nature q tal esta?

Para hablar, en general, del clubbing en España
morsaco

nature q tal esta?

Mensaje por morsaco »

wenasss pues estee jueves me han dicho de ir entre al cool o al nature y me han hablado muxo mejor del nature , asi que nada haber si me podiais informar del tipo de musica de cada sesion, la gente que suele haber y si tienen alguna restriccion a la hora de entrar en plan zapatillas ect y pijerias varias xD
un saludo!
Aprendiz

Mensaje por Aprendiz »

Hola Morsaco,el año pasado fui un asiduo del NATURE,la muscia era bastante variada podias encontrarte una noche con ritmos tribales como una con sonido mas electro y siempre con unas gogos de infarto :wink: ,la gente estaba bastante bien y siempre de buen rollo.
Este año solo he ido una vez (finales de junio)y me sorprendio bastante el cambio,la gente deja mucho que desear,vi mucho pijillo 20añero,amigos mios me han comentado lo mismo,eso si nunca tuve problemas con llevar zapatillas o por la forma de vestir.
Del COOL poco puedo decirte,porque la unica vez q fui no me dejaron entrar precisamente por llevar zapatillas.
Espero haberte servido de ayuda.
tech

Mensaje por tech »

este jueves en nature habra una fiesta budweiser y el invitado sera i f, esa noche la musica no sera la habitual de este club puede que no sea lo que buscas.

un saludo!
morsaco

Mensaje por morsaco »

mmmm que tipo de musica es este jueves?
primooporto

Mensaje por primooporto »

tech escribió:este jueves en nature habra una fiesta budweiser y el invitado sera i f,

asi me he quedao :shock:

Pues no tenia ni puta idea que estaba i-f en madrid este jueves...habra que dejarse caer por el nature este jueves :roll:

morsaco a ver si esta informacion te puede ayudar a conocer un poco a este dj

http://www.clubbingspain.com/artistas.php?lng=es&id=752

Saludos
El tiempo NO es oro es arte
La gente podra olvidar lo que hiciste y lo que dijiste pero nunca podra olvidar lo que les hicistes sentir
alfo

Mensaje por alfo »

yo ya estoy contando las horas para ver al amigo ferenc por tercera vez :D
Cerrado