Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Para hablar, en general, del clubbing en España
ElMierda

Re: Otro fiambre más

Mensaje por ElMierda »

bEFRE escribió:Sabia que el tema se iva a dirigir hacia donde ha ido, vamos que estoy leyendo el post, sabiendo casi lo que iva leer. Que si el ambiente tal, la musica tal, que se veia venir....y encima gente que nunca lo ha pisado.

creeme que lo conozco. Te puedo describir perfectamente una noche "normal".

Eso si, de 3 años para tras minimo, pero no creo que se diferencie mucho.
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Pisabas mucho heaven hace 3 años.....pues lo mismo te conozco por otro nick, xdd y respirabas ese ambiente de mafiosos y balazos?

Pues casi que mejor me lo pones, xq se supone que cuando ivas era a but y casi te puedo decir que el ambiente era un poco mejor que el de actualmente.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

bEFRE escribió:Pisabas mucho heaven hace 3 años.....pues lo mismo te conozco por otro nick, xdd y respirabas ese ambiente de mafiosos y balazos?

Hombre bEFRE tu sabes que hemos estado juntos en Heaven... Y sinceramente si te imaginas que esto puede pasar en el algún lado siempre fue o en Heaven o en Fun Factory en su momento... no hay más...
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
ElMierda

Mensaje por ElMierda »

bEFRE escribió:Pisabas mucho heaven hace 3 años.....pues lo mismo te conozco por otro nick, xdd y respirabas ese ambiente de mafiosos y balazos?

eso te lo has sacado de la manga, lee mis mensajes y dime donde pongo pisaba mucho.

Si te digo que he ido un par de veces,bastantes espaciadas entre ellas, y hara minimo (si no es más) 3 años. Nunca he sido amigo del progresive house que imperaba esa epoca, pero alguna escapada con amigos termino en ese sitio. No precisamente claro esta a oir su supuesto musicon y atmosfera, más bien a seguir la jarana.
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

calla q ayer hubo otro y por la misma zona... de hecho leyendo la noticia deduzco q ya no debian saber ni de q movida era uno u otro...

http://www.elpais.com/articulo/espana/h ... nac_15/Tes
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
yago

Mensaje por yago »

Pues casi que mejor me lo pones, xq se supone que cuando ivas era a but y casi te puedo decir que el ambiente era un poco mejor que el de actualmente.

Pues si el ambiente de la "nueva" sala era mejor...tampoco debe haber mejorado mucho. En la primera época hubo bastante bastante movida y yo he visto de todo , desde alguna q otra pelea con armas hasta mas de uno que se fue al hospital medio en coma y con ataques.

Por que en la epoca , era un sitio muy especial. Rollo Sundance y demas donde eran habituales los detectores de armas , no digamos ahora tampoco que era el sitio mas tranquilo del mundo.

Otra cosa por ejemplo es que en el Essence por la tarde , pertenciendo al mismo ciclo nunca vi nada que se saliera de lo normal. Pero el domingo por la noche siempre fue muchisimo mas peligroso que el matinal o por la tarde, no vengamos ahora a decir que es un garito "normal".

Pero vamos , si Juanjo Pandereta Martin se ha convertido en un ídolo apaga y vamonos.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

No se, habra algun chulo-putas que no da wen rollo, pero yo en ese sitio estoy mas trankilo que en otro y no es lo mismo fun (after mañanero) que esto que por ser domingo no quiere decir que sea after es por la noche, si al space apenas va ya gente de empalme.

Lo que queria hacer entender que no es un hecho aislado por ser la sesion heaven, que en realidad todo se esta poniendo muy chungo.

Yo en fabrik, por ejemplo he visto movidas muy raras y muy salvajes y si alguno en ese momento lleva un arma.....se lia la de dios y poco a poco hay mas armas, mas peleas y mas miedo.
pd: ruben y si e dicho fabrik.....es xq ojala y el sabado no pase nada y te veo alli bailando xq creo que voy a pasarme a disfrutar de detroit.
Última edición por bEFRE el 12 Ene 2009, 18:49, editado 1 vez en total.
Pe

Re: Otro fiambre más (y un fallecido. D.E.P.)

Mensaje por Pe »

¿Te gusta mas así, yaguín?
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Sin comentarios... Da asco vivir en Madrid. Menos mal que ya hace mucho tiempo que dejé de frecuentar locales de este tipo. De buen ambiente en el Heaven nada de nada. Conozco gente que en su día trabajaron en la sala But y no me han contado que hubiera un ambiente "especialmente bueno". Yo mismo lo comprobé hace ya bastante, pues fui por diversos compromisos y el ambiente me pareció ASQUEROSO. Conozco la sala Palace desde hace muchísimos años por motivos laborales y nunca suele haber problemas en sus sesiones y horarios habituales, pero si la sesión Heaven se ha transladado aquí, supongo que será exactamente igual que en la sala But, es decir lamentable.

Por cierto me parece de juzgado de guardia que un individuo con antecedentes penales por secuestro esté campando a sus anchas tan tranquilamente, y además encargándose de la seguridad de un local público. Es penoso...
Con Dios y por la sombra.
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Eso si que es lo realmente penoso, que el portero fallecido, encima que era el encargado del resto de porteros, tenga antecedentes por un secuestro y siga trabajando alli, despues de todo lo que se lio con lo del balcon de rosales y el cierre de locales intentando regular sobre todo este tipo de delitos, xq tener esta gente encargada de la seguridad deberia de ser un delito. Si en la puerto estuvieran porteros con formacion, titulo y regulados como en otros sitios y no fueran bandas mafiosas, tal vez no se habria liado nada, pero al parecer la empresa de Catalin trabaja en bastantes salas de madrid.

Klow y demas.........y entonces a mi que todavia me apetece pegarme alguna fiesta en madrid.......donde tengo que salir, donde hay un buen ambiente, muy diferente al de heaven y no digo que sea diferente en que heaven sea gay, no es que fuera un ambiente normal, era un mezcla entra publico gay, travelos, putas, chulos, algun malote, bastante peculiar la verdad, pero para mi, nada violento, claro que es mi opinion.
Cerrado