Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Para hablar, en general, del clubbing en España
Tomás Recio
Mensajes: 78
Registrado: 05 Ago 2005, 03:19

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por Tomás Recio »

tennaglia escribió:
que van a escuchar con maxima atencion la sesion de pe a pa.


BIG LOL

Post del año y eso que acaba de comenzar.

:smt005


Se ha equivocaco en el orden seguro, posiblemene querría decir: "que van a escuchar con atención la sesión de maxima (FM) de pe a pa"
Avatar de Usuario
DonSimon
Mensajes: 123
Registrado: 12 Jun 2008, 15:50

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por DonSimon »

epsilon_3.0 escribió:
DonSimon escribió:Y dale con los Miami...
Los Miami desparecieron hace ya muuucho tiempo, lo que pasa es que muchos siguen agarrándose a dicha denominación, que les da como más caché para hacerse respetar y la prensa le sigue dando cuartel…ilusos(aunque viniendo de “El Mundo”….)

Se respira un tufillo similar al de finales de los 90 como bien dicen por ahí arriba, que acabo prácticamente con la noche madrileña...


P.D. Epsilon? pero no te habías despedido del foro ya por 3º vez...


Vuelvo al foro por ti, mi amor...


Pero hija, cámbiate de nick, porque llamarte DonSimón teniendo senos nos recuerda a los travelos del Heaven...

Un beso


Me halagas epsilon, pero me gustan más las mujeres...

Imagen
Avatar de Usuario
HRD
Mensajes: 231
Registrado: 18 Ago 2008, 03:34

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por HRD »

Menudo titulo ''fiambre'' no quiero pensar encima que es un comentario racista...
Bueno al lio,Madrid esta que da asco que si apuñalan a un Dj para robarlo y lo matan,que si unos porteros le dan una paliza de muerte a un chaval y ahora esto, lo proximo que va a ser?
y esto no viene de ahora ya tiene mucha solera y nada por lo visto no hay solucion.Esta claro que si sales por Madrid corres bastante peligro, algunos somos conscientes de esto pero por lo que veo otros no.
Lo que me intriga es que solucion le va a dar el gobierno...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules Dumont
Mensajes: 740
Registrado: 19 Jul 2006, 09:31
Ubicación: Meltphace 6 (Alkorcon)

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por Jules Dumont »

los q dicen q en el heaven hay mal ambiente no se q hubieran pensado en epsilon, omen, newworld...y no quiero defender a esa mierda d sitio pero algunos no se dond vivis.
Avatar de Usuario
bEFRE
Mensajes: 913
Registrado: 28 Ene 2004, 00:14
Ubicación: Campo de Criptana

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por bEFRE »

El asesino, parece que es amigo de los Miami, no que fuera de la banda o que esto se produjo por un lucha de banda. Yo pieno que a Monge le invitaron a salir de local mediante una paliza y este que debe de estar un pelin desequilibrado la emprendio emprendio a tiros en la escalera de la sala.

"Cuando salga, iré a por mis amigos de los Miami para ir a por vosotros". Con estas palabras, Carlos Monge, alias 'El Cuchillos', amenazó ayer desde el hospital a los porteros de origen búlgaro que le persiguieron tras asesinar a tiros a un portero rumano y a un cliente de la discoteca Palace, situada en pleno centro de Madrid, informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación. Tras ser detenido, Monge fue trasladado al hospital debido a las lesiones derivadas del forcejeo con los agentes durante su detención. En estos momentos, se encuentra en la Jefatura Superior de Policía de Madrid para prestar declaración. Es previsible que se agoten las 72 horas máximas que prevé la Ley para que pase a disposición judicial. El Grupo X de Homicidios quiere interrogar a la gran cantidad de testigos que presenciaron los hechos, teniendo en cuenta que el local estaba abarrotado, con cerca de 700 personas.

Monge, de 26 años, tiene antecedentes penales por tenencia de armas, municiones o explosivos, amenazas, coacciones, lesiones y robo con fuerza. El 16 de octubre de 2007, se le detuvo en Gandía en relación con un secuestro por encargo de un narcotraficante, dejándole en libertad provisional el titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de esta localidad valenciana.

Según estas fuentes, el origen de los disparos se produjeron a raíz de una discusión que mantuvo Monge con Catalin Stefan, uno de los porteros, en el descansillo de la discoteca debido a que le emplazó a salir del local por los incidentes que estaba acostumbrado a provocar.

CON RECOMENDACIONES

Monge había logrado sortear el primer circuito de seguridad, asegurando a los búlgaros que se encontraban en la puerta que venía de parte de Santi 'El Negro', uno de los porteros de la discoteca Joy Eslava, próxima al Palace. Nada más acceder al interior, se topó con 'Cata', uno de los empleados de seguridad "muy querido" por los clientes del local. La víctima le invitó a abandonar el local, a sabiendas de su fama de persona "conflictiva" y "muy violenta".

