Mondo Disko

Para hablar, en general, del clubbing en España
Moskitto

Mondo Disko

Mensaje por Moskitto »

Buenas,

Lo pongo aqui poque no se en que subforo hablar de un local.

El caso es que me llama mucho la antencion el pedazo de agenda que tiene este garito, pero especialmente los jueves!!

Hoy pichan Booka Shade, el que viene Todd Terje y el siguiente Solomun!! Por dios pero esto que es!

Los sabados en cambio es mas sota caballo rey y por ejemplo BorderLine repiten bastante...

Puede ser porque el cache de los artistas se reduce un poco en fechas que no son viernes/sabado?

Es que sino no me lo explico. No tengo webos para echarme una fiesta "dormir" una hora e ir a currar :'(
alvaroas88

Re: Mondo Disko

Mensaje por alvaroas88 »

Mondo lleva trayendo muy buenos artistas bastantes años, pero es que últimamente están muy muy bestias. Yo llevo yendo desde 2006 y te puedo decir que hace 7 años no había ni la decimocuarta parte de guiris de la que va a ahora. Esta gente aparte de los parroquianos habituales y algún que otro despistado es la que llena Mondo en los últimos tiempos y tiene pinta de que se dejan mucha mucha pasta en copas. Ello, sumado a que la sala ya siempre se llena (es más, se quedan más de 100 personas sin entrar como el día de Apparat) está haciendo que cada vez se pueda traer artistas menos habituales en Madrid (ya sean de caché bajo o alto) y artistas consagrdos. Piénsalo: si tienes una sesión que llena jueves y sábado pase lo que pase podrás traer al artista que te dé la gana: véase un Todd Terje, un Apparat, unos Modeselektor, un Joy Orbison, un Luke Abbott, un Sasha, un DJ Koze, un Kerry Chandler, un James Holden...En conclusión, Gerardo Niva y compañía llevan trabajando duro ya muchos años, han sabido consolidar Mondo en la noche madrileña, han atraído a un público que les sale rentable y ahora eso ha empezado a repercutir en una programación infinitamente mejor para disfrute de los que de verdad nos gusta la electrónica. La única asignatura que tienen pendiente es el sonido y la venta anticipada de entradas.
Imagen
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

alvaroas88 escribió:La única asignatura que tienen pendiente es el sonido

:smt038

que pena por el sonido, pero eso es algo que desanima, aunque venga un buen artista.
Imagen
Jox

Mensaje por Jox »

Y los precios, el trato del personal y el aforo no?
Tha High & Mighty!!
alvaroas88

Mensaje por alvaroas88 »

Jox escribió:

Y los precios, el trato del personal y el aforo no?

A mí personalmente nunca me han tratado mal. El aforo hay noches que se emocionan demasiado eso es verdad. Los precios...Eso cada uno tiene su opinión.
Imagen
bigpow

Mensaje por bigpow »

Yo ayer ví a Booka Shade por 10€ entrando a la 1:30. Viendo como están las cosas creo que está de pm. La gente paga 15 por ir a garitos apestosos de dubstep donde pinchan dos primos con careta y un micro.
monolakers

Mensaje por monolakers »

yo en estos momentos o en estos ultimos 4 años o 5 y llevo ya desde 2002/2003 llendo al mondo o the room los viernes.
y al mondo lo tengo considerado como el mejor club de madrid en musica electronica, cartelazos,ambiente, el sonido mmm yo es que me tengo que poner en el centro de la pista o en las esquinas donde esta los altavoces.

es verdad que hay mucho guiris. pero eso me da igual hay un buen rollo que te cagas.

y espero que siga así un montón de años, ahora mismo es lo único bueno que tenemos en Madrid para disfrutar de buenas fiestas.

aunque me gustaria que hubiera mas fiestas como hace años, en otras salas, como el coppelia 101 o Low club ( sala publico) , stardust (Sala Cool)
Jox

Mensaje por Jox »

Yo no sé cómo será el ambiente de ahora porque hace años que no voy... Pero antaño era bastante poser.. Pero bueno a mí eso nunca me molestó demasiado....

Mondo es un sitio mediocre, con un sonido mediocre, donde se saltan el aforo continuamente, con unos precios que rozan lo absurdo para la mala calidad de las bebidas, con un trato mediocre del personal desde el portero hasta los camareros pasando por los relaciones públicas y el tipo de las listas en la puerta... Yo no sé a vosotros, pero a mí entre otras cosas me hicieron dos veces estar apuntado en lista y llegar a la puerta y decir que no estaba para que pagase la entrada íntegra... Y no sólo a mí, conozco varios testimonios más...

Sorprendentemente contrasta con el buen ambiente y el buen trato que recibíamos en The Room... Que allí a pesar del sonido y que compartían precios y mala calidad de bebida se escuchaba bastante buena música y se estaba bastante agusto...

Y decir que es el mejor sitio de Madrid... Por desgracia es de lo "mejor" pero bastante, bastante mejor es el Siroco... Y si me apuras hasta el Specka aunque eso ya obedece más a la música que se escucha que otra cosa... Y eso sin contar con lo que hay "extraoficialmente" pero bueno eso ya es otra historia...

Todo para vosotros...
Tha High & Mighty!!
berni

Mensaje por berni »

Está claro que tiene unas cuantas deficiencias pero es cierto que últimamente se han puesto las pilas con la programación, ejemplos recientes acordes con mis gustos musicales son jimmy edgar o carl craig
Nando y Mary from Caser

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Coincido con Jox... parece que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
Cerrado