NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Para hablar, en general, del clubbing en España
Blood Vessel

Re: NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Mensaje por Blood Vessel »

amemadrid escribió:Yo tengo una pregunta, si ya tenemos creada una asociación, que persigue lo que estáis diciendo por qué crear otra?
Si me decís que es que preferís una vuestra pues no digo nada

Si me admitís un consejo, dentro de la experiencia que tengo con cosas de estas, apoyad directamente lo que ya está hecho con AME...
Entrad a formar parte como socios que se podrá, haceis asamblea todos juntos y no retraséis más las cosas ahora que está caliente el asunto.
Dentro de mes y pico no va a ser lo mismo.
Además constituir una asociación no es tan inmediato y todo retraso, complicación y demás no hará más que diluir el asunto, y si no aprovecháis el empuje del ánimo que teneis justo hoy, al final...lo de siempre.

Y lo de las fiestas en garitos, sigue siendo compatible con la asociación, de hecho apoyaría económicamente la estructura de esta.

Ya que sois bastantes, repartios cometidos y empezad ya, si puede ser la semana que viene. Si fuera este fin de semana mejor que el próximo.

Antes que dejar diluir todo esto demasiado (intentando quedar en persona) es preferible que empeceis a organizar incluso en un foro privado (que solo veais los que estais en el ajo, ClubbingSpain sabe como hacerlo... seguro), que al final quien mas quien menos, todo el mundo puede leer lo que se habla a una hora u otra, y además precisamente lo interesante es que QUEDA ESCRITO.

Ojalá tenga exito esto, me alegraria por vosotros y por Madrid.
Afrostyle

Mensaje por Afrostyle »

Uno más que apoya el proyecto. Encantado de participar en lo que se necesite.
La política es el arte de conseguir el dinero de los ricos y el voto de los pobres, alegando que vas a proteger a unos de otros.
font

Mensaje por font »

hola, no suelo escribir pero si soy lector desde hace mucho tiempo...

yo llevo tiempo intentando organizar cosillas, pero es muy dificil, ya estaba por tirar la toalla, pero vista esta propuesta me ha subido de nuevo el ánimo.

soy de los que creen q la unión hace la fuerza, contad conmigo para cualquier cosilla en la que pueda ayudar

saludos
over-book

Mensaje por over-book »

Sigo diciendo que quien se meta que lo tenga muy claro..,mas vale pocos con ideas claras y muchas ganas, que muchos que aporten poco....al principio parece muy bonito,pero hay que involucrarse..

Yo me apunto a esa reunión..pero a finales de Noviembre no es muy tarde...??

Igual se podría montar algo para nochevieja no creeis..??es buen momento y seria un buen plan para todos..y una forma de ir comenzando.. :roll:
estebam

Mensaje por estebam »

A mi me da igual como se llame la asociación y todo el rollo, yo no conocía AmeMadrid, si se ven los objetivos y el funcionamiento de la misma y son similares a lo que estamos buscando aquí, nos agilizaría el proceso ya que está constituida pero a lo mejor la gente lo quiere como algo suyo, o quiere formar parte de la asamblea y tomar decisiones, por eso creo que ese tema también ha de tratarse en la reunión, a mi me da igual incorporarme a Ame, colaborar con ellos, o rejuntarnos todos, siempre que la filosofía y la capacidad de decisión no merme por ninguna parte lo aquí planteado.

Si creo que para que esto no se diluya en comentarios foreros, ya que leo que antes se había comentado, propongo una integración mas personal como dicen aquí arriba, solicitar un foro privado para el tratamiento interno de decisiones de los que ya estamos implicados, o un facebook o algo de eso, algo mas personal para hablarnos directamente y luego vamos informando por aqui de forma publica.

over-book, tu te ofreciste a temas web ¿que se te ocurre?

Si empezamos a hablar directamente podemos ir organizando.
amemadrid

Mensaje por amemadrid »

estebam escribió:A mi me da igual como se llame la asociación y todo el rollo, yo no conocía AmeMadrid, si se ven los objetivos y el funcionamiento de la misma y son similares a lo que estamos buscando aquí, nos agilizaría el proceso ya que está constituida pero a lo mejor la gente lo quiere como algo suyo, o quiere formar parte de la asamblea y tomar decisiones, por eso creo que ese tema también ha de tratarse en la reunión, a mi me da igual incorporarme a Ame, colaborar con ellos, o rejuntarnos todos, siempre que la filosofía y la capacidad de decisión no merme por ninguna parte lo aquí planteado.

