NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Para hablar, en general, del clubbing en España
alberto3

Re: NUESTRO PROYECTO PARA MADRID

Mensaje por alberto3 »

RuBeN escribió:Yo creo que visto los problemillas para juntarnos todos... Lo de AME es lo de menos... Vamos a juntarnos, vamos a ver que modelo de asociación o unión queremos crear y en base a eso, después podemos hablar con AME... Pero es que quizá de nosotros sale otra cosa... No se...

Al principio pensaba que no, pero ahora viendo que AME va a estar ahí si o sí siempre ya que van con fuerza... creo que lo principal es ver que queremos hacer nosotros como grupo ya que a AME cada uno va a poder unirse a modo individual si quiere, por tanto para eso no hace falta reunirnos...

Desoués ya de las conclusiones que saquemos si que podemos valorar si AME cumple los requisitos y no tiene sentido duplicar fuerzas...

opino igual!
Jox

Mensaje por Jox »

Done!

A mí me interesaría que estuviese AME para que explicase temas de funcionamiento, financiación, sus puntos de vista y cosas así...
Tha High & Mighty!!
estebam

Mensaje por estebam »

Los días mas votados son el viernes y el sábado 29 y 30, quien no pueda ir (ya que sera imposible que estemos todos) puede delegar en algun concido ya que aquí os conocéis muchos, al igual que en el tema AME, lo único que necesitaríamos saber es un poco su funcionamiento y objetivos para sopesarlo con los nuestros el día de la reunión y no hacer el trabajo dos veces, así, Ruben que lo ha comentado, o cualquiera del grupo, puede hablar con ellos y trasladarnos la información porque en caso de coincidir nos ahorraría trabajo. Seria importante informarse en los sitios comentados sobre la disponibilidad del lugar para realizar la reunión.
yago

Mensaje por yago »

Como bien asumimos ponerse de acuerdo es dificil,así q mañana cerramos encuesta y vemos el día y hora mas votado.si
Hay empate pues ya vemos por q las horas van a ser lo de menos.

Que estebam ,mandame un email si quieres y vemos como hacer lo del foro privado.yagodemartin@gmail.com.

Y a los demás gracias por participar ,da gusto empezar asì.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
amemadrid

Mensaje por amemadrid »

Estamos intentando conseguir algún local en un centro cívico o algo así.
--------------------------------
AmeMadrid
www.amemadrid.org
--------------------------------
tury666

Mensaje por tury666 »

Hola a todos!
Entre el curro y las horillas justas para dormir algo y nutrirme con ricos alimentos he tardado 2 días en leerme los 2 hilos que encontré un poco por casualidad y ha sido como leer en palabras de otros lo que llevo pensando unos meses...una idea cojonuda, necesaria y oportuna. Así que, si es posible, me gustaría también formar parte de esto.

Mi cultura musicoelectrónica y mis conocimientos técnicos, probablemente, serán de los más escasos de todo el foro, pero creo que me identifico con vosotros en la pasión por la música electrónica y en la idea de que otro uso y aprovechamiento del tiempo lúdico es posible. Por eso me ofrezco para colaborar en esta aventura. Todavía no sé cuánto tiempo será necesario invertir, ni si lo voy a tener, así que en principio parto como socio pasivo, pero en función de lo que se hable en la reunión decidiré donde quiero estar.

Muchas gracias por dar respuesta de una forma tan enérgica y romántica a la pregunta que tantos nos hacemos.

Un abrazo y perdón por el ladrillo, me he crecido demasiado...
Como dijo Amparo Baró: "A mi lo que me gusta es la electróooooooooonicaaaaaaaaaa!!!!"
Desolance

Mensaje por Desolance »

Tury666 eres bienvenido. Uno más a la lista de pasivos Esteban.

En principio parece que esto se va decantando por el sábado a las 16h. A esa hora de momento el único de nosotros que no puede es font (porque el otro es AME y chirlix que se equivocó al rellenarlo)

El segundo horario con más coincidencias es el sabado a las 18h (no pueden font y costi dejota) o el viernes a las 21h (no pueden alberto y costi dejota).

¿Quién más falta por votar?
yago

Mensaje por yago »

No hagais caso si la habeis estado comprobando que he tenido que borrar un par de votaciones , de gente que no está en la lista.

No la he cerrado todavia por que hay un empate. Faltan por votar :

Vitalic 89
Over-book
machine
Svreca
victor_ramos
Afrostyle
keepthefaith
kNs
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
font

Mensaje por font »

imaginaba q seria el sabado...lo siento, tengo el finde planeado fuera de madrid, bueno podré ponerme al dia por aqui o con rubén que es al que conozco de todos vosotros.

pasadme definitivamente a lista de miembros pasivos, ya falto en la 1ª reunión...

que se de bien
Desolance

Mensaje por Desolance »

ELECTRONIKA! escribió:Hola a todos!
Por lo que estoy viendo me parece algo interesante .
Desde nuestro colectivo Electronika! nos molaria estar presente en esta reunion(si es posible) , conocemos a Capoger que ha venido a alguna de nuestras fiestas a pinchar y a los demas igual por ls nombres de este foro no os conocemos .
Si es posible nos informais para estar presentes en la reu .
Saludos

Este mensaje está en la primera página del hilo. Electrónika no está apuntado en la lista de activos pero si quieren ir a la reunión...
Responder