Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Para hablar, en general, del clubbing en España
berni

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por berni »

Una pregunta, aquel after que había por callao que también se llamaba heaven lo chaparon no? Me comentaba un colega que iba a veces que ahí si que había un ambiente super cargado de maricones, putas y camellos, bastante más que el heaven de los domingos....
YONY

Mensaje por YONY »

-=Klow=- escribió:Y no compareis la mentalidad de centroeuropa hacia arriba a la hora de pegarse fiestas, con la que por desgracia tenemos aquí.. porque creo que es bastante obvio que estamos en otro nivel.

pues yo siempre he pensado que el ambiente de fiesta que hay en españa es mucho mejor que el del resto de europa...
he conocido bastantes clubes europeos, sobre todo de alemania y el ambiente me parecio bastante frio y tb muy tenso en los afters.
de hecho la unica "movida" que he tenido en mi vida saliendo de fiesta fue en un after de munich.
ademas he conocido muchos extranjeros que tb pensaban que españa es el mejor pais para salir y donde mejor ambiente hay.
parece que el "ambiente" es un tema bastante subjetivo por lo que se lee en este post...

en cuanto al tema del post, yo tb estuve en heaven hace años cuando estaba enla sala but. nunca me gusto, ni la musica, ni la gente, ni los precios, que eran una estafa...
esta claro que por pasar, podria haber pasado en cualquier sitio, pero el hecho es que ha pasado en esta sala, que por el rango de edad, los precios, su publico y su horario me parece la mas propicia para que vayan mafiosos con pistola. la verdad que no me imagino a ningun mafioso en danzoo, reset o deep...
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

YONI escribió:pues yo siempre he pensado que el ambiente de fiesta que hay en españa es mucho mejor que el del resto de europa... he conocido bastantes clubes europeos, sobre todo de alemania y el ambiente me parecio bastante frio y tb muy tenso en los afters.de hecho la unica "movida" que he tenido en mi vida saliendo de fiesta fue en un after de munich.ademas he conocido muchos extranjeros que tb pensaban que españa es el mejor pais para salir y donde mejor ambiente hay.
parece que el "ambiente" es un tema bastante subjetivo por lo que se lee en este post...

Pero diferenciemos dos cosas. Una es el ambiente festivo general, donde está claro que aquí somos de más fiesta, verbena y cachondeo (le llevas a un guiri a la calle Sierpes en Sevilla, o al bando de la Huerta en Murcia, o a las Fallas de Valencia, o a los San Fermines y flipa), y otra cosa muy distinta es el ambiente dentro de un festival o de un club. En relación al ambiente en festivales, no hay ni punto de comparación. ¿Cuántos festivales tenemos que puedan estar a la altura de los suyos ?? Tres ?? (y los 3 en verano). Y aunque la programación que tienen está bien por lo general, el ambiente y la organización y el desarrollo del festival en sí, creo que no son comparable a festivales de Holanda, Bélgica o Alemania (nos sacan ventaja siendo realista).

Respecto al ambiente de clubes, puede ser distinto al de aquí (que no por ello tiene porqué ser menos cálido), pero vamos yo no he visto por ahí fuera la cantidad de aguafiestas y mascachapas que he visto por aquí.

berni escribió:Una pregunta, aquel after que había por callao que también se llamaba heaven lo chaparon no? Me comentaba un colega que iba a veces que ahí si que había un ambiente super cargado de maricones, putas y camellos, bastante más que el heaven de los domingos....

Sí, estaba en la calle Veneras (cerca de Santo Domingo). Yo cuando iba por allí no era en domingos y tampoco en horario de after, y el sitio estaba prácticamente lleno de góticos y algo de ambiente gay, pero nada de supercargado de putas y camellos. El ambiente era bastante tranquilo, y todo el mundo iba a su bola. Recuerdo que hacían sesiones de techno pop algunas veces, con un tal Dj.Raúl que estaban bastante entretenidas. Otros días ponían un industrial acojonante, y recuerdo en especial un día que fui con unos colegas desde Argüelles que veníamos de tomar minis, y nos encontramos con un especial de Depeche que nos alegró la noche. Yo creo que este sitio y el actual Heaven no tienen y nunca han tenido nada que ver (al menos la sesión de Heaven que estoy comentando).
Con Dios y por la sombra.
berni

Mensaje por berni »

berni escribió:Una pregunta, aquel after que había por callao que también se llamaba heaven lo chaparon no? Me comentaba un colega que iba a veces que ahí si que había un ambiente super cargado de maricones, putas y camellos, bastante más que el heaven de los domingos....