Si creo que para que esto no se diluya en comentarios foreros, ya que leo que antes se había comentado, propongo una integración mas personal como dicen aquí arriba, solicitar un foro privado para el tratamiento interno de decisiones de los que ya estamos implicados, o un facebook o algo de eso, algo mas personal para hablarnos directamente y luego vamos informando por aqui de forma publica.

over-book, tu te ofreciste a temas web ¿que se te ocurre?

Si empezamos a hablar directamente podemos ir organizando.

Totalmente de acuerdo.

Ame ya está formada y su junta directiva también pero las decisiones se van a tomar por asamblea siempre en la que participan los socios de número con voz y voto y los socios honorarios cuando los haya solo con voz.
El domingo vamos a poner online la web, podréis ver los estatutos en los que no nos cerramos a nada de lo que se busca aquí, y podréis ver más detalles nuestros.

Un abrazo.
--------------------------------
AmeMadrid
www.amemadrid.org
--------------------------------
Teknolari

Mensaje por Teknolari »

Venga chavales... ¡¡¡ánimo con toda esta historia!!!. Podrá salir bien o no ... pero si no se intenta, tenéis el NO asegurado.

En el mejor de los casos sale de puta madre, se crea un nuevo espacio y una nueva ilusión para que sigáis disfrutando de la música vosotros mismos ... y para sacar de casa a toda esa gente que está harta de la misma mierda.

En el peor de los casos (es complicado que algo entre 20 o 30 personas dure mucho tiempo ...), se crearán sinergias entre algunos de vosotros y en un futuro ... who knows ...

Si sale algo de esto, bajaremos desde Bilbo a hacer una visitilla (si se hace algo en nochevieja como proponía alguno de vosotros ... se puede liar megapetarda ... :evil: ).

Saludos !!!!
Reu-Ven

Mensaje por Reu-Ven »

Respecto al tema de unirnos a la asociacion de Ame o crear una nueva.
Pienso que deberiamos reunirnos y que la gente que sabe de que va el tema de asociaciones exponga los pros y contras de crear o unirse.

Lo que si que es cierto es que ahora estamos de "subi" y con ganas, y dejar pasar mucho tiempo hasta que nos reunamos quiza pueda ser "malo".
Tal vez podriamos barajar la posibilidad de reunirnos dentro de 1 semana (el finde que viene?), 2 maximo.

Por si se da el caso de crear una asociacion, se ma ha ocurrido el siguiente nombre:
ACMME (Casi como los explosivos.......)
Asociacion Cultural Madrid Musica Electronica.

En cuanto al tema comunicacion privada.
Se me ocurre crear un grupo en google. De esta manera solo la gente que este dentro de él pueden comunicarse entre si via correo electronico.
Usariamos el nombre de la asociacion (nueva o ya existente, segun de decida) para crear dicho grupo.
http://www.myspace.com/reuvendj
estebam

Mensaje por estebam »

En Barcelona existe una que se llama ACME Asociación cultural música electrónica:

http://www.acmelectronica.com/

EN ella tienen sus estatutos que serán muy orientativos.

Yo creo que Ame Madrid (que me corrijan si me equivoco) deben estar empezando ahora ya que no tienen web hasta el domingo, así que si somos parejos en esto ahorraríamos tiempo y ganaríamos en numero rápidamente si nos unimos a ellos.

Creo que los que estamos ya apuntados si que podemos hacer eso esta semana o cuanto antes reunirnos con Ame, y sopesar el hecho para que seamos todos uno ya que empezamos casi a la vez.

Por otra parte hay muchos colectivos por ahí y un par de asociaciones culturales ya consolidadas en Madrid y otras tantas por ahí fuera.

Como hablaron por el foro de crear cosas a nivel nacional podríamos sopesar la idea de ser una Coordinadora de sociedades, es decir, tener identidad propia como asociación pero intentar unificar los eventos y la gestión de todos los grupos similares.

Bueno aquí os dejo una pagina con información sobre sociedad, coordinadora y temas legales por si queréis echar un ojo.

http://www.asociaciones.org/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=41
Ddiego

Mensaje por Ddiego »

Me gustaria colaborar en lo que fuera posible, si es que se puede claro.
Responder