amemadrid escribió:Yo tengo una pregunta, si ya tenemos creada una asociación, que persigue lo que estáis diciendo por qué crear otra?
Si me decís que es que preferís una vuestra pues no digo nada
Si me admitís un consejo, dentro de la experiencia que tengo con cosas de estas, apoyad directamente lo que ya está hecho con AME...
Entrad a formar parte como socios que se podrá, haceis asamblea todos juntos y no retraséis más las cosas ahora que está caliente el asunto.
Dentro de mes y pico no va a ser lo mismo.
Además constituir una asociación no es tan inmediato y todo retraso, complicación y demás no hará más que diluir el asunto, y si no aprovecháis el empuje del ánimo que teneis justo hoy, al final...lo de siempre.
Y lo de las fiestas en garitos, sigue siendo compatible con la asociación, de hecho apoyaría económicamente la estructura de esta.
Ya que sois bastantes, repartios cometidos y empezad ya, si puede ser la semana que viene. Si fuera este fin de semana mejor que el próximo.
Antes que dejar diluir todo esto demasiado (intentando quedar en persona) es preferible que empeceis a organizar incluso en un foro privado (que solo veais los que estais en el ajo, ClubbingSpain sabe como hacerlo... seguro), que al final quien mas quien menos, todo el mundo puede leer lo que se habla a una hora u otra, y además precisamente lo interesante es que QUEDA ESCRITO.
Ojalá tenga exito esto, me alegraria por vosotros y por Madrid.