NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Para hablar, en general, del clubbing en España
estebam

Re: NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Mensaje por estebam »

Hola a todos:

Parece que la cosa se mueve, sobre lo dicho:

En el caso de existir varias asociaciones siempre una de ellas puede actuar como coordinadora para un trabajo conjunto, quizá algunas personas prefieran empezar de cero con nombre e identidad propia. Yo estoy de acuerdo con cualquier opción.

También estoy de acuerdo con que el numero de asamblea no debe ser muy alto para no liarse por eso entre los socios activos no todos podemos ser socios fundadores, pero si socios de honor un poco mas implicados que los socios de numero al uso.

Como ya somos un numero considerable de activos deberíamos considerar la opción del foro privado y dejar esto para la info a pasivos y captación de los mismos.
Animo a la creación del mismo con un par de nosotros con permisos de moderador.

HE ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LA LISTA Y LO QUE CREO QUE SE ESTA HABLANDO ESTOS DÍAS A MODO DE RESUMEN.

Un saludo
font

Mensaje por font »

buenas!!

visto que hay muchos activos y que yo tengo tb algún fregao por ahí... sí colaboraré en todo lo que pueda, pero mejor que en esta lista esté alguien disponible al 100 %, me paso, pues a la lista de pasivos.

yo creo que seria bueno juntarse con la gente de AME, le he echado un ojo a su web y está interesante, por aquello de ir todos en el mismo barco...pero vamos lo que se decida entre todos

saludos
Desolance

Mensaje por Desolance »

over-book escribió:Me preocupa bastante ese aspecto...,ya dije que cuantos menos seamos mejor, por que mas claro lo tendremos y menos habrá que debatir.., por favor gente con ideas claras..

Estoy totalmete de acuerdo contigo over, pero también creo que si somos muy pocos es dificil que esto salga adelante. Creo que deberíamos reunirnos cuantos antes e ir decidiendo aspectos.
alberto3

Mensaje por alberto3 »

buenas a todos!
acabo de llegar de puente y estado poniendome al dia con el hilo,ya lo lei todo y vi que actualizasteis la lista,vi algunos comentarios proponiendo cosas interesante y hablando de temas mas serios,por eso creo que se tendria que hacer la reunion cuanto antes,alguien ya saco el tema de cojer una nave,eso es lo principal de todo,a raiz de cojer una nave ya podemos hacer fiestas invitar a amigos,vender copas y asi poder hacer frente con los gastos que genere un alquiler,luz,ect ect.
pero aqui viene el tema serio(por eso lo de hacer la reunion cuanto antes)frente un alquiler hay un contrato eso es algo que tenemos que tener muy encuenta,tambien un contrato de luz(tambien podemos funcionar con generadores),entonces eso ya son temas serios,temas que se tienen que hablar para poder hacer que esto se vaya levantando,otra cosa que no se si alguno lo a pensado refiriendome a alquilar una nave es las pegas que nos van a poner,cuando te pregunten que actividades vas a realizar en esa nave(siendo naves como estamos`pensando de 200 m)
tambien tendriamos que hablar de la zona de madrid donde queremos establecer nuestro puesto de operaciones(eso aun no se a hablado)zonas que esten relativamente bien situadas

resumiendo,hay que aclarar muchos puntos de este proyecto,pilares fundamentales
Desolance

Mensaje por Desolance »

Creo que estas propuestas que se están diciendo aquí, que son muy interesantes, llevarlas apuntadas y debatirlas en persona el dia de la reunión.
Mas cosas. Me parece una buena idea lo de diferenciar en dos los activos, que en principio la única diferencia que hay es el tiempo de implicación en esto ¿no? porque, ¿que diferencia habría entre los socios de honor y los de asamblea?
Por cierto, creo que antes de nada deberíamos concretar dos cosas: cuándo es la reunión y donde. Y que el primer punto del que hablar en la reunión es el de asociarnos o no. Recomiendo que Esteban vayas recopilando una lista de temas de los que tenemos que hablar en la reunión. Ejemplo:

1º ¿Asociarnos con Ame o no? Valorando pros y contras.
2º Clasificar socios activos en dos tipos.
3º Papeleo para inscribirnos como una asociacion cultural.
4º El local
5º ... etc (ir diciendo más temas y así podemos ir mirando cosas y preparándonoslo para la reunión).

Un abrazo a todos.
rhearm

Mensaje por rhearm »

Hola a todos...

la pregunta es si finalmente vamos a tener una reunión como inicialmente se había hablado.

Hay alguna fecha en concreto?

Anteriormente he leído en algún mensaje que debería asistir Ruben de Geométrika, me parece también buena idea.

