor de los casos el salvarse increiblemente como lo hizo el otro portero rumano que perseguia al pistolero y que salio en la tv el otro dia con unos agujeros de bala en la espalda que ponian los pelos de punta, y bueno está ahi por milagro del azar ya que la trayectoria de la bala (lateral) entro y salió por su torso sin alcanzar ninguna arteria principal. Vamos es que me parece de videojuego el perseguir a un tipo que acaba de fusilar a un portero a quemarropa e inicia su huida... :shock: , y si resulta que es un sicario del cartel del Valle del Norte? ...
Imagen
Cerrado