Madrid, jueves 8 de abril: Sven Vath o umek?

Para hablar, en general, del clubbing en España
berni

Madrid, jueves 8 de abril: Sven Vath o umek?

Mensaje por berni »

Lo dicho, por que fiesta os decidiriais, el Cocoon Tour de Vath con John Selway, Wavesound, Basdrum, etc., o el Emotion con Umek y Varela? en plan trecno cañero parece más apropiado lo segundo no? pero para ir con pibis no muy "tecneras" mejor lo primero verdad? ademas, la Sala Divino parece que tiene mas "glamour" no? tampoco he visto a Umek y Vath en directo, aunque por referencias parece mejor dj el primero no? aunque del segundo he oido que en el Amnesia las arma no?
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Te iba a decir que Umek 100%, pero si Selway va con Vath es para pensarselo.

Aún asi Umek :)
Imagen
jacobbbo

Mensaje por jacobbbo »

john selway,muchissimo mas serio,fino y preciso que el sr.sven vath,
y porsupuestissimo que varelin.aunq Umek,nunca he tenido oportunidad
de escuchar nada de sus sets.
tu mismo!!!.
FarU

Mensaje por FarU »

bufff bienvenida sea esta dificil eleccion :lol:
yo me decantaria por umek, pero como ya han dixo,si jhon selway es el tipo que acompaña a vath me lo pensaria dos veces

FarUuUu
gonzasm

Mensaje por gonzasm »

Imagen

¡Umek sin duda!. No vaya ser que se llene demasiado el divino. jajaja

Umek como productor es bastante bueno, pero como mezclador no pasa de normalito. No por mala tecnica, porque hace la tipica sesion que te esperas, ni más ni menos. Para eso me quedo en casa y no paso agobios.
Pero claro está que son estilos diferentes, si te gusta el techno de Umek... a mi por lo menos no me seduce mucho.

Yo a Sven no me lo pierdo, porque me gusta escuchar diferentes estilos dentro de una sesion y si encima tambien va Selway que no lo he visto ni escuchado nunca, pero que tiene temas bastante curiosos, pues...[/img]
Sativón Jamaicano

Mensaje por Sativón Jamaicano »

Depende de los gustos que tengas. yo iría con los ojos cerrados a ver a Umek. El techno de Vath no me va mucho y para que se tire media sesión haciendo payasadas en cabina pues como q no. A Selway no le he oído nunca pero siempre he leído cosas buenas de él.
Umek me encanta, mete un musicón acojonante y tiene una técnica muy guapa y un gran manejo de la pioneer. Rollito Dave Clarke, trucos y efectos a tutiplén.

Ves al Emotion.
tabaco en la oreja

Mensaje por tabaco en la oreja »

dificil eleccion... umek es la polla.. aunq yo iria a vath porq todavia no lo he visto, es una espinita clava q no me la podre kitar todavia esta semana santa...

creo qa no ser q vayas a ibiza a vath es menos probable q le veas, aunq ultimamente....
caRDi

Mensaje por caRDi »

Despues de haber visto a los 2 en directo, me quedo con umek, al contrario de lo que dicen por ahi, Umek tiene muy buena técnica, mucho mejor que Sven Vath, aunque a veces peque en exceso del modulo de efectos. Lo bueno de Sven para mi es la maleta, cuando tira de acid, te saca unos temas buenisimos...

Umek no te defraudará seguro y Sven como se le vaya la mano con la priva te puede hacer una sesion nefasta...

Lo único que me llama más es ver a Selway que no lo he visto...
Imagen»DJ CARDI«Imagen
TECHNOMANN

me lo.... levo!!!

Mensaje por TECHNOMANN »

Bueno, pues yo he visto a ambos en ams de una ocasion y,.... sinceramente, para escuchar musica diferente y disfrutar de un autentico showman en cabina que levanta hasta a los muertos.... ME QUEDO CON Mr SVEN...

En cuanto al sujeto que le acompaña.... tengo que decir algo..

PORQUE CUANDO ACTUAN ARTISTAS NACIONALES NUEVOS NADIE SE INTERESA POR ELLOS Y SIN EMBARGO CUANDO VIENE ALGUN ABSOLUTO DESCONOCIDO ACOMPAÑANDO A UNA SUPERESTRELLA TODO EL MUNDO TIENE INTERES EN VERLO???

deberiamos apoyar mas a la gente de por aqui, que la mayoria, se salen de todos lados...

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!
+ Musica + Cultura - Guerra = BUENA VIDA
mary

Mensaje por mary »

Sin duda alguna me quedo con SVEN VATH, el entertainer por excelencia. Puro espectaculo.

Bsitos :wink:
Cerrado