londreeeeeeeeeeees!!! SOS!!!

Para hablar, en general, del clubbing en España
vmir

londreeeeeeeeeeees!!! SOS!!!

Mensaje por vmir »

Hola!!!
Mi amiga y yo vamos a londres de la noche del sabado 3 de abril a la mañana del martes del dia 6 y estamos mirando donde podemos ir.
Hemos decidido ir al Fabric el sabado noche de calle, pero y domingo? y lunes?? Donde podemos ir?? Afters?? Donde estan?? Existen???
Si nos puede ayudar alguien....
Merci!
Amatulo

Mensaje por Amatulo »

tienes un after los domingos en el metro Stockweel, linea azul. Es gay en una gran proporción. Abre de 11.00 a 18.00 hrs.
Pregunta en puerta por Muslera de mi parte, lo mismo tienes suerte y pasas gratis. No se si aun curra ahí, pero hasta hace poco si que estaba.

Otro after lo tienes en la misma plaza de Brixton, el barrio "canalla" de Londres, nada mas salir del metro (linea negra, al sur), el nombre actual no le se pq lo han cambiado varias veces.

ale, a pasarlo bien

agure
amatulo
karlos_01

Mensaje por karlos_01 »

amatulo, podrias poner nombres y direcciones?

muchas gracias.
karlos_01

Mensaje por karlos_01 »

respecto a fabric, se puede ir en metro? cual es la mejor hora para ir? donde se pueden conseguir flyers? se puede ir en zapatillas?

muchas gracias.
dr_maligno

Mensaje por dr_maligno »

Hola vmir? por lo pronto yo tben estare del 3 al 6 de abril en londres (vaya coincidencia).Estoy viviendo en liverpool y viene mi novia de visita en semana santa.Respecto a lo de los clubes y eso, tampoco conozco mucho (va a ser la segunda vez que este en london), pero si te apuntas tenemos pensao ir a ver a mulero a un club que se llama mass, esta dentro de una iglesia o algo asi (paranoia total).Eso seria pal dia 3, para los otros dias aun no sabemos.Ya me informo y lo que encuentre lo dejo aqui ok?
Por cierto de donde eres?

Un saludo
dr_maligno

Mensaje por dr_maligno »

Hola vmir? por lo pronto yo tben estare del 3 al 6 de abril en londres (vaya coincidencia).Estoy viviendo en liverpool y viene mi novia de visita en semana santa.Respecto a lo de los clubes y eso, tampoco conozco mucho (va a ser la segunda vez que este en london), pero si te apuntas tenemos pensao ir a ver a mulero a un club que se llama mass, esta dentro de una iglesia o algo asi (paranoia total).Eso seria pal dia 3, para los otros dias aun no sabemos.Ya me informo y lo que encuentre lo dejo aqui ok?
Por cierto de donde eres?

Un saludo
dE nIRO

Mensaje por dE nIRO »

Hello, haber si os puedo ayudar algo.
El Fabric los sabados noche se sale, siempre hay cartelones, este finde Carl Craig, el que viene Robert Hood, ademas los sets que hacen no son normales y suelen durar toda la noche en vez de las dos o tres horas habituales. Para ir al Fabric podeis bajaros en la estacion de Farrigdon (lineas rosa y amarilla) o en Chancery Lane (Linea Roja). Por supuesto puedes ir en zapatillas, sandalias, chanclas o como te de la gana.
Para ir a Brixton la linea es la azul claro, no la negra como han dicho por ahi. La zona esta petada de garitos, muchos afters, pero la mayoria son de hardhouse, harddance, euphoriatrance o drama, como dicen por aki, poco house o techno escucharas. El Mass efectivamente esta en un iglesia, al lado de la estacion de metro de Brixton, segun sales a la izquierda, hay un KFC y una plaza donde estan todos los camellos del barrio, cada dos pasos te diran skunk, weed, hash......... Si estas desesperado pilla algo, pero si eres extranjero, no sabes ingles, etc. ten cuidado. Joder Mulero en Londres, cuando pincha?.
Sobre afters, los sabados por la manana esta el Milk, zona de Vauxhall, tambien linea azul claro, con un house bastante underground para lo que es aki. Y los domingos tienes uno pot Tottenham Court Road (lineas roja y negra) y por las tardes, desde las 4 a las 12 en NottingHill Gate tienes el Club Art con deep house, and a lot of posh british girls (se puede pillar algo facilmente por alli).

Sobre el resto de dias de la semana, la verdad es k no salgo entre semana, pero el Fabric los domingos noches dicen ques estan bien, ambiente mayoritariamente gay, y los lunes noche hay buenas fiestas en el The End.
Consultar todas las guias y agendas que podais, o compraros cualquier periodico con sumplemento de espectaculos en Londres de teatros, cines y etcetera porque todos traen completisimas guias de clubbing en London.

Nose, si puedo ayudaros algo mas decirmelo. See u
vmir

Mensaje por vmir »

hola!
merci por las respuestas!!
Oscar Mulero en una iglesia?????
Nosotras somos de barcelona y seria genial poder ir guiadas por alguien q se conoce todo eso!!!

pues a ver como lo hacemos no??? yo seguire conectándome a ver q tal esta la cosa!
besotes, y merci a todos.
dE nIRO

Mensaje por dE nIRO »

vmir he mirado en tu perfil y no aparece tu email, asi que no he podido contactar contigo. Si lo dejaras por aki......
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

date un paseo por el soho y pilla flyers en todas las tiendas, la revista es la time out para informacion y direcciones, y prepara pasta q vas a flipar
Cerrado