Sí, estaba en la calle Veneras (cerca de Santo Domingo). Yo cuando iba por allí no era en domingos y tampoco en horario de after, y el sitio estaba prácticamente lleno de góticos y algo de ambiente gay, pero nada de supercargado de putas y camellos. El ambiente era bastante tranquilo, y todo el mundo iba a su bola. Recuerdo que hacían sesiones de techno pop algunas veces, con un tal Dj.Raúl que estaban bastante entretenidas. Otros días ponían un industrial acojonante, y recuerdo en especial un día que fui con unos colegas desde Argüelles que veníamos de tomar minis, y nos encontramos con un especial de Depeche que nos alegró la noche. Yo creo que este sitio y el actual Heaven no tienen y nunca han tenido nada que ver (al menos la sesión de Heaven que estoy comentando).[/quote]

Quizá hablemos del mismo garito pero no de la misma sesión, ésta habría sobre las 6 de la mañana sabados y domingos y ponían house, por lo que me han comentado ambiente gay supercargado, puterío y mucho desfase de drogas...
jaimens

Mensaje por jaimens »

Buen antro el Heaven de pza. sto domingo. Yo fui bastantes findes con mi ex-novia en 2003-2004 antes de que cerraran. Musicalmente muy bien, gotico, new wave,synthpop, industrial, nada que ver con el heaven de domingos noches, lugar del asesinato. Creo recordar que pinchaba Miguel Morguis tambien. Tenia cuartos oscuros para los mas atrevidos :lol: , con una planta de abajo realmente de ultratumba jejeje.

Luego se abrió un "Heaven Resurrection" (2005) en la antigua sala del soma, con cosillas interesantes como estas.

Imagen
Imagen
YONY

Mensaje por YONY »

en españa arrastramos muchos complejos cuando nos comparamos con europa, algunos tienen fundamento y otros no. y desde luego en cuanto a festivales yo creo que nos hemos puesto al dia. sonar, monegros, fib, incluso klubbers, no tienen nada que envidiar a ningun festival europeo. y la prueba es que cada año se ven mas y mas extrajeros en estos festivales.

el heaven after (que efectivamente debe ser el de goticos del que hablais, pero en horario de after) tenia un ambiente de "normal" de after como el que podia tener el babilon, el noxx o el club dia. entramos otra vez en el terreno de la subjetividad, habra a quien le parezca un ambiente guay de fiesta y habra a quien le parezca bastante degenerado... yo fui alguna vez y me lo pase bien.

Edito: bueno al bloc weekend si que tienen que envidiarle, pero no solo los españoles...
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Es cierto jaimens, cuando se piraron de la calle Veneras se lo llevaron al antiguo Soma que llevaba ya un año casi chapado, bajo el nombre de Heaven Resurrection, y allí hicieron una sesión que duró algunos meses. Esta fiesta del flyer que pones, fue sin duda la fiesta estrella.

Pues berni, ya digo que no conocí el Heaven de la calle Veneras como un matinal, sino en horario nocturno normal. Pero vamos, no me extrañaría que en esa zona y con ese horario se colase fauna de ese tipo..porque si siendo en la sala But ya era lo peor de lo peor, en la sala de la Calle Veneras que era bastante más compacta y oscura, y justo pegado a Gran Vía y aledaños..imaginate.
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

YONY escribió:en españa arrastramos muchos complejos cuando nos comparamos con europa, algunos tienen fundamento y otros no. y desde luego en cuanto a festivales yo creo que nos hemos puesto al dia. sonar, monegros, fib, incluso klubbers, no tienen nada que envidiar a ningun festival europeo. y la prueba es que cada año se ven mas y mas extrajeros en estos festivales.

Sí, estoy de acuerdo en eso de los complejos en las comparaciones con el extranjero. En deportes por ejemplo, y más concretamente en fútbol se daba, y este año la realidad hizo ver que ya no tenemos que tener complejos porque somos de los mejores. Pero otras veces la realidad no deja otra opción que vernos un poco por debajo de lo de fuera. Es cierto que hay un cierto punto de subjetividad en esto de los festivales y el ambiente, pero vamos.. me quedo sin dudarlo y muchísimo antes con Timewarp, I love Techno, Gatecrasher, Sensation etc.. antes que con un FIB y por supuesto un klubbers, por ejemplo. En cuanto a despliegue de medios, infraestructura y organización nos sacan muchos puntos siendo realista. Que tenemos algo, no lo discuto.. pero está claro que aún no estamos a la altura de ellos, y muchísimo menos en ambiente, porque ojito con lo que se ve los últimos años por Monegros, y ojito con lo que también se ve en el Klubbers... No se, yo veo aún mucha diferencia respecto a ellos. Y en los clubs también.

Saludos.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Pues a mi... Salvo en el "Live Dance festival" que había una zona de BreakBeat que daba miedo de verdad de la buena...

Me parece que el ambiente de los Festivales en este país es la polla!!! La diferencia son los prejuicios... que tenemos aqui con gente que sabemos como son y nos encontramos por los festivales...

Un ejemplo, tal y como yo lo pienso: nos quejamos de los macarrillas y las jennys en nuestros garitos y festivales por que los distinguimos por que los conocemos...
Pero no sabemos como son las jennys y los macarras alemanes, holandeses o franceses... De ahí que no los veamos...
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
berni

Mensaje por berni »

RuBeN escribió:ero no sabemos como son las jennys y los macarras alemanes, holandeses o franceses... De ahí que no los veamos...

Son una especie autóctona, no existen fuera de nuestras pero desgraciadamente no están en vías de extinción :lol:
Cerrado