Cuando se dirigían a la salida, Monge le disparó con un arma que guardaba en su chaqueta, descerrajándole cuatro tiros a quemarropa. Emprendió la huida a base de disparos, siendo perseguido por varios porteros y clientes. En la calle Hileras, pegó dos tiros en la espalda a uno de los clientes, Alejando Muñoz Rojas Marcos, el hijo de un prestigioso médico español.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a Muñoz por arma de fuego en el costado derecho, trasladándole al Gregorio Marañón. Además, otro joven fue atendido y dado de alta con una herida contusa en la cabeza.

Al rato de los hechos, los agentes del Grupo III de la unidad que trabaja las noches, conocidos como los centauros, le encontraron en su coche, apostado en la calle Maestro Vitoria, cuando se disponía a huir de la zona.

UNA BANDA EXTINGUIDA

Las fuentes consultadas descartaron que el agresor integre la banda de los Miami, ya que este grupo delictivo que surgió en los 90 está ya extinguido desde hace años. No obstante, es común que los delincuentes utilicen esta especie de marca para dar notoriedad de sus actos delictivos.

También descartaron que Monge acudiera a la discoteca par arreglar algunos asuntos con 'Cata' relacionado con el control del tráfico de drogas y seguridad en la noche madrileña.

No obstante, el agresor estaba relacionado con el 'mundillo' que gira en torno a los porteros de discotecas. Era socio de un gimnasio situado en la calle Manuel Maroto, al que acudía con asiduidad para entrenar. Es algo habitual que los gimnasios sirvan de punto de reclutamiento de 'puertas' de locales, puesto que sirve de canal para obtener contratos o trabajos para hacer "unos extras
rocke
Mensajes: 87
Registrado: 28 Mar 2005, 22:55

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por rocke »

alias 'El Cuchillos'


quieto maestro! :smt006
Forza Depor!
Avatar de Usuario
Jules Dumont
Mensajes: 740
Registrado: 19 Jul 2006, 09:31
Ubicación: Meltphace 6 (Alkorcon)

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por Jules Dumont »

el cuchillos es un hombre dl DUQUE
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
-=Klow=-
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2004, 15:17
Ubicación: Lagoness, @ the south of Madrid

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por -=Klow=- »

Hombre está claro que por poder pasar, puede pasar en cualquier sala.. eso es evidente (Por liarse se lió hasta en el Balcón de Rosales, que hasta hace 4 o 5 años era un reducto de universitarios pijillos). Y está claro que tal y como está el patio con esta gentuza, pues si no se actúa con mano dura seguirá pasando y cada vez más y más.

Pero vamos.. eso no justifica en ningún caso que el ambiente del Heaven sea de buen rollo, pero ni muchísimo menos vamos. Estoy totalmente de acuerdo con Tabata.. Si un ambiente de esas características es para vosotros un buen ambiente, creo que tenemos conceptos muy distintos sobre el tema. Que no hayais tenido ningún problema es otra cosa, pero no confundamos.. que eso no implica que el ambiente de esa sesión sea un poquito lo peor. Y ya no entro exclusivamente en si la música en esa sesión es un mero adorno superficial, una puta castaña, o música de fondo con la que acompañar el melocotón final del finde, simplemente me remito al ambiente. Y en ese sentido tampoco justifica en absoluto ponerse a hacer comparaciones con discotecas de mediados de los 90 (y más siendo de otros horarios y estilos), donde el ambiente comenzó a endurecerse, pero donde a pesar de haber ciertos energúmenos, la gran mayoría de chavales eran totalmente normales.

PD : Respecto al personaje éste que ya ha pasado a disposición policial (veremos cuanto tarda en volver a hacer de las suyas en este país de jauja), no tiene porqué ser de extrañar que pueda estar relacionado de alguna manera con miembros de los Miami, aunque éstos ya hayan pillado la jubilación hace tiempo.
Con Dios y por la sombra.
Avatar de Usuario
alexjefe
Mensajes: 1977
Registrado: 21 Abr 2004, 12:37
Ubicación: eso quisiera saber yo...

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por alexjefe »

yo desde la ultima vez que estuve en berlin y va a hacer casi un año,no he estado en un garito de electronica que diga joder que ambiente mas guapo y desafortunadamente pa mi salud he salido bastante desde entonces,....

yo creo que en heaven hay mejor ambiente(O MENOS MALO) que en danzoos resets,codes,casettes,goas(main room) con todo y eso y repito por enesima vez, el ambiente en madriz(y en españa en general) en garitos de electronica jamas será el soñado por ninguno de nosotros,,,,,

de todas formas muchos de vosotros hace cuanto no vais a heaven???
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
berni
Mensajes: 2323
Registrado: 05 Mar 2004, 21:24

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por berni »

Sin ser un ambiente ideal yo también prefiero a gays, travelos y putas que a makokis y jenis, al menos se respira menos agresividad...
Cerrado