Noxe y afters BCN

Para hablar, en general, del clubbing en España
Mistyc

Noxe y afters BCN

Mensaje por Mistyc »

Me gustaria saber que tal estan(Ambiente,sonido,precios)las siguientes salas de bcn "Catwalk,La Terraza,Moog,Razzmatazz,Discotheque"y que afters me recomendais para el domingo despues del Sonar

Muxas Gracias
caRDi

Mensaje por caRDi »

Catwalk la gente un pco pija.

La Terrrazza ha perdido mucho pero es al aire libre y tiene algo especial. Hace 2 sabados la sesion estubo aburridisima pero la semana pasada presentó disco el Patricio y lió una bastante importante. Para decirte que cerró con el pontapé con el sol puesto....[ya se q está muy sobao el tema pero te digo q se lió uina buena cuando lo puso]

Moog es un club pequeñisimo en el centro de Barcelona pero si pillas una buena sesion está muy wapo, guardo grandes recuerdos en ese club. El ambiente es muy variopinto con mucho guiri [intenta ir el domingo noche del finde del sonar q hay fiesta Gigoló]
Razzmatazz es el The Loft y al igual que el nitsa tienen una programacion de infarto para el dia del sonar. Son 2 buenisimas opciones.

Y en cuanto a afters, yo ese finde no pienso ir de after pues justo al lado del recinto del sonar de noche se monta una rave conocida como el AntiSonar que dura desde el viernes hasta el lunes. El año pasado habían 5 sound systems diferentes y la gente que salia del sonar se quedó alli la mayoria.

Pero como afters tienes el Souvenir [en Viladecans] del grupo Matinée y el Flatcat donde pinchan los dj's del fritz y del lokotron. En el souvenir hay mas gente es mas grande y cierra a las 3. El flatcat el domingo pasado cerró a las 11 pero tb está muy wapo [a mi la musica me gusta mas, es mas techno]
Imagen»DJ CARDI«Imagen
Mistyc

Mensaje por Mistyc »

Muxas gracias.Me podrias informar 1 poco mas sobre el antisonar?que tal se llega andando desde el sonar de noxe?.
gracias
JJBA

Mensaje por JJBA »

Terraza el viernes Sven Vath... 8) el ambiente no es el de tiempos pasados pero... ahi estaremos. Mira en la agenda q los carteles en varios clubs, aparte del Sonar son muy buenos.
Afters: El año pasado fui al Fritz y fue IMPRESIONANTE, cerro a a las 15:00 y menuda sesion, espectaculo y ambiente se montó. estara abierto este año? Souvenir es el mas grande en tamaño. ambiete de lo mas alucinante. lo q no veas o t encuentres ahí... es Matinee :D
Responder