Un saludo.
underground never sleeps...
estebam

Mensaje por estebam »

Desolance escribió:Creo que estas propuestas que se están diciendo aquí, que son muy interesantes, llevarlas apuntadas y debatirlas en persona el dia de la reunión.
Mas cosas. Me parece una buena idea lo de diferenciar en dos los activos, que en principio la única diferencia que hay es el tiempo de implicación en esto ¿no? porque, ¿que diferencia habría entre los socios de honor y los de asamblea?
Por cierto, creo que antes de nada deberíamos concretar dos cosas: cuándo es la reunión y donde. Y que el primer punto del que hablar en la reunión es el de asociarnos o no. Recomiendo que Esteban vayas recopilando una lista de temas de los que tenemos que hablar en la reunión. Ejemplo:

1º ¿Asociarnos con Ame o no? Valorando pros y contras.
2º Clasificar socios activos en dos tipos.
3º Papeleo para inscribirnos como una asociacion cultural.
4º El local
5º ... etc (ir diciendo más temas y así podemos ir mirando cosas y preparándonoslo para la reunión).

Un abrazo a todos.

Efectivamente voy tomando nota para saber encauzar tareas e ideas cuando nos reunamos como tu bien ejemplificabas, intento tomar nota de lo que aquí se va hablando y lo voy recopilando en la primera pagina del post junto a las lista de socios, allí expongo las ideas a las que creo que hemos llegado y de forma mas extensa y personal las preparo para cuando hablemos.

Los de los socios es algo a decidir a la hora de definir los estatutos, se puede definir que tipo de socios tienen voz o voto y que tipo de socios pueden formar parte de la junta directiva etc, eso es a tratar, para agilizar que si somos 200 no tengamos que firmar los 200 un documento de alquiler por ejemplo, todas esas tareas hay que repartidlas a un presidente, secretario, tesorero etc pero habrá gente que quiera cierta implicación, un termino medio, hay que abrir el abanico a todas las opciones.

Eso si, los cimientos tienen que ser sólidos, así que opino que los 20 que ya estamos apuntados como activos deberíamos ser la raíz de la asociación y empezar a tomar decisiones y dar forma a esto(estatutos, reparto de responsabilidades, etc)
Para ello debemos hablar de una fecha y un lugar para reunirnos, yo ahora estoy en paro así que no propongo fecha porque me da igual pero ir proponiendo para este finde o el siguiente por ejemplo. Cuando tengamos los pilares ya se hará reunión general con todos para empezar a construir, si vamos todos al principio puede ser un lio.

Deberiais echar un ojo a los estatutos de Ame para que veáis un ejemplo de ellos y sopesar con mejor angulo la opción de unirnos.
Pinchad para descargarlos: http://www.amemadrid.org/joomla/descargas/doc_download/3-estatutos-ame-madrid

En cuanto a lo del papeleo para componer la asociación ya está recopilado y puse un enlace mas atrás a una pagina que lo explicaba un poco para que todos veamos en que consiste la burocracia del asunto pero Ruben también dijo tener algo de ese tema preparado.

Los socios fundadores deben estar disponibles al máximo posible e implicados seriamente si queremos que esto tire pa'lante y entre los 20 apuntados como activos creo que podemos empezar a tirar del carro, os animo a que toméis nota de cualquier cosa que dudéis, cualquier idea o proyecto para la asociación y que nos veamos pronto las caras para discutirlo.

Como dije antes tengo tiempo disponible así que aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Quien conozca algún lugar para la reunión que valla proponiendo también.

Perdón por la chapa, un abrazo.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Yo podría cualquier día menos justamente ese fin de semana que proponíais de primeras, por que estoy en Barcelona en una boda...

Personalemente opino que tenemos dos manera de enfocar esto. Si queremos trabajar como una asociación presentando proyectos a las Administraciones Públicas, lo suyo es que acudamos a una Asamblea de AME y trabajemos con ellos. El viernes hablé con ellos y están abiertos a la participación de toda la gente que sea posible... Y los objetivos que nos mueven son los mismos.

Si por otro lado lo que queremos es crear es un simil de "Organización Privada" (que realice eventos especiales para sus miembreos) con posibilidad de ir abriendose a todo el que quiera, pero que venga precedida por ser socio el acudir... Creo que tenemos que ser la mayor cantidad de gente posible desde el inicio para poder funcionar de la mejor manera posible, es decir, podemos juntarnos unos cuantos al principio (personalmente creo que los más posibles siempre es mejor para ver todas las ideas) y diseñar las líneas de actuación y organización... pero va a ser necesario el mayor número de gente posible...

Para esto si sería necsario que nos constituyesemos nosotros mismos... Ya que los objetivos de la asociación diferirían con los de ellos...
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
yago

Mensaje por yago »

Pero Ruben , por que hay que decantarse por una u otra? . Por que no podemos hacer una asociación , que se sume a Ame por ejemplo en demandar algo por ejemplo..y que aparte seamos una organizacion tambien privada que busque organizar eventos.

Es que no se por que hay que dividir objetivos. Algun motivo que se me está escapando , que puede ser oye eh! estamos a semi lunes.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
yago

Mensaje por yago »

Y propongo a Estebam como candidato a moderador en el subforo que se habra...asi tenemos una seccion y se pueden crear post para varios puntos. Yo le echo una mano si hace falta tambien como moderador...que lo mejor es tener dos o tres por si alguien falla o algo...pero vamos que se vota si hace falta :)-
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Responder