Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Para hablar, en general, del clubbing en España
sOOcio

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por sOOcio »

alexjefe escribió:el ambiente en madriz(y en españa en general) en garitos de electronica jamas será el soñado por ninguno de nosotros,,,,,

ahi te has pasao un poco, no?

eso si, en los archiconocidos/saturados olvidate... pero yo q se, por poner un ejemplo las veces q he estado en sirocco el ambiente me ha parecido cojonudo... por poner un ejemplo...
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

quizas se me ha ido un poco o la mano o quizas no soocio,, no lo se,,,,esta claro madriz es muy grande y españa mas no kiero ir yo aki de sigma 2:lol: ,,,

...en garitos de 1a hora rollo cafe la palma,blue note etc o en clubs mas "intimos" como specka o sirocco el ambiente esta bastante bien,,,pero si vamos a clubs o garitos o fiestas grandes el ambiente deja bastante que desear,y vuelvo a poner de ejemplo berlin donde por muy grande que sea la fiesta,el megagarito o lo que sea el ambiente es inmejorable,a eso iba....
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

alexjefe escribió:quizas se me ha ido un poco o la mano o quizas no soocio,, no lo se,,,,esta claro madriz es muy grande y españa mas no kiero ir yo aki de sigma 2:lol: ,,,

...en garitos de 1a hora rollo cafe la palma,blue note etc o en clubs mas "intimos" como specka o sirocco el ambiente esta bastante bien,,,pero si vamos a clubs o garitos o fiestas grandes el ambiente deja bastante que desear,y vuelvo a poner de ejemplo berlin donde por muy grande que sea la fiesta,el megagarito o lo que sea el ambiente es inmejorable,a eso iba....

pues si, la verdad es q segun te leia pensaba esto mismo... q efectiviwonder en berlin aunq sea el garito mas conocido de europa hay un ambiente cojonudo... pero bueno, spain is different

y es q aqui alguno con buen ambiente tb hay... aquel "jamas en un garito de electronica" era un poco exagerao...

salud!!
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Pues yo cuando he salido de España siempre me ha parecido que la gente de fiesta está demasiado a su bola...
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

RuBeN escribió:Pues yo cuando he salido de España siempre me ha parecido que la gente de fiesta está demasiado a su bola...

jajajaja, es q el pesao "agarracuellos" es una especie exclusivamente española.

... en serio, esa sensacion puede ser q la haya tenido en londres, pero en el resto... todo lo contrario. buah, en polonia flipe en garitos bastante "light" y la gente con un goce colectivo increible...
Chubascos Moderados

Mensaje por Chubascos Moderados »

sOOcio escribió: el pesao "agarracuellos"

:smt005 :smt005 :smt005

a mi siempre m molo esa specie, q bien definido y cuantos recuerdos a mi mente con solo 2 palabras: pesao agarracuellos

(yo soy mas d chocar ls manos)
ImagenImagen
jaimens

Mensaje por jaimens »

Curioso articulo de relaciones entre estos personajes, cierto que es posible que todo no sea verdad,aunque si que es cierto que está estraido de un sumario, desde luego curiosa la relacion entre uno de los mayores narcos colombianos de madrid (un tal Lauro) con un ex jefe de Evaluación Ambiental del área de Medio Ambiente en el Ayuntamiento (en la carcel), su hijo (dueño de la sala Dink), el juez Carlos Nogales y estos porteros del Este con el caso Guateque. Un buen cocktail, huele a chamusquina por todas partes.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/C ... pmad_2/Tes
Imagen
rocke

Mensaje por rocke »

¿irán los djs búlgaros a la winter conference a pinchar italo? lo siento pero ya no entiendo nada, cuando hablais de miami, no se si os referis a la winter conference a donde va anita la fantastica o de bulgaria, me pierdo con todo esto berimbau,¿esto ya no deberia de ir el subforo de "escena de clubs" "fuera de españa"?
Forza Depor!
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

Chubascos Moderados escribió:
sOOcio escribió: el pesao "agarracuellos"

:smt005 :smt005 :smt005

a mi siempre m molo esa specie, q bien definido y cuantos recuerdos a mi mente con solo 2 palabras: pesao agarracuellos

(yo soy mas d chocar ls manos)

hombre, a mi no me caen mal porq lo hacen con "tolbuenrollo" y me resulta gracioso... eso si, casi siempre aparecen cuando te enciendes un buen cirio.
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Hombre, está claro que si te vas a fiestas masificadas y más a sitios determinados y por así decirlo "de moda", te vas a encontrar personajes tipo makois o jennys, eso está claro. Ahí ya entra cada uno para saber dónde va y saber buscar el ambiente que más le interese. Yo prefiero mil veces el de los clubes pequeños que el de las megafiestas masificadas de pedos colectivos impresionantes y de peña disfrazada (creo que ya se han explotado demasiado, y más en Madrid, y ya va ahí a ponerse trozo todo hijo de vecino). Pero vamos, dejando al lado las megafiestas y tal, dentro de los clubes hay ambientes y hay ambientes. Aunque hoy no tengamos la variedad de hace 10 o 15 años.. pero vamos, sigue habiendo sitios que al menos mantienen un ambiente decente (pocos pero los hay).

Y no compareis la mentalidad de centroeuropa hacia arriba a la hora de pegarse fiestas, con la que por desgracia tenemos aquí.. porque creo que es bastante obvio que estamos en otro nivel.

Y vamos sigo pensando que no es el Heaven un sitio que predomine por un ambiente de fiesta idóneo. Que sea la única opción los domingos noches en el centro, o que no sea el Fabrik lleno de mascachapas de 18 a 20 años, o que no hayais tenido un problema es otra cosa... pero de ahí a decir que hay un ambiente bueno hay muchísima diferencia. Ya dije que lo conocí por compromiso alguna vez en la sala But (nunca fue un sitio que me llamase mucho la atención, aparte que hace muchos años que dejé de salir los domingos), y aunque ahora no he ido a Palace, pero por motivos laborales ha llegado a mis oídos que lo único que ha cambiado es la ubicación, en ningún caso el ambiente ni otras cosas (como es lógico).

Saludos.
Con Dios y por la sombra.
Cerrado