NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Para hablar, en general, del clubbing en España
estebam

NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Mensaje por estebam »

NUESTRO PROYECTO, PORQUE NACE DE NOSOTROS, UN DÍA UN FORERO ABRIÓ UN TEMA PREGUNTANDO SI MADRID ESTABA MUERTA, LA RESPUESTA FUE: MADRID SI, LA GENTE NO.

Y COMO SOMOS BASTANTES PARA BUSCARNOS LAS HABICHUELAS UN GRUPO ESTAMOS FORMANDO ALGO, LLÁMALO ASOCIACIÓN, LLÁMALO CLUB SOCIAL, ESTE ES EL POST DONDE SE HA ESTADO GESTANDO Y CUALQUIERA PUEDE LEER SU EVOLUCION:

DE MOMENTO SOMOS SUFICIENTES SOCIOS ACTIVOS COMO PARA LLEVAR SU ORGANIZACIÓN, SOLO NOS FALTAS TU, SI ESTAS HARTO DE LA SITUACIÓN Y BUSCAS UN LUGAR DIFERENTE ÚNETE, SOLO TIENES QUE DECIRLO AQUI:

ESTA ES LA LISTA DE NUESTROS PRIMEROS SOCIOS:
EN BREVE OS INFORMAREMOS DE LAS DECISIONES TOMADAS.

NO SABEMOS DONDE IREMOS, PERO POR LO MENOS, VAMOS, YA REUNIDOS Y CONSOLIDADOS COMO GRUPO ESTAMOS ORGANIZANDO UN PRIMER EVENTO PARA FEBRERO, IREMOS INFORMANDO.

Villapalacios
chinaski
rhearm
vladimir
Oihu
Razielin
Jvrb
Gray Fox
berni
sheetone
victor_ramos
Mistyc
tury666
Space_Monkey
Font

COLABORACIONES

Colectivo ELECTRONIKA!

AME Madrid

..............Gracias a todos..............
Última edición por estebam el 30 Oct 2010, 14:28, editado 20 veces en total.
Svreca

Re: NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Mensaje por Svreca »

Yo activo, please.
victor_ramos

Mensaje por victor_ramos »

a mi me gustaría estar presente en esa "reunión",por ahora como oyente,solo quiero escuchar y en base a lo que saque en claro,tomar decisiones.
un saludo.
vagon brei
haters gonna hate
Imagen
Reu-Ven

Mensaje por Reu-Ven »

Lo dejo por aqui tambien:

Miembro Activo
http://www.myspace.com/reuvendj
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Yo el 13 y el 14 estoy en Barcelona en una boda. Pero estaré en espíritu... Y espero queyomeis en consideración lo que propuse en el otro post, o al menos que charleis de ello a largo plazo...

Suerte!!!
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
capoger

Mensaje por capoger »

Me parece perfecto, alli estaré.

Ruben, podríamos quedar antes y me cuentas un poquillo tus ideas............ más que nada porque me interesa mucho tu opinión.
alberto3

Mensaje por alberto3 »

ami tambien me gustaria entrar en esto porque va cojiendo buena pinta,sobre todo por las ganas que estais poniendo en este proyecto,por ahora como pasivo para poder ver como va evolucionando el tema,asi os puedo dar apoyo,mas que nada porque no tengo la intencion de entrar como activo para pinchar,solo quiero entrar para conoceros intercambiar opiniones hablar de musica y tener un buen royo con gente que desde que estoy en este foro,considero como gente que tiene realmente cultura electronica,luego en un futuro puedo ponerme como activo no?¿
ELECTRONIKA!

Mensaje por ELECTRONIKA! »

Hola a todos!
Por lo que estoy viendo me parece algo interesante .
Desde nuestro colectivo Electronika! nos molaria estar presente en esta reunion(si es posible) , conocemos a Capoger que ha venido a alguna de nuestras fiestas a pinchar y a los demas igual por ls nombres de este foro no os conocemos .
Si es posible nos informais para estar presentes en la reu .
Saludos
capoger

Mensaje por capoger »

ELECTRONIKA! escribió:Hola a todos!
Por lo que estoy viendo me parece algo interesante .
Desde nuestro colectivo Electronika! nos molaria estar presente en esta reunion(si es posible) , conocemos a Capoger que ha venido a alguna de nuestras fiestas a pinchar y a los demas igual por ls nombres de este foro no os conocemos .
Si es posible nos informais para estar presentes en la reu .
Saludos

Que tal señores!!!,

La buena gente siempre tiene cabida ;), os tendré al corriente por el facebook.

Alberto, yo creo que el tema de ser activo va muxo más alla de pinchar o no pinchar.................. sino de involucrarse, como verás somos muchos y no todos podremos pinchar siempre. Si te apetece participar de manera activa creo que se puede aportar de muchas maneras. Un saludo.
alberto3

Mensaje por alberto3 »

lo siento antes no me explique bien no quise soltar el royo,mas que nada porque en el otro post,donde comenzo esto,dijisteis que los activos estarian ahi invirtiendo mas tiempo pincharian,organizarian,estarian mas metidos en el proyecto, los pasivos no estarian tan dentro del tema y algun dia podrian pinchar si querian,ya no es por ese tema(el de pinchar),es mas porque no soy de madrid madrid,soy de un pueblo que esta a 45 minutos de alli,voy a madrid muchos fines d semana y alli tengo techo donde dormir,pero como aun no se como se va a desarroyar esto,prefiero entrar como pasivo,ya sabes puede haber un dia una reunion y al no ser de madrid ese finde no me cuadre por algo,y ya puede dar a pensar:mira esté entro aqui activo y no se moja,no se si me explico bien?¿

pienso que despues de la reunion cuando ya se hable todo que dias se quedaria,es cuando veria si entro como activo,ademas este año estoy haciendo un curso,no por ahora tengo tiempo libre pero no se si mas adelante voy a tener que quedarme algun dia hincando los codos.
Responder